[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

arucas disyei

PAYO

Cita de: arucas disyei en Agosto 28, 2010, 00:31:40 am
extintor  ??? nose de que me hablas  :roll:
tu no eras el ke tenia mi extintor? uuffffffff me abre confundido entonces    .meparto
Cita de: asiertxu29 en Agosto 29, 2010, 15:06:55 pm
Muy bonita!!! ;D
gracias compi
saludos

PAYO

Cita de: okcompoter en Agosto 30, 2010, 13:59:45 pm
Vaya manitas que tienes, que bien queda, que envidia!  ;)
casi seguro ke si tu lo intentas te keda igual de bien o mejor,todo es ponerse como dice el dixo: con paciensia y fatigas se fo..o el elefante a la hormiga  .meparto
saludos

PAYO

El_gitanito

:D PAYO mi alma me compro un furgo super grande y con lo manita que tu ere me la hace por el interior .meparto son bromas
joer .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PAYO

Cita de: El_gitanito en Agosto 31, 2010, 22:44:05 pm
  PAYO mi alma me compro un furgo super grande y con lo manita que tu ere me la hace por el interior .meparto son bromas
joer .ereselmejor
lo ke haga falta hermano lo ke haga falta  ;D  .ereselmejor

nananino

PAYO

Cita de: nananino en Septiembre 07, 2010, 22:31:08 pm
comprame la mio payo ajjajajjaja
uuuffffff la tuya estube mirando las fotos ke subiste y la verdad ke se ve ke esta de cojo... pero bufff se me sale del presupuesto,kien tubiera esos 30.000 euracos  ;)

PAYO

Septiembre 08, 2010, 23:01:08 pm #175 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 23:51:45 pm por PAYO
bueno el ultimo brico un inventillo sencillo y barato se trata de unas paredes para el toldo con la intencion de ke den sombra y a la vez entre el freskito,esta hecho con malla de invernadero y todo canteado alrededor con cubrecantos negro

este es el resultado final

y ahora los detalles
en la parte de arriba le e metido gusanillo de este ke se utiliza para las cortinas

el gusanillo se enganxa a la pata del toldo por medio de un cancamo redondo ke hai ke abrirlo un pokito mas de lo ke viene abierto

al toldo le e hecho un pekeño agujero para enganchar el cancamo

aki se ve la costurera jejeje anoxe a las 2 de la madrugada aun cosiendo

y en la parte ke da ala furgo lo e sujetado con unas ventosas el resto de los lados va con velcro a las patas del toldo

y en la parte de abajo le hemos hecho unos bolsillitos para meter unas piedras cuando yegamos al lugar de acampada

y eso eso es todo amigos bueno bonito barato   .meparto

vanettero_gc

.ereselmejor .palmas si señor un 10, pero mejor te diera vergüenza tener a tu mujer trabajando hasta tan tarde, ni los empresarios tienen a sus trabajadores tan explotaos, si te llega el sindicato a tu casa ke no te extrañe .meparto

Por cierto la malla donde la compraste? me dijeron ke en el leroy se vende pero ni tan sikiera e ido a mirarlo :-\

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Septiembre 08, 2010, 23:34:11 pm #177 Ultima modificación: Septiembre 08, 2010, 23:43:42 pm por PAYO
Cita de: vanettero_gc en Septiembre 08, 2010, 23:13:57 pm
.ereselmejor  si señor un 10, pero mejor te diera vergüenza tener a tu mujer trabajando hasta tan tarde, ni los empresarios tienen a sus trabajadores tan explotaos, si te llega el sindicato a tu casa ke no te extrañe .meparto

Por cierto la malla donde la compraste? me dijeron ke en el leroy se vende pero ni tan sikiera e ido a mirarlo :-\
jajajja como este año no fuimos pal pino (ya sabes por los pekes) pues nos liamos hai a coser ke yo tambien cosi eh pero no salgo en las fotos jejejeje.
la maya la coji prestada en el invernadero ke esta en osorio de los retales ke habia por alli de cuando se monto el invernadero,la verdad ke nose si el leroy se vendera, igual si por ke hai practicamente de todo alli.
saludos y pasate por la kdd a saludar al menos ke estas mas perdido ke walli  .meparto.

escudo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Dejate de tonterías de si me compro una California o me quedo con la mía.... ;)

Lo tuyo es comprarte una gran volumen y preparártela tu mismo.

arucas disyei