[OPEL Vivaro] Mi platanita . Fotos camper paso a paso(VENDIDA)

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2010, 19:14:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambio mi furgo por una cali?

me kedo con la vivaro con sus 40.000kms?
78 (92.9%)
me compro la cali con sus 200.000kms?
6 (7.1%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: Octubre 25, 2010, 21:37:16 pm

Pirson

Te han quedado como comprados en una tienda  :D . Eso es algo que tengo pendiente, pero todo se andará. ¿dónde has comprado los 4m de oscurecedores? y ¿te ha dado para toda las ventanas y parabrisas?

PAYO

Cita de: Pirson en Agosto 06, 2010, 12:49:51 pm
Te han quedado como comprados en una tienda  :D . Eso es algo que tengo pendiente, pero todo se andará. ¿dónde has comprado los 4m de oscurecedores? y ¿te ha dado para toda las ventanas y parabrisas?
si compi con 4 metros por 1,60 ke trae de ancho el termico haces todo y te sobran unos retales,lo compre en zyan ,se kedan bien no es muy complicado lo mas engorroso es sacar las plantillas lo demas es coser y cantar.
saludos

ikerlanz

Y como es que desististe en tu decisión de ponerle imanes?

fuliche

ke pasa franciiis como va la cosa,andate con ojo en las ventanas traseras,a mi me ha cojido aire justo en el diametro de la ventosa por culpa de las tiras esas termicas para calentar el cristal,sabes a lo que me refiero? y es una putada pero bueno,si lo se lo hubiera hecho con velcro,que es como lo tenia en la h1 y nunca se despego ni uno,pero bueno,un saludo ya quedaremos ;)

Uploade

PAYO

Cita de: ikerlanz en Agosto 07, 2010, 02:10:03 am
Y como es que desististe en tu decisión de ponerle imanes?
desisti en parte por ke aki en canarias no los conseguia y tenia ke mandarlos a pedir(ke no es mayor problema) y en parte lo comente en el foro y me dijeron ke con ventosas iva bien y ni me lo pense 2 veces.
saludos

PAYO

Agosto 07, 2010, 22:07:34 pm #140 Ultima modificación: Agosto 07, 2010, 22:11:02 pm por PAYO
Cita de: PAYO en Agosto 07, 2010, 22:01:38 pm
desisti en parte por ke aki en canarias no los conseguia y tenia ke mandarlos a pedir(ke no es mayor problema) y en parte lo comente en el foro y me dijeron ke con ventosas iva bien y ni me lo pense 2 veces.
saludos
ke pasa fuliche ya de vuelta eh,aun seguimos esperando esas fotos del viajecito  .fotografo
con respecto a las ventosas solo se me despegan las 2 del parabrisas justo debajo del retrovisor por ke me caen justo donde tiene unas pegatas xikitinas circulares,pero nada le e pasado el dedo con un poco de saliba a la antigua usansa y kedan todo el dia pegados(y aun mas pegados cuando me e echado un par de cubatas)  .bebe2
saludos
PD: creo ke la mia no  .nono trae esas lineas del calentador,no lo se ni me e fijado en eso,la mia no trae los limpias detras tampoco.

PAYO

ya la platanita luce la pegatina del foro un regalo por cortesia del forero vanetero_gc

PAYO

elibony

Esos oscurecedores te han quedado de 10!!

yo tambien me curré mis oscurecedores a nivel menos "profesional". fijé velcro adhesivo para sujetarlos (aunque parezca mentira va de lujo) pero la diferencia se nota en ese cubrecantos que le has puesto. me gusta mucho como queda, si señor!!

buen trabajo por todo lo demas. a sacarle chispas a la platanita!!

PAYO

Cita de: elibony en Agosto 09, 2010, 17:17:13 pm
Esos oscurecedores te han quedado de 10!!

yo tambien me curré mis oscurecedores a nivel menos "profesional". fijé velcro adhesivo para sujetarlos (aunque parezca mentira va de lujo) pero la diferencia se nota en ese cubrecantos que le has puesto. me gusta mucho como queda, si señor!!

buen trabajo por todo lo demas. a sacarle chispas a la platanita!!
gracias compi,con velcro tampoco kedan del todo mal yo e visto alguno ke otro con velcro y tambien estan xulos.el cubrecantos animate y ponselo es cuestion de un par de horas nada mas.
saludos

Alex10

Muy buenos bricos, oye los oscurecedores los has comprado en zyan, pero... tienen tienda on-line??? o sabeis donde comprarlo que no sea muy caro???

un saludo y sigue asi

PAYO

Cita de: cabretis en Agosto 19, 2010, 14:34:49 pm
Los muebles parecen de serie!!
uufff de serie  :-\ ,en las fotos se ven perfe pero en persona se ve algun fayo (pero nada de inportancia) algun agujerillo de la tachadora ke se kedo sin empastar con las prisas y algun detallito mas,pero para ser la primera vez kedo mas o menos aceptable.
gracias compi  .ereselmejor

PAYO

Cita de: Alex10 en Agosto 19, 2010, 15:05:44 pm
Muy buenos bricos, oye los oscurecedores los has comprado en zyan, pero... tienen tienda on-line??? o sabeis donde comprarlo que no sea muy caro???

un saludo y sigue asi
.bien si ke venden online esta es su pajina http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet
saludos