Mueble de almacenaje con fregadero [VW T5]

Iniciado por Aiwa_wolfi, Mayo 27, 2010, 22:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

que te ha costado el controlador de la bateria? yo esque ando buscando uno para la segunda bateria, eso es conectar los cables   - y el + no?

Aiwa_wolfi

Romel ggggg  :o  Me gustan esas ensaladeras. Si lo se te lo pregunto antes. jaja

No pasa na  ;D

transition el controlador de batería me ha valido 37 euros. Y se conecta en paralelo, en una base de enchufe hembra, o donde quieras. Aps también puedes meterlo en un enchufe de 12 v macho y montártelo en una cajita para enchufarlo donde quieras y comprobar la batería del coche que quieras.

Aiwa_wolfi

Junio 02, 2010, 00:21:56 am #32 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 06:05:06 am por furgovw_bot
Bueno seguimos con el mueble que esta teniendo sus pros y sus contras. Hay días que me arrepiento de no haberme comprado una starline. jaja

Es broma, me encanta personalizarmela  ;D

Bueno, aquí montando las guías para hacer un cajón extraíble para... no se lo que sea. jaja

Despues de unas cuantas horas de pensar y ... empanadas mentales... jaja

Pues se puede observar las guías, y si alguien se preguntas para que sirve la madera de arriba a la derecha, es una guia improvisada para poner un cajón para cubiertos. El cajón es de estos que ya tienen la forma para cubiertos.

Aquí el cajón para cubiertos.

En el cajón se puede ver unos salientes que echo con una chapa, estos salientes se meten el la guía improvisada, o dicho de otra manera, una chapucilla.

Aiwa_wolfi

Junio 02, 2010, 00:34:27 am #33 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 06:05:07 am por furgovw_bot
Aps, no penséis que toy todo el rato currando. Jaja también hay un momento de descanso  .loco2 jaja

Aiwa_wolfi

Junio 03, 2010, 00:27:38 am #34 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 06:05:05 am por furgovw_bot
bueno despues de un par de martillazos y metro por aquí y por allí.

Tachan

Abres la parte de abajo con guías y sale el cajón 100%. Para abrirlo, solo estirar por abajo que tiene una pestañita para poder agarrarlo bien.

La abertura de atrás es para el tubo de entrada de agua. Que tenia que haberlo puesto de otra manera. Pero yata echo.

Y si estiras por debajo del cubertero sale enterito. Al fin cambie las guías de madera, ya que fue una chapuza de las buenas. Las guías siguen siendo de madera pero un poquito mas curradas. Ya os diré como van. Porque hasta que no se usa no se sabe si sirve para algo.

jmiro

Madre mia que nivel  .baba te esta quedando genial.
Una preguntita, bueno dos :D
¿Como conectas el desagüe al bidón? ¿De donde te has pillado ese medidor de baterias...?
Venga cuenta, cuenta que nos tienes enganchaos a tu hilo .palmas

bundovan

Te esta quedando genial, felicidades!!!
Estoy ansioso por ver el final, jeje!!

Aiwa_wolfi

Junio 06, 2010, 00:23:34 am #37 Ultima modificación: Junio 06, 2010, 06:05:03 am por furgovw_bot
jmiro intentare responder tus preguntas.

El desagüe.

Como meter el desagüe dentro del bidón sin pega, o sellar con silicona. Porque si lo pegas, para desenroscar el tapón ejerces mucha fuerza de rotación sobre el tubo del desagüe. Entonces lo que yo he echo es, compre un par de juntas toricas. Bastante pequeñas, pero, suficientemente elásticas para meterlas en la boca del tubo del desagüe. Ha continuación metí el tapón agujereado, ni que costara entrar ni que sobrara mucho, y por debajo otra junta torica. Eso hace que quede mas o menos estanco, ya que las dos toricas están ejerciendo presión por encima y por debajo del tapón. Con eso se consigue que el tapón gire libremente y no ejerces fuerza de rotación al tubo del desagüe y que no salga agua.

El controlador de batería.

El controlador de batería me costo unos 37 euros. Es de estos que pulsas y te indica cuanta batería te queda. No marca constantemente el nivel. Supongo que así no gasta. jaja. tiene sus pros y sus contras.

Aquí hay una fotito  .fotografo donde se ve el controlador metido en una caja de empalmes y a la vez incrustada en el mueble.

Aun no me atrevo ha agujerear las paredes de la furgo. Me da cosa  :-\

También podéis ver una lamina de metraquilato encima del mueble que hace de cortador, y para que no se ensucie tanto y sea mas fácil limpiarlo.

Aiwa_wolfi

Junio 06, 2010, 00:34:16 am #38 Ultima modificación: Junio 06, 2010, 06:05:03 am por furgovw_bot
Aps en la foto anterior se ve que en los laterales he puesta una tira de plástico en forma de L para que encaso de desparrame de agua so se vaya por los laterales.

En fin... al final use silicona para pegarlas...  >:( (es una guarrada, siempre que uso silicona me quedan los dedos to blancos) jaja.

Ale, otra fotito donde se ve el cajón de madera. Al que le he dado dos capas de un producto que hace la madera impermeable, hace que no te salgan champiñones, y esas cosas.  ;D

spock

Hola

A ver si me puedes aclarar unas dudas, please! Cuando has cortado el mueble a la altura que querías, cómo has vuelto a unir la base? El mueble cómo va sujeta a la furgoneta?

Gracias!

Aiwa_wolfi

spock el mueble esta echo con dos piezas. Una es la estructura, que es la misma. Es un sanguix de plástico. Por la parte interior es hueco y reforzado por unas laminas. Y la segunda parte son las esquinas, que se acoplan en el interior de la estructura. 

Y el mueble esta anclado con los anclajes del cajón que viene de serie.

Porque yo no destruyo yo amplio.   .meparto

Aquí unas fotitos.  .fotografo del cajón que viene de serie.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí una fotito del anclaje.

Yo lo he desmontado, y lo he montado en el mueble. Para desmontar se tiene que quitar la tapita y despues la arandela ... que tiene un nombre, pero ahora no me acuerdo. Arandela de presión o algo así.

Aiwa_wolfi

Bueno creo que el mueble esta mas o menos terminado.

Aquí una fotito del controlador de batería.

Y aquí el mueble en su sitio.

Tachan...  .palmas

spock

Cita de: arialicia en Junio 06, 2010, 23:09:26 pm
spock el mueble esta echo con dos piezas. Una es la estructura, que es la misma. Es un sanguix de plástico. Por la parte interior es hueco y reforzado por unas laminas. Y la segunda parte son las esquinas, que se acoplan en el interior de la estructura. 

Y el mueble esta anclado con los anclajes del cajón que viene de serie.

Porque yo no destruyo yo amplio.   

Gracias!! Creía que era una furgoneta sin carriles. Y el recortar el mueble, de coña! Se podrá hacer lo mismo con los arcones de plásticos que venden?  ???

Aiwa_wolfi

spock Pues claro.  ;D Tu solo tienes que tener en cuenta que la parte vertical se pueda cortar y despues se pueda montar en la base, sin eliminar la robustez del mueble, sin que te cueste mucho trabajo el cortarlo y no tengas prisa. Busca y rebusca. No te precipites.

SEATLE

¿Cuanto te ha salido el total?
Quiero hacer algo similar de quita y´pón, pero en mi caso serían tres muebles; vamos a ver si cuela como carga... ya os contaré!
Es para hacerme una idéa.
Por cierto; super chulo y tiene pinta de ser ligero; me encanta y lo del sistema de anclaje rápido un punto también.
Enhorabuena!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969