Mueble de almacenaje con fregadero [VW T5]

Iniciado por Aiwa_wolfi, Mayo 27, 2010, 22:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rsuade

yo también quiero dar con ellos en el carrefour........ ???

boogui

si señor muy curioso.....felicidades ....

OKER

QUE CURRAO Y ORIGINAL COMPAÑERO!!!
donde dices que as conseguido ese mueble?,tienen web?,podrias informarme un pokillo?
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Aiwa_wolfi



jaja han triunfando los depósitos.  ;D

Tenéis que ir con vuestras mujeres que siempre encuentran lo mas barato, yo estaba to empanado y ella me dijo lo de los depósitos. A parte del de la foto hay otro rectangular un poco mas bajo y mas ancho y también apilable.

Los depósitos en la zona de camping y servilletas, cerca de la pescadería. Carefour de Tarragona de Gavarras.


Y el mueble lo encontré en el Bauhaus. Era el ultimo.  .panico

Me dijeron que en el Bauhaus de Gava quedaba uno en estoc.  .palmas



Aiwa_wolfi

Bueno aquí un par de fotitos mas.

Esto es una foto frontal con los depósitos atados con unas cinta tensora.


*imagen borrada por el servidor remoto

En esta siguiente es una imagen trasera.

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os preguntáis de donde sale el cable y para que sirve, pues.
El cables es la alimentación eléctrica para poder conectarlo dentro i fuera de la furgo, imagínate que paras en un camping un par de días, pues sacas el mueble fuera y ya esta. Que vas de rutilla pues dentro.

De la caja de empalmes sale la alimentación de la bomba y de una base de tres conectores hembra y un USB.

*imagen borrada por el servidor remoto

Las conexiones están en el interior del la caja de empalmes.

*imagen borrada por el servidor remoto

De la cual aún hace falta conectar el controlador de batería que no se donde meterlo para que se vea bien...

*imagen borrada por el servidor remoto

romel

Muy currado. Si señor. Sete da bien buscarte la vida y ademas a lo barato.
Solamente te voy a dar un tironcillo de orejas (de buen royo ;)) : Que sea la ultima vez que haciendo algo tan chulo me pongas la fregadera atornillada. Sikaflex por el interior y fino, fino. ;)
Venga que lo disfrutes!

Aiwa_wolfi

romel ...  8)

Tienes razón y me paso por la cabeza pegarlo, pero como aun no esta terminado, porque la parte superior es ondulada y voy a poner metraquilato para que quede llano, a parte si se ensucia se puede limpiar. Si cae tomate, no se quedara el manchurron en las ondulaciones.

Pegarlo, no   .nono le voy ha poner una cinta espumosa que ara de sellador por si se derrama agua, eliminara vibraciones y en el caso de tener que hacer alguna reparación no tendré que arrancarlo y quitar el sikaflex, que a parte de ser un engorro porque terminas con los dedos pegados durante tres días  .meparto no hará falta despegar el cordón de sika que quede en el mueble.

romel, igualmente agradezco tu opinión, porque una vision externa puede dar un toque de calida o no llegar a cometer errores. Gracias.

romel

Uff, menos mal. Te lo has tomado bien.
Tambien se me ha ocurrido que para otros bricos de este tipo, venden unas ensaladeras de inox por 3 o 4€ en carrefour, dia y otros supermercados. Yo tengo una y si algun dia algo algo como tu la usare.
Sigo pensando que ese armario ha sido un acierto ;)

Aiwa_wolfi

Uff, menos mal. Te lo has tomado bien.


jajaja  ;D es que odio pegar las cosas. Jaja mi mujer lo pega todo... tiene que colgar un cuadro, pues lo pega... >:( jaja

Tienes razón en lo de la ensaladera, pero las ensaladeras no llevan reborde, no?

Pero me la apunto en mi libreta de bricos.

Ahora estoy mirando el interior del mueble. Un cajón corredero para almacenar cositas.  .loco2

SEATLE

Que coraje... yo tuve que poner una reclamación en carrefour porque aquí en Granada no los traían....
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

romel

Si, si, las ensaladeras de inox cutres si lo llevan.

Aiwa_wolfi

Romel pon alguna fotito de los boles de ensalada, que tengo un amiguito que también quiere hacerse un mueblecito.

El comedero de perros va muy bien, pero tiene un incombeniente. El fondo no es llano. Tiene un relieve central el que hace que el agua se quede al rededor del desagüe. Se soluciona presionando hacia abajo. pero, para mi es una chapuza.  .lengua2

Pero es lo que hay.

romel

Venga ahi van un par de ensaladeras. El fondo es mejor que el del comedero para perros.
Tienen un buen reborde, para pegar o poner espuma doble cara.
A ver que te parece.





OKER

stamos jodidos,por el norte no hay ninguna tienda de esas donde mirar el mueble,cachissss!!!!!!
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

anguelo69

muy buena idea la del mueble jejeje, yo tambien estaba pensando en hacerlo asi, es mas dineor, pero menos peso  ???, felicidades te esta quedando muy bien, lo mas que me gusta es el fregadero  .meparto la gente como se lleva el porcentaje por las nubes
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P