*RETIRADO* [ASTURIAS][Furgoperfecto] Playa de Rodiles (Villaviciosa)

Iniciado por manelrodi, Mayo 27, 2010, 16:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi

Totalmente de acuerdo contigo Tino.  ;) Muchos s quejan de Asturies y son unos cafres sacando cosas y a la larga jodiendonos a todos......  :-\

alvalle89

Esque esta bien que multen a los que lo llenan todo de mierda y hacen lo que les sale de los co.... pero que no nos metan a todos en el mismo saco, yo cuando voy por ahi procuro ponerme donde no moleste y no sacar nada.... pero luego siempre parece que multan o van a tocar los c..... a quienes mas respetan las leyes.. un saludo

manelrodi

Pues si!!!!!!
Pero aquí yo ya he visto multar a los que estaban "acampados" y pasar de la gente que estábamos como se debe de estar.
Ser prudentes y no tendreis mayor problema...... y os lo dice uno que duerme en Asturies durante todo el año, jejejjejejejeje
Un saludo.  ;)

manelrodi

De momento no están cobrando el impuesto revolucionario de otros años y se puede aparcar sin pasar por caja. Esperemos que dure.  ;)

manelrodi

Junio 27, 2015, 10:04:01 am #94 Ultima modificación: Junio 27, 2015, 10:08:22 am por manelrodi
Estamos de enhorabuena, jejjee, queda suspendido el pago por aparcar, ......    .palmas .palmas .palmas .palmas

http://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/201506/26/villaviciosa-suspende-pago-aparcar-20150626125913.html

moixixon

Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

Aphariel

Yo estuve media tarde el finde pasado y bastante bien, me dijeron que no habia que pagar hasta Julio, que aun era temporada baja.
Mi duda sobre el sitio, es el parking grande que hay a mano derecha? o puedes pernoctar tambien en las plazas que hay camino al camping y donde está el chiringuito Miami? Porque cuando estuve, había una furgo hasta con el techo levantado, pasó la policía andando en ronda y no dijeron nada.

manelrodi

No es que sea temporada baja...., es que el gobierno nuevo que ha entrado en la alcaldía de Villaviciosa, no ha querido renovar la concesión y por lo menos este verano no se tiene que pagar. Veremos en lo sucesivo.
Con el tema del sitio de la pernocta, no tienes problema en ningún sitio de la playa, salvo en los reservados para minusválidos, si es que no lo eres....., ya se que es lógico, pero veo a mogollón de gente que se mete en los reservados y eso es tener mucha cara.
Yo particularmente me pongo donde el Miami, me gusta esa zona y tienes cerca tanto la ria como la playa de las olas. Un saludo  ;)


P.D: Este domingo le tuve que indicar aun notas que estaba a mi lado en una AC, que tenía el grifo de sucias abierto y estaba vertiendo tol líquido por el parking......, se hizo el sorprendido y me dijo que fue un despiste ...., que cabrón, si en una ocasión le vi saltar el reguero de agua que salía de su AC.  .lengua2 .lengua2
.... y al final nos quejamos que en Asturias multan!!!!!

Arturo Vitoria

Nosotros estuvimos aquí pasando un par de noches hace años, y no nos cobraron nada. Estuvimos en los aparcamientos cercanos al camping....y nos estuvimos moviendo cerca de los merendero para dormir, y ingún problema.
El lugar es estupendo, con paseitos preparados, y cerca Villaviciosa, que además tuvimos la suerte de coincidir con un campeonato de escanciado, y nos lo pasamos genial.
Tomar una sidriña, una actividad obligada  8) ;D .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

txami


klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

joolio

Pasamos la noche de sabado a domingo alli y sin novedad. Muy tranquilos.
Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

manelrodi


cpmp

hemos pasado la noche del viernes ,con dos ac y sin ningun problema, el sitio es una pasada ,seguro que repetimos, lo unico malo que estaba la mar muy buena para pescar!!! y yo con el traje en casa!!!!

a ver si se respeta entre todos que es un lujo .

MonAdventure

Hola
me gustaria pasar la noche del sabado en este sitio.¿ alguien a estado recientemente? los baños estan abiertos ahora?
Sunlight Cliff 601 Adventure