*RETIRADO* [ASTURIAS][Furgoperfecto] Playa de Rodiles (Villaviciosa)

Iniciado por manelrodi, Mayo 27, 2010, 16:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jay

Que putada que jodan sitios perfectos para dormir por cobrar la hora en la playa!!!!!!!!! Dentro de poco cobran por respirar

chejot3

no cobran por dormir  ;)...cobran .O.R.A  en horario de día  .bien

manelrodi

Agosto 29, 2014, 11:08:11 am #62 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 18:03:15 pm por manelrodi
Cita de: Cojumpy en Agosto 26, 2014, 22:12:47 pm
Alguien que pare por allí que diga si hubo algún problema  ;)



Que yo sepa no, y llevo aquí desde junio....... y eso que veo cada burrada todos los días que me dan ganas de llamar a la G.C.
Tenemos lo que nos merecemos y al final van a prohibir la pernocta en Rodiles, y si no al tiempo.  :-\

Cojumpy

Cita de: manelrodi linkalgúnc=195017.msg3509663#msg3509663 date=1409303291

Que yo sepa no, y llevo aquí desde junio....... y eso que veo cada burrada todos los días que me dan ganas de llamar a la G.C.
Tenemos lo que nos merecemos y al final van a prohivir la pernocta en Rodiles, y si no al tiempo.  :-\

Gracias Manelrodi   ;)

enea

Nosotros también hemos pernoctado este verano, acompañados de ACs y furgos. Una chica en moto se montó hasta una IGLU. Lo dicho, cobran durante el día.

Cojumpy


manelrodi

A partir de hoy día 22 de septiembre ya no cobran por aparcar hasta el verano que viene......  ;)

Cojumpy


telui

Vaya sitio más chulo!! estamos pensando en ir en semana santa por ahi, ya he leido que el año pasado no habia ningun problema, este año estará igual? y otra pregunta, no consigo localizar en google maps/earth la primera foto del furgoperfecto, la que salen als AC,s que están a pie de playa o al menos eso parece.
un saludo
Dejemos los furgoperfectos mejor que cuando lleguemos!

yumeres

es que la primera foto es al final de la carretera y de la playa justo enfrente de los campings,con el earth después de pasar toda la arboleda deberías verlo,sigue la carretera

Cojumpy

No hay problema este año por ahora todo igual  ;) en el paraiso

manelrodi

Marzo 13, 2015, 20:37:38 pm #71 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 20:43:58 pm por manelrodi
Correcto. Como dicen los compañeros no tendrás problema en pernoctar, y tampoco en encontrar furgos y AC´s donde arrimarte para dormir en compañia.
La carretera se acaba donde los camping, osea que no tienes perdida, ya que si te pasas llegará un momento que no puedas seguir, ya que entrarías dentro del camping....  ;D.
Disfruta y pásalo bien por nuestra tierra.

P.D: Este es el punto exacto donde se ponen las AC´s, que por cierto, este fin de semana estaba lleno y tuvimos que dormir delante de los camping.

https://www.google.es/maps/place/43%C2%B031%2745.5%22N+5%C2%B023%2703.3%22W/@43.52931,-5.384258,194m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

telui


manelrodi


perroflautas

Estuvimos esta semana santa una noche durmiendo aqui y perfecto. Tranquilo y el entorno espectacular