*RETIRADO* [ASTURIAS][Furgoperfecto] Playa de Rodiles (Villaviciosa)

Iniciado por manelrodi, Mayo 27, 2010, 16:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DAVID LEONOR

He pasado en la segunda quincena de agosto día y medio y me entero ahora de que cobran,sería coincidencia,pero no vi nada de eso,ni gente con chalecos ni nada

mcrsietes

Cita de: DAVID LEONOR en Septiembre 11, 2013, 18:25:27 pm
He pasado en la segunda quincena de agosto día y medio y me entero ahora de que cobran,sería coincidencia,pero no vi nada de eso,ni gente con chalecos ni nada


Empezaron a cobrar a finales de agosto...

A partir del año que viene, cobrarán del 15 junio al 15 setiembre
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

chejot3

Cita de: mcrsietes en Septiembre 11, 2013, 21:21:07 pm
Empezaron a cobrar a finales de agosto...

A partir del año que viene, cobrarán del 15 junio al 15 setiembre


sí que es cierto, desde mediados de este verano

para dormir no cobran, pero a la mañana empieza la ORA, OTA, etc...

Atxur


manelrodi... Enhorabuena por ese 1er puesto y sobre todo al reconocimiento a tu dedicación.

Gracias por todo lo q. has compartido y q. sigamos viendo muchos proyectos tuyos.


Para l@s más despistad@s:   http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

manelrodi

jejejjjeje, muchas gracias.
Lo más importante es que podamos seguir disfrutando de sitios como este.Un saludo

ivovan

Muy buenas a todos,nosotros hemos pasado hoy la noche en el parking de la derecha pegados al chiringito y  ningún problema, también decir que por estas fechas y con el tiempo que nos acompaña  no paso ni el tato por ahí

manelrodi

Por si alguien quiere pasarse en semana santa por el furgoperfecto, que sepáis que no hay problema en pernoctar, siempre que no se esté acampado, jejejeje. Un saludo y feliz viaje.  ;)

gsi.k


manelrodi


chejot3


Culibillas

Hemos dormido esta semana y genial. Muy tranquilo.

Cat05

Estuve hace dos fines de semana y el sitio esta genial. Es verdad que hay que pagar el parking y tienes que estar pendiente de donde le das porque como no especifiques que el pago es para todo el día te lo cuenta por horas aunque hable con el chico de la hora y dijo que no había problema.

Si tengo un ratito os subo fotos aunque no van a ser mejores jejeje. Si vas hacía la ría hay tres camping.


zelxo

Hola a tod@s!!!
la semana pasada pasamos un finde estupendo en este furgoperfecto
el parking es grande y por la mañana abran los baños publicos
os podeis dar unos paseos magnificos por aquella zona
lo recomiendo 100x100
un saludo!!

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

Cat05

La zona es de lo mejorcito.

El baño que se encuentra en la zona del FP sino recuerdo mal cierra  a las 19:00 y esta bastante limpio, yo creo que del mantenimiento de este se debe encargar la escuela de Surf, también tiene duchas aunque son para valientes jajaja. El que esta en el acceso a la playa es el típico baño público y deja mucho que desear, por desgracia no hay mucha conciencia en cuidar lo ajeno ...


En la playa no se puede acceder con perros, aunque eso ya lo sabíais, pero en la zona de las mesas si que pueden estar y si continuas la ría hasta llegar al último camping hay una pasarela por la que según me comento una señora que estaba alojada en uno de los camping con sus perros, es donde iban a que estos se refrescaran, aunque en la temporada de verano no esta permitido pero al estar más alejado imagino que harán un poco de vista gorda.

En la zona de aparcamiento tienes maquinas de refresco por si alguien se queda seco en mitad de la noche  ;D.

Además para aquellos que practiquéis surf, en la playa se habilita un espacio para practicar el deporte y que no molesten los bañistas jeje.

Aquí os dejo algunas fotitos del 19 de Julio.

cat´ .gato























Cojumpy

Alguien que pare por allí que diga si hubo algún problema  ;)