VW T3 Joker Syncro 14" 2.1cc 112cv

Iniciado por wagen, Mayo 25, 2010, 12:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Me estaba esperando en Málaga. Meses buscando una, todos los dias por internet, como un loco, hasta que mi novia decide echarme una mano en la busqueda. Hablaba con ella por teléfono cuando va y me dice, "oye, a ver, que voy a buscar yo también, espera..." Al segundo me dice: oye que acabo de poner Syncro Joker en Google, y aqui me aparece una bastante chula que venden en Málaga.."  .panico  Se me quedó cara de gilipollas, horas y horas en iternet buscandola y al final me la encuentra mi novia en google!! En fin...

Por cierto, aprovecho para preguntar si aguno conoce algun taller de Syncros en Madrid. No me valdría de T3 simplemente, sino algun taller que las conozca DE VERDAD, que ya sabeis lo raritas que son para la mayoria de los mecanicos..

aintziarbe

felicidades wager, es una autentica joya.  :o.  cuidala mucho yo le he cambiado embragues, radiador etc etc si necesitas algo o eso aqui estamos.

ricky

Enhorabuena!!!! al final te liaste!!!ya sabes, para lo que quieras, aquí estamos.  ;)
y nos pillaste el sábado en la Furgofesta... .sombrero

ahora vente para la Surfalegre y la enseñas... ;D .sombrero

El forero DEDU, de madrid, tiene una syncro atlantis...si quieres preguntarle algo, es muy amigo mío.

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

wagen

Mayo 27, 2010, 09:45:15 am #18 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 09:47:01 am por wagen
Cita de: ricky en Mayo 27, 2010, 01:22:27 am
Enhorabuena!!!! al final te liaste!!!ya sabes, para lo que quieras, aquí estamos.  ;)
y nos pillaste el sábado en la Furgofesta... .sombrero

ahora vente para la Surfalegre y la enseñas...

El forero DEDU, de madrid, tiene una syncro atlantis...si quieres preguntarle algo, es muy amigo mío.

un saludo.

Ese Ricky!!!

He de deciros que este forero tambien forma parte de la historia de la Syncro, es otro más al que llamé sin conocer de nada para freirle a preguntas antes de decidirme con la compra!

Muchas gracias Ricky. .ereselmejor

Por cierto, la de Dedu es de gasola? o diesel? La he visto aparcada varias veces y ha sido pararme con el coche en doble fila y bajarme para llenersela de babas.. Es increible el estado de conservacion..

markintosh

Déjate de bla bla bla .... y esas fotos?  ;D

wagen

ooznak

y ese portaobjetos de la puerta del piloto¿?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepe940

Sobre talleres en Madrid, 

En Alcalá de Henares hay un taller (GREEN and GOLD) que se dedica casi exclusivamente a recuperar y preparar Land-Rover    -simpre tiene un mazo de land-rover antiguos en la puerta- , pero ya he visto en un par de ocasiones alguna T3 también. Puedes consultar para ver que te cuentan:

http://www.greenandgold.es/index.html

Ya nos contarás.

wagen

Cita de: pepe940 en Mayo 27, 2010, 10:34:57 am
Sobre talleres en Madrid, 

En Alcalá de Henares hay un taller (GREEN and GOLD) que se dedica casi exclusivamente a recuperar y preparar Land-Rover    -simpre tiene un mazo de land-rover antiguos en la puerta- , pero ya he visto en un par de ocasiones alguna T3 también. Puedes consultar para ver que te cuentan:

http://www.greenandgold.es/index.html

Ya nos contarás.

Gracias, pero ya he llamado a Motor Castillos y me han dado hora para el martes, creo que el tal Teo que trabaja allí es un figura.

Cita de: ooznak en Mayo 27, 2010, 10:14:41 am
y ese portaobjetos de la puerta del piloto¿?

Pues venían así... es tunin puro y duro. Lo más probable es que los cambie por unos paneles normalitos, así que si te interesan... ;)

ricky

Hola. la de Dedu es diesel, totalmente de serie...y nacional...ya la has visto, qué te voy a decir...

A disfrutar de la sensación de tener 112 burrillos detrás tuyo empujando. :D

Es que el sonido que tiene este motor me tiene hipnotizado...yo no vuelvo al diesel ni loco! .panico

un abrazo y encantado de poder ayudarte.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

westfalio

Cita de: wagen en Mayo 27, 2010, 11:39:18 am
Pues venían así... es tunin puro y duro. Lo más probable es que los cambie por unos paneles normalitos, así que si te interesan... ;)

Si no le interesan al señor ooznak, me pongo a la cola!!!

ooznak

yo sólo preguntaba por curiosidad ;)

todo tuyos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Jey Dylan

wagen

Cita de: westfalio en Mayo 29, 2010, 11:41:57 am
Si no le interesan al señor ooznak, me pongo a la cola!!!

Ok, pues de momento vas tu primero... Te avisdaré cuando decida venderlos,  ;)

saludoos!

ALEGRANZA

Yo la enhorabuena ya te la di cuando te hiciste con ella, pero ahora quiero decirte que las cosas hay que tomarselas con calma, como tu muy bien apuntas.No se si ahora, que estaras pensando las 24 h en tu nuevo trasto, tendras tiempo de enseñarme mas cosas de las pocas que se sobre estos cacharros.
Sabes que puedes contar conmigo, pero no para poner toldos. Guapa "burra" te has agenciado.