VW T3 Joker Syncro 14" 2.1cc 112cv

Iniciado por wagen, Mayo 25, 2010, 12:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Mayo 25, 2010, 12:33:46 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 15:43:21 pm por wagen
Bueno amiguitos y amiguitas, al fin puedo presentaros esta maravilla...
Hay una historia detrás muuuuuuy larga, de buen rollo entre foreros, de ayuda desinteresada de unas cuantas personas, sobretodo de Nyahbingiman que se portó de cojones  .ereselmejor Le estaré eternamente agradecido..
Ahora no puedo contarlo todo, pero voy poniendo aqui un adelanto:
Y qué deciros de la furgo... que es un pepino!! .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo que contaros la historia completa, pero ahora no tengo tiempo..

Saludos a todos.

bloom

para mi la mejor frgo k puedas nkontrar syncro la 112cv i joker!!!!!!!!!!!! felicidades muy chula

Chona

Esperaremos esa crónica  :roll:  y la de cuando cambias llantitas, y la de cuando pongas el toldo, y la de ......
Enhorabuena

mario neron

Enhorabuena wagen ya veras como el 2.1 te va a enamorar.

un saludo.

markintosh

y que has hecho con la otra?

esta es una preciosidad. enhorabuena

wagen

De ROgelia me tuve que deshacer, desgraciadamente, pero ha quedado dentro del foro!  ;)

Xaft

Mola mucho esa syncro! lleva bloqueos? y tiene sintencion de hacerle algo o la dejas tal cual? De todas maneras muy guapa. que la disfrutes!

firewheels

Que guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Quiero ver más fotos  .fotografo  ;)

Gaizka27

Jodo.... Una syncro, joker y 112 cv... Que maravilla. Tiene bloqueos? que tienes pensado hacerla? enhorabuena.

salva-van

.ereselmejor .ereselmejor
ke chulada.... menuda maravilla.... .baba .baba
disfrutala por mi... jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

wagen

Muy buenas gente, la furgo lleva bloqueo trasero nada más. Y de resto pues más o menos lo que veis: ventanas termicas, bola remolquepues (de westfalia), retrovosores electricos, ruedas 205 homologadas en ficha tecnica, etc...

Los tapacubos he de decir que se los quité en cuanto le di la pasta al tio  ;) Me dan pelín de asco..

Ahora la idea es retocarla un poquito de bajos y revisar alguna cosilla, aunque el proyecto serio consistiría en cambiarle a alquien este techo por uno alto tambien de Joker. Pero tiempo al tiempo..

ooznak

y otra syncro más! está muuuy guapa!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepe940

Cada día me gusta más la combinación: SYNCRO + WBX
¡que la disfrutes!  .baba

markintosh

Gran acierto lo de los tapacubos. Por cierto, ¿donde la encontraste?