[ASTURIAS] [23|24|25|JUL|10] II ENCUENTRO FURGOMOTERO VILLA DE GRAO

Iniciado por INA, Mayo 24, 2010, 23:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

me esta empezando a picar el culucu por dir pa grao... voy a estar muy al loro... tengo ganes de volver a tierras mosconas .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

INA

Pues que te pique que ya te lei muchas veces y todavia no te conozco, haber si hay manera de que sea en Grao.

INA

Está actualizado en el primer post el número de cuenta y el fin del plazo de inscripciones.

INA

Colocado el cartel definitivo para este año, haber que os parece...

Corocotta

Muy chulo el cartel,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj  parece que pensabas en mi cuando lo hiciste(casi mi furgo, aunque ya me gustaria a mi tener techo y toldo) .meparto

Estare atento al hilo , pues tiene muy buena pinta, pero todabia no se si en esas fechas nos toca currar.

Saludos...................................

INA

Holaaaa, cuanto tiempo, la furgo es casi como la tuya y moto una cbr 900, vaya que os clavé en el cartel,jeje.
Me gustaría veros por aqui, ya tengo a mas cantabros que asturianos en la lista y ademas estoy pendiente de cisne que no sabe todavia como tendrá ese finde, lo de todos...  fijate si colabora Cantabria que hasta engañé a Michael para ponerlo en el cartel.jeje

Los asturianos al final se haran ver, faltaría más.

Ademas con vosotros en el partido del domingo ganamos fijo.

el_tibetano

Cita de: INA en Junio 29, 2010, 21:03:07 pm
Pues que te pique que ya te lei muchas veces y todavia no te conozco, haber si hay manera de que sea en Grao.

pues te comento que ese fin de semana lo tengo libre, de momento, y grao me queda cerca cerca, asi que si no hay novedad me veras por ahí, de momento no me apunto, por si acaso, voy a dejar que pasen unos dias.... ;)

yartimor

Cita de: el_tibetano en Junio 30, 2010, 23:05:00 pm
pues te comento que ese fin de semana lo tengo libre, de momento, y grao me queda cerca cerca, asi que si no hay novedad me veras por ahí, de momento no me apunto, por si acaso, voy a dejar que pasen unos dias.... ;)

Como te gusta hacerte el remolon  ;D ;D

el_tibetano

INA

Estamos negociando con el ayuntamiento, hacer una pequeña ruta por el centro de Grao el sabado por la noche (día grande de la fiesta). Nos cortarían las calles y haríamos una especie de desfile por la noche, la teoria es hacerlo con antorchas, pero por seguridad lo hariamos con bengalas quimicas (ya que hacer fogatas en verano esta prohibido), que incluiriamos en el pack de bienvenida, segun los moteros cada antorcha representa un alma caida.

En las furgos podemos amarrar una de cada retrovisor, o escribir el nombre en el lateral, lo que se os ocurra, esto de fusionar culturas me está ocasionando algun problemilla que otro, ya os digo que lo estamos intentando, os mantendré informados.

el_tibetano

yartimor

hombre es un poco mas complicado con las furgos, ya que somos mas de llegar y plantar chiringo etc, menos movilidad, pero sin duda es una medida muy bonita

Cita de: el_tibetano en Julio 01, 2010, 23:51:10 pm
ya sabes que yo siempre me hago de rogar........  .sombrero

Animate campeon y comentaselo al andarika, que mas cerca de casa que esta, pocas habra

el_tibetano

yartimor....yo casi fijo que voy..... aunque estoy recien operao de un cubital.....pero ya sabes tronko, enfermo hasta morir, asi que nos veremos en grao......tengo que avisar al señor andarika.

fijate que ya tengo ganas de tomarme unos calimotxos contigo ;)

yartimor

Cita de: el_tibetano en Julio 02, 2010, 11:44:24 am
yartimor....yo casi fijo que voy..... aunque estoy recien operao de un cubital.....pero ya sabes tronko, enfermo hasta morir, asi que nos veremos en grao......tengo que avisar al señor andarika.

fijate que ya tengo ganas de tomarme unos calimotxos contigo ;)

es verdad, ya no me acordaba de la operacion, ahora no te pongas a hacer cucamongas y a subirte a los arboles  .nono los claimochos los que quieras, pero en reposo, sentadico en la silla y a resolver el mundo

el_tibetano

jejejeejjeeje.....va quedar wapo el mundo si me dejais resolverlo a mi....... .palmas .palmas

de mano na mas llegar nos tomamos una rondas machote ¿como lo ves? .baba .baba