[ASTURIAS] [23|24|25|JUL|10] II ENCUENTRO FURGOMOTERO VILLA DE GRAO

Iniciado por INA, Mayo 24, 2010, 23:28:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


INA

Cita de: yartimor en Junio 07, 2010, 12:15:19 pm


Como peticion particular y a titulo personal:

-mi amigo me dijo que durante las 3 semanas siguientes a la quedada tuvo pesadillas con bragas rojas a topos blancos que le perseguian. Un pantaloncillo para esas aventureras que se quieran sumar a la actividad del sogatira no vendria nada mal, que el "aaaah" general fue muy comico tambien.

Este año habra concurso de comer perritos? tengo que mejorar mi record personal.... 1,5 perritos en un minuto  .loco2


Este año podemos poner obligatorio el uso de minifalda para el tiro de cuerda, y asi comperiamos todos en las mismas condiciones, jeje.

No tengo definidas todavia las reglas del concurso de perritos, pero no hace falta que entrenes tanto, que entre tu y la familia de Josis os lo llevais todo pa Cantabria.

INA

Cita de: baltza en Junio 07, 2010, 11:16:44 am
lo del tema de precios ¿que incluye 35 euros ? ¿la pareja con furgo ?o ¿cada persona ?  estoy interesada en este tema salu2


Los precios son por persona, gracias por preguntar, ya lo corrijo en el cartel.

No está limitado el número de personas por furgo, entonces pueden ser más de dos y cada uno escoger una opción distinta.

INA

Cita de: josis en Junio 08, 2010, 22:41:57 pm
Que ganas de que llegue ya la kdd. Cuando pones la lista?


Queda oficialmente abierta la lista de inscritos, os vais apuntando y yo voy actualizando la lista.
En los proximos dias pondré el numero de cuenta y el banco a la que pertenece.

Venga a apuntarse!!! .palmas

INA

Cita de: jga0808 en Junio 09, 2010, 20:14:36 pm
.palmas .palmas........mi primer aniversario en kddss ......... .palmas .palmas

habra que celebrarlo ,aunque no se donde todavia ,pero estare atento que el año pasao me lo pase jenial ......muy bueno ina


¿donde lo vas a celebrar mejor que con nosotros?

yartimor

Apuntame INA, intentare ir con copiloto y que seamos dos, pero esta la cosa mu malita

INA

Cita de: yartimor en Junio 11, 2010, 13:10:34 pm
Apuntame INA, intentare ir con copiloto y que seamos dos, pero esta la cosa mu malita


Apuntado! Qué opción te pongo?

yartimor

todavia no te puedo decir, dependera del copiloto, veo con buenos ojos la opcion 2, ya que ni se cuando llegare, ni cuando me ire; a la que tenga mas datos te digo

TARRACO


INA

Junio 12, 2010, 00:18:16 am #39 Ultima modificación: Junio 12, 2010, 00:21:36 am por INA
Que bien, otro a la lista, que estas como Yartimor, ¿sin una opcion clara que escoger?.

Supongo que de vacaciones por Asturias para Julio...

josis

Apúntanos a nosotros también. Ya sabes somos tres furgos. De momento no sabemos qué opción elegir, más adelante te lo diremos. Somos:

Josis (Ticla azul)--> 2 adultos
Ticla Roja --> 2 adultos y 1 niño
Odinn (Ticla Rosa) --> 2 adultos y 1 niño

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

INA

Pues a la lista que vais Josis, vosotros que ya conoceis los juegos recomendais alguno en especial.

Xago, este año no os podeis perder los juegos.

josis

A nosotros nos gustaron lo de aguantar la jarra de cerveza (este año podía estar llena de cerveza y el quepierda que se la tenga que beber del trago) y el soga-tira. Además como había pistas de fútbol-sala, se podía organizar algún partidillo entre solteros contra casados, o moteros contra furgoneteros o algo así.

Un saludo

yartimor

partido de futbol moteros-furgoneteros claro que si,   .palmas .palmas