Julio 23, 2025, 20:58:19 pm

ruido de los Muelles de suspension

Iniciado por pollo, Mayo 18, 2010, 20:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

Buenas ami también me suena, y me han dicho que son los silemblocks, creo que son todas esas gomas que tiene la suspensión. Ah yo cambie los amortiguadores y siguen sonando.Ahora le he bajado la suspensión y como esta tan dura solo suena al subir y al bajar del badén. Alguien se apunta a una compra con junta de los silembloks esos dichosos?
free camping is not a crime

NOLE T3

pues yo me apuntaria,son unos cuantos pero se podria ver no?

racer943

Cita de: RAMOVIL en Mayo 31, 2010, 02:31:23 am
  Ñores y Ñoras, siento informarles que ese ruidito de crujido del tren delantero no es de los amortiguadores, lo digo por aquellos que los cambiaron esperando acabar con el ruidillo, es de los dos casquillos de nylon de cada uno de los  trapecios, desde el asiento del conductor parece que suene en la zona del acompañante y a la inversa, los mecanicos de la antigua escuela os diran que le pongais fayri, si si tal como suena otros que si vaselina, pero yo simplemente lo dejo asi, me da la sensación de que la furgi me recuerda de este modo que debo de cuidar de ella, con mimo.

yo le cambié los 4 casquillos del trapecio izq. y dcho y se esfumaron esos ruidos y las holguras.
a estos casquillos se le endurecen la goma con el tiempo (20 años) y comienzan a hacer esos malditos ruidos.

NOLE T3

Cita de: racer943 en Junio 02, 2010, 14:49:53 pm
yo le cambié los 4 casquillos del trapecio izq. y dcho y se esfumaron esos ruidos y las holguras.
a estos casquillos se le endurecen la goma con el tiempo (20 años) y comienzan a hacer esos malditos ruidos.

y donde los compraste y a que precio?gracias ;D

racer943

Cita de: NOLE T3 en Junio 02, 2010, 15:27:34 pm
y donde los compraste y a que precio?gracias ;D

en ebay.de, economicos y relativamente fácil de cambiar

NOLE T3

Cita de: racer943 en Junio 02, 2010, 15:39:19 pm
en ebay.de, economicos y relativamente fácil de cambiar

pero es en aleman no?como sabes cuales son?yo de aleman ni papa tio .meparto

racer943

Cita de: NOLE T3 en Junio 02, 2010, 15:41:43 pm
pero es en aleman no?como sabes cuales son?yo de aleman ni papa tio .meparto

ahi te va el link:

http://cgi.ebay.de/QUERLENKER-BUCHSE-2Stk-VW-BUS-T2-T3-BJ-80-92-/140385542993?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item20afa16351

NOLE T3

Cita de: racer943 en Junio 02, 2010, 15:48:10 pm
ahi te va el link:

http://cgi.ebay.de/QUERLENKER-BUCHSE-2Stk-VW-BUS-T2-T3-BJ-80-92-/140385542993?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item20afa16351

muchas garcias racer....la traduje y pone 2 piezas....quiere decir que son 2?,porque son 2 por rueda no?

racer943

Cita de: NOLE T3 en Junio 02, 2010, 15:51:47 pm
muchas garcias racer....la traduje y pone 2 piezas....quiere decir que son 2?,porque son 2 por rueda no?

si, son 2 por cada rueda delantera

NOLE T3

osea que  tengo que pedir 2 piezas no?tu lo haces con paypal no?es facil de hacer?cuanto te tardaron?
perdona por acrivillarte a preguntas tio,soy novato en esto de ebay,garcias

racer943

Cita de: NOLE T3 en Junio 02, 2010, 16:00:55 pm
osea que  tengo que pedir 2 piezas no?tu lo haces con paypal no?es facil de hacer?cuanto te tardaron?
perdona por acrivillarte a preguntas tio,soy novato en esto de ebay,garcias

pide 2 piezas si quieres cambiar todas.

se puede hacer con paypal o con transferencia internacional.
las dos funcionan bien.
suelen tardar una semana.

tranqui, un saludo

RAMOVIL

Yo en la Andromina cambie los casquillos, las rotulas y todo lo cambiable y continuo sonando,
al final descubri de donde venia y sabiendo que es de los dichosos casquillos, me dedico a engrasarlos con vaselina y punto.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jhavato

ramovil ( un saludo crack!!), dónde están esos casquillo del trapecio??...
nadie tiene una foto o un diagrama (si puede ser para tontos, como yo!!) para que así yo tambn pueda engrasar esos casquillos.

pollo

Pues al final hable con el mecanico y sabeis que ma dijo........ que cuando yo tenga 80 años tambien hare ruido y me cagare encima  .meparto .meparto

Fotolopez

Que bien explicao!!
Pregunta inocente; y donde se compra esa vaselina?? En los recambios, la drogueria, el sexshop???