Julio 23, 2025, 21:34:40 pm

ruido de los Muelles de suspension

Iniciado por pollo, Mayo 18, 2010, 20:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Hola a todos.

Pues que el mes pasado cambie los 4 amortiguadores por que ya le tocaba y me pense que mejoraria el ruido a barco pirata que me hace la furgo.

Pero no, cada vez que paso un paso de cebra de esos levantaos...... yec yec yec yec, o unos baches yec yec yec hasta los guevos.

Alguien sabria decirme cunato cuesta ponerlos nuevo??

Salut

Fotolopez

Hola Pollo!
Yo me tumbe y le eche cinco en uno por algunos sitios estrategicos en los muelles y por ahi.. y nada. Pero la segunda vez, callaron esos grillos!! Seria cosa de la estrategia.. Luego lei que este producto era agresivo con la goma...

nanowey

yo tambien ando dandole vueltas al asunto, le heche 3en1 en amortiguadores,muelles,gomas de la barra estavilizadora y no vale pa nada, pero creo que lo que hace ruido es la barra estavilizadra que lleva muchas barras con gomas y con el roce, hace ese ruido de "cama vieja", nose si tendra solución.

MICKYFUERTEVENTURA

Pollo, que tal tio, hace tiempo que no hablabamos...
te comento... ¿has cambiado los amortiguadores o los vas a cambiar?, no me ha quedado claro... puede que tengas que mirar tambien los muelles, normalmente, en las t3 que llevan muebles, la amortiguacion sufre bastante, sobretodo en la parte trasera del conductor, que es donde va todo el peso grande... comprueba esto también, y sobre todo, que las gomas de los amortiguadores, estén en buen estado... si te falta algún trozo, puede que haga holgura... ok?, ya nos tendras informado  ;)

motxu

a mi tambien me hacen ruido los muelles... pero es porque tengo que cambiar los amortiguadores.
Por cierto conoceis cuales calidad precio son buenos de amortiguadores?
Salu2
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

XeXu

Yo tambien tengo ese dichoso ruido. A mi me da ma las sensación que viene de unas gomas resecas que hay donde apollan los muelles. Puesto que si la paso por el lavadero y le doy con el agua y jabón deja de hacerlo por algun dia, aunque luego volvemos a lo mismo....no se donde leí que con polvos talco se soluciona por algun tiempo,aunque no lo he probado. Yo creo que a la larga no tendré mas remedio que cambiar las gomas....pero cuesta mucho mas la mano de obra que estas en si.
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

jhavato

pues yo también me apunto a ese ruido de "barco pirata", jejeee...
a mí me lo hace en el tren delantero sólo, de hecho pones la mano en el suelo entre los dos asientos delanteros y sientes la vibración-ruido que se produce...
es como un ruido de torsión, no sé si me explico  .loco2...no es un ruido de muelles de cama...
no tengo ni idea de qué es??
se la llevaré al mecánico a ver qué me dice...

brokimoki

a mi me hace el mismo ruido y és de la  base de  la palanca del freno mano.

Fotolopez

Sera por ruidos.. de aqui podriamos sacar el gran catalogo de ruidos y posibles culpables

migdosmil

A mi me hace un ruido similar, y el ruido me sale del conducto de aire de calefacción para la parte trasera, lo he quitado y se ha reducido enormemente el ruido, ya solo lo hace muy de vez en cuando al pasar un paso elevado, y esto creo que va a salir de las gomas de la barra estabilizadora, pero eso ya sera algo que miraré más adelante con tranquilidad. Un saludo

jhavato

Cita de: brokimoki en Mayo 19, 2010, 21:24:28 pm
a mi me hace el mismo ruido y és de la  base de  la palanca del freno mano.

ok...tiene pinta de ser eso sí... .palmas .palmas
y la solución cuál es?? lo arreglaste?? cuenta cuenta!!

goyo1

.Podéis mirar las rotulas si están rotas, si no lo están. Con una manguera las mojas.
.Y a circular un poco, si deja de sonar es rotula solo queda localizarla.
. No mojes los amortiguadores asta haber comprobado.
.1º mojar con manguera solo rotulas. (si sigue el ruido)
.2º mojar amortiguadores

.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

pollo

Cita de: Fotolopez en Mayo 18, 2010, 21:02:49 pm
Hola Pollo!
Yo me tumbe y le eche cinco en uno por algunos sitios estrategicos en los muelles y por ahi.. y nada. Pero la segunda vez, callaron esos grillos!! Seria cosa de la estrategia.. Luego lei que este producto era agresivo con la goma...

yo le puse grasa por todos los laos  y mejoro, pero con el tiempo otra vez.

tximino

.meparto que grande lo del barco pirata!!! .meparto

ya me veo en cada vez que suene pensando o diciendo "AAAAAARRRRRRRRRRRR GRUMETES ARRIAD VELAS!!!! .panico

NOLE T3

a mi me pasa lo mismo,pero lo hace mas cuando el ambiente es caluroso....aparte tengo la suspension delantera mas baja,y bota mucho y la direccion esta masdura que antes...supongo que seran los amortiguadores no?