Junio 16, 2024, 17:59:45 pm


velocidad maxima en t3

Iniciado por t3terrapin, Mayo 18, 2010, 13:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis charco

A ver real no se si sera pero os doy datos:
Ruedas 225 75 15, motor tdi electronico afn, no llevo tacometro.
Velocidad maxima en llano según marcador 155 km h .
El velocimetro no debe ir muy desfasado, por que a mi lado llevaba el skoda con mi socio y maracaba exactamente lo mismo.
El motor iba sobrado, por que en subidas se pone tranquilamente a 130, el problema es el desarrollo de la caja.
No llevo techo ni mobiliario, sólo mueble con cocina y fregadero y los depositos de agua vacios.
No estoy vacilando pondré un video cuando tenga un ratito.
Saludos Luis Charco. 
 

Raffaelum

Ese vídeo no me lo pierdo . .caballo

buggy

motor afn mecanico ruedas 225.75.15 de gps 145 km/h
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

tirin

Cita de: SPliTeR en Enero 03, 2012, 12:35:48 pm
;D ;D .rasta esa que tu me pasas...

a sí?? pues la última vez que te lo rulo!! a la prox me lo pinxo yo solo  .rasta
A la vera de Gredos!!!

anchon

Cita de: buggy en Enero 03, 2012, 22:05:21 pm
motor afn mecanico ruedas 225.75.15 de gps 145 km/h


...aparte del freno,tendras un ancla. A 145,para frenarlo,uf...
....vivimos reciclando momentos.

thc

hola compañeros hos voy a dar un dato de porque puede haver errores en los cuentarevoluciones y por eso se esta liando la cosa con las cajas aap
para todos aquellos que no lleveis el alternador original y la polea de este sea mas grande o mas pequeña nos da un dato de rpm erroneas
yo llevava el alternador de origen del tdi con una polea demasiado pequeña este me marcaba demas ,busque una nueva polea un poco mas grande y marca de menos ,no se alomejor con esto se aclara alguna duda  .malabares
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

manekineko

Ir a más de 100 con un vehiculo de estas caracteristicas, con semejante coeficiente de aerodinámica, con la altura estandar de una t3, con el tipo de ruedas que suelen llevar las t3 por defecto (yo llevo las originales de 185/55/14) con la estructura de estos vehiculos, algunos con techos altos, sin barras estabilizadoras, etz etz... es cuanto menos una temeridad.... y eso que yo la he puesto a casi 120 km/h y desde luego para frenar tienes que tener cabeza. (Eso si aprovechando las inercias, por que como no sea en llano, la mia no corre mucho más...jaaja)

En fin, que o preparas bien tu furgo, o tienes la 2.1 inyección, y aún así no tengo claro que sea muy util pasar de 100/110 con estas  fragos.

De todas maneras... mola ver como hay algunas maquinotas de estas sobretodo en el estado germano, que llevan motores porsche y van picadas con un 911 jajaja
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

thc

disculpa compañero sin animo ofender simplemente es mi opinion  pero despues de vaciar la cartera excepto la aerodinamica todo se puede mejorar y te puedo decir que mi furgo a 130 va como la seda es mas no te da sensacion de hir a esa velocidad y hablo de velocidad de gps,la unica mejjora que me queda es la caja de cambion cuando cambie eso ya sera la polla ojo es mi experiencia.
cuando la compre si era una temeridad .panico .panico .panico .panicoppero ahora no
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

anchon

....no cortan el aire, lo parten   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
....vivimos reciclando momentos.

yayuk0

Cita de: thc en Enero 09, 2012, 02:14:22 am
disculpa compañero sin animo ofender simplemente es mi opinion  pero despues de vaciar la cartera excepto la aerodinamica todo se puede mejorar y te puedo decir que mi furgo a 130 va como la seda es mas no te da sensacion de hir a esa velocidad y hablo de velocidad de gps,la unica mejjora que me queda es la caja de cambion cuando cambie eso ya sera la polla ojo es mi experiencia.
cuando la compre si era una temeridad .panico .panico .panico .panicoppero ahora no


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

thc

aerodinamica de ladrillo .meparto .meparto .meparto aun asi no la cambio por nada .baba .baba con mi furgo
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

danigv

cuando le monte el 1.9d la estubimos provando y en bajada la pusimos a 140 de marcador, pero no la aguantamos mucho porque aquello parecia q iba a explotar!!!!!

yayuk0

Cita de: danigv en Enero 10, 2012, 17:43:57 pm
cuando le monte el 1.9d la estubimos provando y en bajada la pusimos a 140 de marcador, pero no la aguantamos mucho porque aquello parecia q iba a explotar!!!!!


De marcador cuando compre la t3 vine a 130.. mas ya no daba. es una 1.6d.. y tanto como estallar..................
Sonaba por ke era panelada sin absolutamente ningun revestimiento y el eco que hacia la caja mas el escape roto y la falta del tubo de la admisión erán lo que mas lo hacia sonar.. :)

Supongo que todo influira en como suenan por que me he subido en una gemelita a la mia y se oye la mitad :)

danigv

La mia con el 1.6d sonaba la mitad, lo q si q es cierto es que con la misma motorizacion unas suenan mas q otras, imagino q sera la mano de obra.... jajaja

yayuk0

Cita de: danigv en Enero 10, 2012, 22:05:11 pm
La mia con el 1.6d sonaba la mitad, lo q si q es cierto es que con la misma motorizacion unas suenan mas q otras, imagino q sera la mano de obra.... jajaja


creo desde el desconocimiento que puede ser cosa de la bomba del gasoil.
Un colega tenia un 1.6td y le rehizo el motor entero y llevo la bomba varias veces a revisar por que la ponia y sonaba como un puto tractor.. al final termino pillando una nueva y menudo cambio :)