Julio 28, 2025, 09:39:30 am

velocidad maxima en t3

Iniciado por t3terrapin, Mayo 18, 2010, 13:00:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

....  ??? por mucho motor que tenga.... (1.6 D  :o !!) el cambio, la transmisión y un poco las ruedas llevan a los límites... pienso  :roll:
... se me están rompiendo los esquemas porque repito lo que he dicho antes... la mía a casi 4000 r.p.m. marca 125-130 km./h. en el velocímetro... pero en GPS marca 105-106...108 , no más  .malabares

miguel.ovd

a mi el GPS me marca 5 km menos en la parte alta de la velocidad. Las revoluciones son, si llevas las ruedas que toca:

100 km/h - 3200
120            3500

A ver si lo completa el Nachomón, que es el que lo sabe

carlosenfield

pues por eso digo que hay algo que no cuadra...

un 3h, AAS o ASS, todos ellos para TD o algunas 1,7 D con ruedas normales (185R14 C) en quinta desarrolla 30km/h cada 1000rpm... el resto es tirar un pelin de calculadora...  .malabares

vamos que a mi no me salen las cuentas...  pero me gustaria saber que lleva montao... por si se puede copiar algo... ;D

yartimor

mi velocidad punta en la furgo: 155 km/h (112cv 2.1), no creo que llegase a 160, tampoco la estruje al maximo que ya acojonaba eso. Volviendo de las fiestas de ribadesella a santander, lo mas curioso es que iba picado con otra T3! como iba la condenada, casi se me escapa.

gael160963

Cita de: yartimor en Mayo 26, 2010, 16:36:02 pm
mi velocidad punta en la furgo: 155 km/h (112cv 2.1), no creo que llegase a 160, tampoco la estruje al maximo que ya acojonaba eso. Volviendo de las fiestas de ribadesella a santander, lo mas curioso es que iba picado con otra T3! como iba la condenada, casi se me escapa.

... jºder!!! como presumís los de la gasolina  ;D

...  ;)

yartimor

a no se, yo tengo la aguja pegada con loctite que si no la veia bajar en tiempo real.

a esa velocidad absurda echale una salvajada 16 litros facil, pero fue un solo momento puntual, en general suelo ir a 3000 vueltas a 100 km/h y que andara, pues echale 11 litros o asi.

La soltura que te da para subir sin problemas, pisarle un poco, robustez de motor, se te va en el consumo. Quiero pensar que a la larga todo se compensa

gael160963

... en mi último cálculo de consumo (variado en vías y dándole caña) un 9 ...  me conformo  .malabares ... pero esa falta de repris y las subidas echando la lengua.... vamos, que las gasofa dan un poco de envidia  ;)

liveandletdie

perdon que me salga un poco del tema....las gasofas mas barato el mantenimiento y sencillo.....pero los motores gasofa con 20 y pico años que tienen nuestras fulas ya aguantan sin problemas???
free camp is not a crime

chichas

tio cada uno q aga lo que quiera yo como decian ai arriba la estiro y que se acostumbre a ir suelta y oye d maravilla es una 1.6td y no he provado ninguna 19 asique ira mui bien la tuya jej,yo con una caja 3h la tengo puesto a 140 y nose si incluso mas pero ese no es el tema,la velocidad punta no importa,lo que importa esque empuje por las carreteras de  montaña y que patine la traccion al dar una curva en tierra y que salga como un tiro,jejj.mi consejo ni le des mucho ni poco anda cn ella sueltita asi no se agarrota las cosas si no se usan pierden y los caballos frenos suspensiones etc creo asi cuando lo vayas a usar o te aga falta falla,yo prefiro que me falle y poder corregirlo a que me falle cuando me hace falta.un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

kuikue

igual la vendo si me haceis una oferta

nenedelcajon

Estoy alucinando de las velocidades de F1 con las que andais por aquí...

En mi 1.6 td 70 "burros", cuando paso de 80 llaneando, parece que le estoy metiendo una estrujada del 15, y voy sufriendo por la furgo.

Me ha gustado la comparación de hacer correr una maraton a un abuelo.

Cuando tenia 15 años y me marchaba de borrachera el finde, el lunes a las 8 estaba como una rosa para ir al instituto, esto casi cada fin de semana.

Ahora salgo muy de vez en cuando y me cojo un moco de estos que se te hace de día con huevos fritos para almorzar, y estoy toda la semana siguiente sin hacer piernas.

En fin, tendré que mirar el motor haber si es que soy un paranoico o es que no va correctamente, pero siempre teniendo en cuenta que son veinte años de tirar y tirar, pero vamos eso de ir a 120 con mi T3 es todo un sueño...

Ventaja: cuando veo un cartel que te avisa de un radar, me parto la caja yo solo.

Salut y Km´s
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

Joan Nevada

Mayo 29, 2010, 12:44:16 pm #57 Ultima modificación: Mayo 31, 2010, 09:37:53 am por Joan Nevada
A la altura de Murcia, hay un radar con un letrero luminos que te indica a la velocidad que vas:
Yo venía de Granada y cuando pasé por ahí, a toda velocidad, me pusieron:
Usted va a............. 95km/h!!! ;D
Saludos

ETXABUIRO

Cita de: migdosmil en Mayo 20, 2010, 09:12:18 am
Ahora ya no le piso tanto, pero la máxima que yo le he sacado a la mía han sido 170 Km/h en autovía y medio cargado y también hacia cruceros de 140 Km/h, eso si repostando cada 400 km...

.meparto .meparto .meparto

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

furgoparty

Cita de: nenedelcajon en Mayo 29, 2010, 12:05:34 pm

Ventaja: cuando veo un cartel que te avisa de un radar, me parto la caja yo solo.

Salut y Km´s

Me pasa a mi lo mismo con los radares!!! .meparto .meparto

La verdad es que mi furgo creía que andaba muy bien, pero ya veo que no, que esta en una media aceptable, pero en la escala de caxarros. Menudos pepinos que os gastais!!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web