Land Rover Campers - Tambien tienen leyenda !!

Iniciado por Oli, Octubre 07, 2007, 00:46:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tioka

Este aparato estaba el mes pasado por Galicia...





bertuki


ElMacGyver


nandonando


canogalan

Joder que miedo subir el coche ahí........que tensión.......jejejejeje


AFRAGO

lo mejor las 8 piedrecitas para aguantar las 3 toneladas de landrover...
suerte que la barcaza lleva 1 motor fuera borda a cada lado  .meparto

Xaft

Perdón por el off topic pero esa foto me ha recordado a esta otra...  .malabares
*imagen borrada por el servidor remoto

ensafer

Os recomiendo encarecidamente que busqueis los videos del Camel Trophy. No los dos últimos con Freelander,   .lengua2 sino los anteriores. Cuanto más antiguos, mejor  .baba .ereselmejor Os cambiará la vida (o al menos os hará desear cambiarla)

Un resumen de horita y media:
https://www.youtube.com/watch?v=UGWp8R-IqoE

Mecánicamente son coches de serie. Suspensión de serie, motores de serie, SIN bloqueos.
Solo llevaban defensa delantera, toma elevada, winch, barras antivuelco y baca. Emisora, terratrip y poco más.
Multivan Beach 4motion

montañes

las suspensiones sí eran reforzadas ¿no? ganancia de altura no tendrían pero si eran distintas, obvio para soportar 500kg? de material.

El Camel Trophy era la filosofía de la auténtica aventura off-road. No es el vehículo modificado, si no aprovecharse y reparar los caminos y valerse de la solidaridad de la gente.

Hoy Land Rover utiliza ese marketing aunque sus TT estén muy alejados de ese uso, al final sólo son SUV de lujo...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ensafer

Cita de: montañes en Julio 06, 2014, 17:10:43 pm
las suspensiones sí eran reforzadas ¿no? ganancia de altura no tendrían pero si eran distintas, obvio para soportar 500kg? de material.
...


Pues ahora me haces dudar, si que es posible que fuesen más duros, pero nada más.
Bueno, sí, llevaban ruedas de  tacos, unas muy estrechas 7.00 R16 y 7.50R16 aunque más tarde ya pasaron a medidas algo más anchas en los últimos discos.
Multivan Beach 4motion

unklesam

Este estaba 2 parcelas mas allá de la mía en el camping Monsanto de Lisboa hace unos 15 días. Decir que era la primera vez que veía uno así en persona y flipé bastante. Que apañao!


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Macflai

Cita de: ensafer en Julio 07, 2014, 09:26:22 am
Pues ahora me haces dudar, si que es posible que fuesen más duros, pero nada más.
Bueno, sí, llevaban ruedas de  tacos, unas muy estrechas 7.00 R16 y 7.50R16 aunque más tarde ya pasaron a medidas algo más anchas en los últimos discos.


Sip, tengo entendido que llevaban el mismo estilo de suspensión que los Defender 130, es decir, muelles circuncéntricos, uno dentro del otro...

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0