[NISSAN NV200 1.5 dci] Waveski Van

Iniciado por Serrasalmus, Mayo 15, 2010, 10:10:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Serrasalmus

Cita de: luquiñas en Septiembre 09, 2010, 12:56:11 pm
que tal tío?

pues lo de la revisión, a mí en el momento de entregarmela me dijeron que a los 20000km o al año. Pero este verano, de rule, me saltó el indicador en el ordenador de aborde a los 100000km de que tenía que hacer la revisión. Llamé al taller de Nissan y me contestaron que no me preocupara, que vendría así programado, pero que esperara a los 20000 y eso haré

Saludos y a seguir gozándola

lo del ordenador lo programas tú, es sólo un recordatorio. A mí también me saltó a los 10.000 km. También puedes ponerle un chivato del tiempo que estás al ralentí...

Por cierto, hoy nos arreglaron una chapuza de origen, tenía cambiadas (o cruzadas) unas luces atrás. Los del taller flipaban.

devil

Cita de: luquiñas en Septiembre 09, 2010, 12:56:11 pm
que tal tío?

pues lo de la revisión, a mí en el momento de entregarmela me dijeron que a los 20000km o al año. Pero este verano, de rule, me saltó el indicador en el ordenador de aborde a los 100000km de que tenía que hacer la revisión. Llamé al taller de Nissan y me contestaron que no me preocupara, que vendría así programado, pero que esperara a los 20000 y eso haré

Saludos y a seguir gozándola

A mí en el concesionario me dijeron que la revisión a los 10.000 y de hecho, si no fuese así, se podría modificar el chivato para que saltara a 20.000 y no te da esa opción, el máximo es 10.000, que por cierto ya le he hecho la revisión y en el taller me han comentado que ese motor lleva aceite de 10.000.
Saludos

Tato1963

Y no se han planteado de poner esa segunda moqueta de goma? sobre todo porque la arena y la humedad se quitan con mucha facilidad, aunque no quede tan bonita.

roadtremeño

Hola serrasalmus, a mi tambien me dijeron que las revisiones se hacian a los 10000, y si leemos el manual pues practicamente no queda claro, creo que me pondre en contacto con atencion al cliente.

Serrasalmus

Cita de: roadtremeño en Septiembre 18, 2010, 21:36:58 pm
Hola serrasalmus, a mi tambien me dijeron que las revisiones se hacian a los 10000, y si leemos el manual pues practicamente no queda claro, creo que me pondre en contacto con atencion al cliente.

El manual pone que salvo condiciones de conducción extremas, la revisión es a los 20.000 km. Por otra parte el ordenador de a bordo sí que es configurable, en cuanto a las alertas de revisión, velocidad máxima, tiempo de ralentí...

Pero lo importante es lo que diga el taller en el cual vas a pasar las revisiones, que será el que te selle el libro oficial. A mí me han ratificado que la revisión es a los 20.000 km. Lo único que para aprovechar la visita (y sin coste alguno), nos pusieron más aceite. El nivel estaba algo bajo y ahora está a tope.

roadtremeño

Si, pero como una de las condiciones extremas pone "temperatura exterior alta" .... osea que o pasas por el aro, ó si te pasa algo tienen por donde escaparse ....
Lo que me parece absurdo es que en cada taller te digan algo diferente, ya he leido a los 10000, 15000 y 20000. Por no hablar de la primera vez que fui a verla que me hablaron de revisiones cada 30000, en fin un auténtico caos que no parece digno de una marca acreditada.

roadtremeño

Hola de nuevo serrasalmus. He llamado a atencion al cliente de Nissan, y es increible, me dan un telefono del mayor concesionario de España, en Madrid para que me diga cada cuantos kms. hay que pasar la dichosa revisión. Y me han confirmado lo que tu dices cada 20000

JOSE MANUEL CASTILLA

ital

Cita de: roadtremeño en Septiembre 20, 2010, 18:30:47 pm
Hola de nuevo serrasalmus. He llamado a atencion al cliente de Nissan, y es increible, me dan un telefono del mayor concesionario de España, en Madrid para que me diga cada cuantos kms. hay que pasar la dichosa revisión. Y me han confirmado lo que tu dices cada 20000

segun comentais los propietaros, el chivato de la revision te avisa a los 10mil, pero la revision es cada 20mil, habra forma de cambiarlo para que te avise cada 20mil km? porque intuyo que si no pasas la revision el testigo siga iluminado hasta que la lleves al servicio tecnico.
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

luquiñas

muy buenas ital,
yo no lo he probado, pero supongo que sí se podrá programar para que te avise a los 20000, igual que se puede programar por ejemplo los km para cambio de aceite.
De todas formas, el chivato se enciende al arrancar la furgo y puedes apagarlo dándolde a uno de los botones del cuadro. Es un poco coñazo porque cada vez que arrancas se enciende, pero bueno, es darle al botoncito y listo.
Yo de todas formas, acabo de hacerle 15000 y creo que no voy a esperar a los 20 (aunque conociendo mi desidia...)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

charrok

Muy chula tu furgo, yo tambien estoy pensando en comprar una furgoneta y esta me parece una buena opcion, la verdad es que estoy dudando entre una Jumpy (Se me va un poco de tamaño)y la NV. Pero viendo el tamaño que decis que tiene la NV no me parece justificado ahora comprar una Jumpy/Scudo ya que tiene muy poca mas carga y es mas cara (No entro en detalles de calidad). Me parece muy digna sucesora de los tamaños medios que representaban las antiguas Scudo/Expert/Jumpy.
Saludos y que la disfrutes.

Serrasalmus

Dejando pulsado el botón de la izquierda del cuadro (una vez dentro del menú de las alarmas) se pueden poner los km. a nuestro gusto. Así quité yo la alarma de la revisión (cambiándola a 20.000 km.)

Es un simple recordatorio configurable por el usuario.

biso

Cita de: ital en Enero 28, 1974, 04:57:22 am
segun comentais los propietaros, el chivato de la revision te avisa a los 10mil, pero la revision es cada 20mil, habra forma de cambiarlo para que te avise cada 20mil km? porque intuyo que si no pasas la revision el testigo siga iluminado hasta que la lleves al servicio tecnico.

Hola a todos.

y yo tuvo que pasar los cambios  de aceite y  inspección a 10.000 kilometros .confuso2 ??? .confuso2
Por lo que yo entiendo de los escritos de todos   que has pasado el km 20.000 .para mí es muy extraño que todos pasan a 20000 y yo a 10000 mil.

roadtremeño

Biso, pasala cada 20000 como todos, salvo que andes mucho por pistas forestales o dandole mucha caña.
Una pregunta serrasalmus, la configuracion que comentas mas arriba, yo la intenté hacer hace mucho pero lo maximo que me dejaba eran de 10000, por lo que cada esos km. tengo que ponerla a cero y me vuelve a contar. No se si la versión de tu software te permite configurar como quieras.

satara

Saludos:

Estoy pensando, bueno mejor dicho...mi mujer ha decidido  .confuso2, que compremos la nv 200, ( yo soy mas de la transporter) y mi consulta es sobre la motorización adecuada a nuestras necesidades.
Somos 7 en casa más la perra y el uso que le vamos a dar es, básicamente como primer vehículo para mi ( voy a entregar mi sportage ) y hago unos 50 km diarios ( de casa al curro y vuelta ) por autovía. Y los fines de semana que encarte salir con toda la family al campo o la playita en verano ( en Cádiz hay playas para morir ).

Tengo duda entre el dci o el de 110 cv de gasofa, pues el segundo trae de serie más equipamiento que el de gasoil por el mismo precio. Y realmente no hacemos muchos kms anuales, estuve calculando y hasta la fecha ( ahora puede que suba un poco con la furgo nueva ) unos 15000 kms/año.

Me gustaría oir vuestros sabios  consejos.

Gracias por vuestro tiempo

Satara