[NISSAN NV200 1.5 dci] Waveski Van

Iniciado por Serrasalmus, Mayo 15, 2010, 10:10:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

luquiñas

Cita de: Serrasalmus en Mayo 16, 2010, 11:40:28 am
me ha surgido una duda. Al arrancar se queda encendido un testigo, el que indica que la temperatura está "fría" (es un testigo de color verde) Una vez en marcha, a los pocos minutos se apaga. ¿Os pasa al resto?

Por lo demás lo primero que vamos a hacer es poner una segunda moqueta (o similar) en toda la zona trasera. Algo que se pueda sacar y limpiar fácilmente. Como vamos mucho a la playa (ya sabéis, a surfear con el waveski) siempre le entra algo de arena.

Otra cosa necesaria será buscar algunas cajas grandes (¿ikea?) ya que con este enorme espacio de carga iría todo el material "bailando".

Muy buenas, el indicador verde de temperatura es normal, se mantiene encendido hasta que el motro coja la temperatura óptima.
La moqueta muy guapa, pero teniendo que guardar material húmedo, ¿no te sería más útil una goma o similar? Más facil de limpiar y no coje olores.Aunque ahora ya suppongo que es una ídea tardía :-\
A disfrutarla
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Serrasalmus

Bueno, en realidad le va a caer muy poca agua o casi ninguna, por ahí no va a haber problema. Pero buen apunte, no había caído en ello.

Por lo demás, ya le he hecho 3.000 km y va de lujo en carretera, con consumos moderados incluso yendo a 130 km. (algo más de 7 l.)

Serrasalmus

¡Qué chapuceros los de Nissan! No me han instalado correctamente la bola de remolque y no hemos pasado la ITV. Se nos han quedado la ficha técnica y hay que volver de nuevo al taller. Ya de paso les pediremos que nos certifique la instalación de la baca no vayan a haber trabajado con el mismo cuidado y nos salga volando un waveski.

TxT

Serrasalmus

¡ITV pasada! Era cuestión de apretar unos tornillos y cambiar la placa por otra legible. Menos mal porque mañana me voy a Portugal y sin la ficha técnica no era posible.

POPIDIAZ

Estoy esperando como agua de mayo mi NV200 , lo del enganche del remolque ,le dije al concesionario que queria la ITV pasada antes de recoger la furgo.
Me han dicho que se encargaban ellos de pasarla. espero que me la entreguen la semana que viene.
Un saludo a todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

hola buenas, a ver que te parece la idea del toldo lateral para la nissan( nv 200, primeros pasos, poner el toldo)  mandame fotitos de tu furgo si quieres.  ;)

inesina_69

el testigo de la luz verde sí, nos queda a nosotras también.leí el libro y trae que es algo normal,lo malo es cuando se pone en rojo, que ta demasiado caliente vamos.
el testigo verde es que esta ok la temperatura
"CARPE DIEM"

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 01, 2010, 15:22:30 pm #23 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 17:36:57 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 .yupiii  Gracias Inesina, me alegro de leerte has estado perdido

ital

maldita sea, la envidia me esta matando, y no es envidia san a.... que ganas de vender mi actual combo y pillar la NV, sera identica a la tuya mismo color y todo jejej, salvo la baca y el gancho.

respecto al gancho y la ITV lo normal es que la hubiesen pasado los del taller, en mi anterior coche, fueron del concesionario subaru a pasarla, y nos retiraron la documentacion, haciendose cargo de todo el concesionario, pero bueno ahora ya disfrutas de la furgo plenamente, asi que a seguir poniendo mas fotos y comentarios sobre ella para los que estamos esperando por una jeje
El tamaño no importa, o eso dicen... Opel combo "camper" http://www.furgovw.org/index.php?topic=226113.0

JOSE MANUEL CASTILLA

No desesperes Ital, yo también no veia el momento hasta que la tuve, y ahora pues cada vez que puedo me voy a dar una vuelta, la proxima semana a Almeria,  suerte viejo............................

Cuando la tengas fotitos.

jonanderbilbo

Hola serrasalmus! Esta pregunta es para ti o para cualquiera que tenga una nv y me pueda ayudar, mi pregunta es si sabeis la medida que queda con los asientos de la 2ª fila plegados hasta la puerta de atras. Creo que me he explicado bien, es decir que en lugar de los 2,04m, cual es la nueva distancia??
Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 02, 2010, 23:52:56 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 00:00:58 am por JOSE MANUEL CASTILLA

no se si esto te valdra a mi me ha servido yo he tomado las medidas para mi cajon de aqui. Mañana te lo confirmo si quieres por que es verdad que varia algo pero muy poco.

tienes que tener en cuenta que los sillones de delante se desplazan, entonces dependera de la posicion que tu pongas el sillon,

Serrasalmus

Septiembre 09, 2010, 12:35:12 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 12:37:57 pm por Serrasalmus
Ya llevo más de 12.000 km. Y me ha surgido la duda de cuándo hacer la primera revisión. Pensaba que era a los 15.000 km. pero hoy, en el taller oficial nos han dicho que es a los 20.000 km. Como son ellos los que nos dan la garantía, así se hará, aunque creo que hay gente que incluso les han dicho que es a los 10.000 km.

Por lo demás decir que en los cuatro meses que llevamos con la furgo las expectativas no sólo se han cubierto, si no que se han superado con creces.

A parte de muchos viajes, hemos hecho la mudanza completa de una casa. Y cumple de sobra en todos los terrenos.

Respecto a camperizaciones, si bien no hemos hecho nada reseñable, tengo en mente instalar un inversor. Me han recomendado que en lugar de instalar una segunda batería cambie la actual por una de gel. Veremos...

Y una foto,

*imagen borrada por el servidor remoto

luquiñas

que tal tío?

pues lo de la revisión, a mí en el momento de entregarmela me dijeron que a los 20000km o al año. Pero este verano, de rule, me saltó el indicador en el ordenador de aborde a los 100000km de que tenía que hacer la revisión. Llamé al taller de Nissan y me contestaron que no me preocupara, que vendría así programado, pero que esperara a los 20000 y eso haré

Saludos y a seguir gozándola
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0