Mayo 08, 2025, 08:38:52 am

Llantas mercedes para t3??

Iniciado por salva-van, Mayo 14, 2010, 17:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

Cita de: la limoneta en Mayo 17, 2010, 22:19:14 pm
valen tal cual solo hay que cambiar los esparragos y tuercas de las ruedas traseras por unos mas largos para llantas de aluminio y los tornillos de las ruedas delanteras

exactamente... asi es...
pero no se si es por mi suspension o ke...   pero a mi me pide separadores por un milimetro... la giro apretada y todo pero roza un pelin... jej
nada grave .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

HoSs

Yo le monté unas llantas de Mercedes a mi furgo y tuve que llevarlas a un tornero a que me hiciera un poco más grande el agujero de los tornillos porque no se ajustaba. Además tuve que cambiar los esparragos traseros por unos un pelín más largos porque el tornillo no cogía bien.
May the force be with you.

euskovan

Cita de: HoSs en Junio 30, 2010, 13:15:35 pm
Yo le monté unas llantas de Mercedes a mi furgo y tuve que llevarlas a un tornero a que me hiciera un poco más grande el agujero de los tornillos porque no se ajustaba. Además tuve que cambiar los esparragos traseros por unos un pelín más largos porque el tornillo no cogía bien.

eso pasa en muchas llantas de mercedes, que son M12 y las T3 llevan M14..
  < click it!

remecdhpro

Cita de: HoSs en Junio 30, 2010, 13:15:35 pm

aupa! ando investigando para hacer lo mismo con unas llantas que he comprado, pero veo que aparte del agujero, que no parece mucho problema, el asiento esferico del tornillo de M14 es de diametro 26 mientras que los de 12 llevan diametro de 22 al igual que las llantas. hiciste algo al respecto? que opinais los demas?

bilbofurgo

Cita de: remecdhpro en Junio 07, 2013, 21:29:25 pm
aupa! ando investigando para hacer lo mismo con unas llantas que he comprado, pero veo que aparte del agujero, que no parece mucho problema, el asiento esferico del tornillo de M14 es de diametro 26 mientras que los de 12 llevan diametro de 22 al igual que las llantas. hiciste algo al respecto? que opinais los demas?

Opino que si hace falta reflotar un post de hace 3 años, se hace  .ereselmejor  .meparto .panico

remecdhpro

Junio 08, 2013, 23:13:51 pm #35 Ultima modificación: Junio 08, 2013, 23:16:27 pm por remecdhpro
Cita de: bilbofurgo en Junio 07, 2013, 21:53:07 pm
Opino que si hace falta reflotar un post de hace 3 años, se hace  .ereselmejor  .meparto .panico

remecdhpro

que pasa que porque han pasado tres años se les ha olvidado lo que hicieron con sus llantas? o es que ya no hay t3 sin llantas ni gente que quiera poner llantas? si me permites la observacion tu comentario me sobra  (porque es destructivo y no te pelas el culo de mi).

remecdhpro

con esta mierda de comentarios destructivos cualquiera es full member en el foro. ale majo

bilbofurgo

Cita de: remecdhpro en Junio 08, 2013, 23:26:26 pm
con esta mierda de comentarios destructivos cualquiera es full member en el foro. ale majo
creo que te has equivocado,mi comentario ni era destructivo ni pretendia pelarte el culo. Si hay que reflotar se reflota hombre,sin problemas :-*

T3 power

fernando martinez

Cita de: remecdhpro en Junio 08, 2013, 23:26:26 pm

tampoco es para tanto... :o evidentemente es tono de cachondeo! .meparto

remecdhpro

precisamente porque no se de donde sale el cachondeo. acaso he preguntado una tonteria?

Chabi

ey ey ey ey menos humos hombreeeeeee  .meparto no le hagas mucho caso al bilbofurgo ke gracias a el el gobierno nos da una pequeña paga  ..... AJJAjaJAjaJAjaJAjajA

Lo normal es repasar simplemente el asiento del buje , y lo otro se soluciona con tornillos cónicos o escentricos ...

remecdhpro

yo he preguntado por el asiento esferico de los tornillos que aumenta de diametro(la esfera) al aumentar el diametro de los tornillos y los esparragos. parece que no es importante...esto es la bomba!!

Chabi

chico perdona mi ignorancia pero no me entero de lo ke preguntas , los tornillos y u o esparragos de T3 son si mal no recuerdo M10,  y las llantas de Salva son mercedes y entran tal cual sin tornear asientos ni nada, si con 5x112 entran tal cual, si con 5x114 has de retaladrar, T3 5x112 todo lo demás tu mismo ...

si no te keda claro daate un salto por aki :

http://www.brick-yard.co.uk/vehiclespecific/t3/info/mods/alloys/altwhls.htm

remecdhpro

Cita de: Chabi en Julio 01, 2013, 22:51:21 pm
chico perdona mi ignorancia pero no me entero de lo ke preguntas , los tornillos y u o esparragos de T3 son si mal no recuerdo M10,  y las llantas de Salva son mercedes y entran tal cual sin tornear asientos ni nada, si con 5x112 entran tal cual, si con 5x114 has de retaladrar, T3 5x112 todo lo demás tu mismo ...

si no te keda claro daate un salto por aki :

http://www.brick-yard.co.uk/vehiclespecific/t3/info/mods/alloys/altwhls.htm

Wheel bolts/nuts
The thread size is M14x1.5, eso pone bien claro en el enlace que has puesto. se que algunas t3 llevan M12 pero ni de coña M10.