Mayo 08, 2025, 08:34:38 am

Llantas mercedes para t3??

Iniciado por salva-van, Mayo 14, 2010, 17:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

salva-van

no jodas.... ni me planteo poner esa medida...  por si las moscas....
pero un perfil 55 o 60 estaria bien.... y de ancho no mas de 205
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

thc

Mayo 15, 2010, 17:17:38 pm #17 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 17:20:58 pm por thc
mira si te sirve de consuelo mira en mis fotos ,llevo llanta 18" con neumáticos 225,40,18 y me pasa la itv sin problemas ya que son equivalentes pero las voy a quitar porque hace a la furgoneta demasiado rígida,y lo notas todo le voy a poner una 16x7,5et 25 con neumaticos 225,55,16
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

jrender

explicate eso de rigido!! xfi, pufa como le quedaria eso a mi t3!!

salva-van

Cita de: thc en Mayo 15, 2010, 17:17:38 pm
mira si te sirve de consuelo mira en mis fotos ,llevo llanta 18" con neumáticos 225,40,18 y me pasa la itv sin problemas ya que son equivalentes pero las voy a quitar porque hace a la furgoneta demasiado rígida,y lo notas todo le voy a poner una 16x7,5et 25 con neumaticos 225,55,16

el otro dia vi las fotos de la tuya... mirando suspensione... y esta  .baba .baba
pero como ke muy rigida???    no entiendo... tipo ke no torsiona nada el chasis??

thc

Mayo 15, 2010, 17:44:30 pm #21 Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 17:49:26 pm por thc
pues quiero decir que al tener suspensión baja y dura ,mas los neumáticos de poco perfil la furgoneta es muy dura y lo notas todo,  cuando los neumáticos están a medio uso comienza a vibrar el volante, al no tener peso del motor. esto me ha pasado con dos furgos la mía y la d  mi amigo y los neumáticos delanteros  te duran muy poco, porque te los  comes  por dentro  al menos como yo conduzco  ;D,eso si esta que te cagas de guapa ,y el viento latera lo combate muy bien no se mueve nada ,y para meterte por sitios bacheados y de piedra tipo montaña no sirven ni para subir bordillos ni acercarte a ellos  .nono la suspension la pille en ebay 200 pavos con portes
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

jrender

jode macho se le quitan a uno as ganas jajajjaja!!

thc

hombre tambien depende de lo que uses la furgo yo en 14 meses 130 .000mil km casi 10mil al mes y la verdad que no es rentable .pero si tu le haces 10mil al año las puedes montar sin problemas pero todo lo explicado anteriormente ,te va a ocurrir

jrender

y lo bueno q es q alguien q te lo cuente, eh!! .palmas

salva-van

Cita de: jrender en Mayo 15, 2010, 17:59:08 pm
y lo bueno q es q alguien q te lo cuente, eh!! .palmas

yo primero monto suspension y luego gomas por si acaso....
haber ke gomas monto... .panico

la limoneta

yo pondria las equivalentes a las que tienes de serie 195 70 15 me parece que son no lo se ahora de seguro asi no cambias el desarrollo de la furgo que es el ideal que por algo lo pusieron de fabricay cuando cojas un bache la goma absorbe y no te llega el golpe a los huesos, ten e cuenta tambien que si las pones mas anchas y no tienes direccion asistida las maniobras van a ser sesiones de gimnasio
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Txóóko

Bueno, pero al final, las llantas valen tal cual o hay que hacerles algo. .malabares que no me entero.
42 points

la limoneta

valen tal cual solo hay que cambiar los esparragos y tuercas de las ruedas traseras por unos mas largos para llantas de aluminio y los tornillos de las ruedas delanteras
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Txóóko

42 points