Junio 08, 2024, 02:37:24 am


estoy indignado

Iniciado por kitesari, Mayo 14, 2010, 12:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto .meparto ¿que cerveza nique cerveza?...yo que ya veia aqui sangre y todo!...jajajajaaj
pandilla de mariposillas...SANGRE!... .meparto

Miguelkiter

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 28, 2010, 17:19:54 pm
.meparto .meparto ¿que cerveza nique cerveza?...yo que ya veia aqui sangre y todo!...jajajajaaj
pandilla de mariposillas...SANGRE!... .meparto


Si.si sangre....pero con cebolla y unas cervezas. .meparto
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

jota_

Yo estoy totalmente de acuerdo con Manolín, me parece que no es en absoluto ético. Al menos debería haberse disculpado contigo y darte alguna razón de su comportamiento...
El precio de una mercancía en el mercado coincide con su valor. (K. Marx)  ;)



¡Por un foro más limpio, mide tus palabras y cuida el lenguaje!

MICKYFUERTEVENTURA

yo estoy indignado de que esteis todos tan indignados... .meparto

cbrikis

Citar
No te voy a seguir el rollo.
Relajate que la vida son 2 dias.
Un saludo

me parece muy bien que no sigas el rollo ,y yo te lo repeto,y lo que hagas y no hagas,yo no te dire lo que tienes hacer o no hacer,y menos ordenar,asi que tu haz ,lo mismo,que ya somos mayorcitos ,para saber cada uno lo que tiene que hacer,y no necesito a nadie que me diga por que he puesto esto o he dicho aquello,

Markopc

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 29, 2010, 00:58:04 am
yo estoy indignado de que esteis todos tan indignados... .meparto


A mi me esta indignando tu actitud, a si que me indigno, porque te indignas, porque se indignan, oooo algo así.  .meparto

Venga hombre un poco de buen rollo, que aquí estamos todos a lo mismo.
Hace más el que quiere que el que puede

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cbrikis en Mayo 29, 2010, 01:20:29 am
me parece muy bien que no sigas el rollo ,y yo te lo repeto,y lo que hagas y no hagas,yo no te dire lo que tienes hacer o no hacer,y menos ordenar,asi que tu haz ,lo mismo,que ya somos mayorcitos ,para saber cada uno lo que tiene que hacer,y no necesito a nadie que me diga por que he puesto esto o he dicho aquello,


uy lo que te ha dicho!...a mi no me dice eso en la calle...vamos...me dice eso en la calle....no quiero ni pensarlo  .meparto

cbrikis

y donde te lo diria ,en un bar tomando unas cervesas,si  al final este post ,se puede cerrar,hemos pasado de la indignacion a la alegria,

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cbrikis en Mayo 29, 2010, 01:33:00 am
y donde te lo diria ,en un bar tomando unas cervesas,si  al final este post ,se puede cerrar,hemos pasado de la indignacion a la alegria,

a mi no me chilles que paso de estar indignado a super indignado... .meparto .meparto

cbrikis

bueno,bueno,que luego pasaras a la alegria,y luego a la super alegria,y luego a las cervesas,etc,¿oye micky,conoces la marca  de radios de coche de walt?

cbrikis

[quote ]
a mi no me chilles que paso de estar indignado a super indignado..
[/quote]
eso dejalo para otros

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cbrikis en Mayo 29, 2010, 01:56:15 am
bueno,bueno,que luego pasaras a la alegria,y luego a la super alegria,y luego a las cervesas,etc,¿oye micky,conoces la marca  de radios de coche de walt?
.nono ??? ;D .meparto


Kangoos

 :-X
Que indignación, que birraza me acabo de tomar... .loco2
Vive y deja vivir

cascotes

yo .tambien me estoy indignado,parece que todos nos indignamos,pues vaya tela,y todo se queda asi,indignacion.menos kitesari y miguelkiter que se van a tomar unas birras a cuenta de la indignacion nuestra,lo que se van a reir,son como juan palomo,ellos se lo guisan y ....................pues yo tambien me voy a tomar unas birritas para que se me quite la indignacion,