Junio 07, 2024, 21:06:06 pm


estoy indignado

Iniciado por kitesari, Mayo 14, 2010, 12:26:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194091.0

lo peooor es que la compro hace 2 semanas por 1000 euros, y la vende despues de 2 semanas por 2400 sin haberle echo nada.... eso es usura...., despues restringen las ventas a los novatos,,,cuando a lo mejor son mas honrados.... :-\

Ktalejo

Esto si que es una cabronada gorda vaya!! A mi me pasó con una furgo que quise comprar antes de pillarme la mía.

De cualquier manera, como ya comenté en este mismo hilo por el tema de las fundas, creo que antes de atacar al otro forero, habría que escuchar su versión...

No3

Joer... a mi no me cuesta tanto de entender.
Pagas, TE LA LLEVAS!!!
NO pagas.... ahí se queda!!!
Por el foro, por teléfono o por tamtam y señales de humo.
A mi me quitaron una furgo, por que no pude ir a verla a Huesca y no queria hacer el ingreso antes de verla.
Que aquí todos, somos super colegas e inocentes hasta que se demuestre lo contrario, PERO CON MI DINERO, NO QUIERO COMPROBARLO  ;D
He DICHO!!

Pipi Van


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Ktalejo en Mayo 27, 2010, 17:54:03 pm
Esto si que es una cabronada gorda vaya!! A mi me pasó con una furgo que quise comprar antes de pillarme la mía.

De cualquier manera, como ya comenté en este mismo hilo por el tema de las fundas, creo que antes de atacar al otro forero, habría que escuchar su versión...

a mi tambien me gustaria escucharla, pero como cuente algo, que se salga de la verdad, le cuelgo los privados donde me dice que es para mi...y asi, unos cuantos,, que hemnos recibido los mismos mails...que yo no hablo de oidas,,, y los que me conoceis, sabeis, que muy pocas veces hablo en serio...pues esta es una de esas veces  .panico

Ktalejo

Claro Micky, si no lo digo por ti, sino por elatake general al chaval del foro en general...tú tienes todas las de la ley de estar encabronao!!!

jrender

al final sabeis q va a pasar no??? ni novatos ni heros ni na de na!!

cbrikis

mira ,tio,te voy a contestar por este tema ,que el otro ya esta caliente,
respesto a que santo pongo el enlace:
TE DIRE QUE PORQUE ME HA DADO LA GANA,O ES QUE TU ME VAS A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER O NO HACER EN EL FORO,TE DIGO YO LO QUE TIENES QUE HACER TU,MIENTRAS NO ME SALGA DE LAS NORMAS,LO HARE Y TU NO ERES QUIEN
tu crees que es comparable una cosa con otra
,tampoco se porque entonces te sientes TAN OFENDIDO,si solo ha sido un mal entendido,pues mira,en la dimension de lo que se vende no,respesto a el vendedor,PUES SI,NO SOIS MUY DISTINTO,QUERIAIS LA PASTA ASEGURADA,SIN RESPETAR NI TURNOS NI PALABRAS DADAS
segun dices tu,el unico que demostro interes fue zoilo(que no sabes su nick),vale kitesari no lo mostro,y has quedado el tema zanjado,con el,me parece bien,y que creais que ha sido un mal entendido,PARA MI ,NO HAS RESPETADO LOS TURNOS,QUE ESTO ES IMPORTANTE,Y SABES QUE LA HAS CAGADO Y ME VIENES CON ESAS A MI,yo le he puesto el enlace sin maldad ,y tu me ,vienes que si le echo leña al fuego,pues esa sera tu opinion,y no la mia,si hubiera echado leña,le hubiera mandado un mp,sin mas,cosa que no he echo,y SALES DICIENDO QUE NO ES PARA CREAR POLEMICA,PUES NO LO PARECE
que sabes que escribir con mayusculas,es chillar,de que vas TU, para CHILLAR A NADIE,ES TUYO EL FORO,ME PARECE QUE
QUE SI,pues eres el unico que sales chillando
quieres que eche leña al fuego,respete el turno dices,y una MIERDA,que no estas todo el dia al ordenador,pues te has puesto la pilas hoy,lo dices por justificarte y que te llamen a el movil,para venderlas mas rapido y ni siquiera molestarte aunque  no se pierde nada que no salgas,que eres de fiar,tengo mis dudas,lo que hace el dinero,y gente como tu,que contaminan el ambiente de colegeo que hay por aqui

cascotes

[quote ]

Lo mio como bien a dicho Cukiyo, fué un mal entendido.

[/quote]
claro y como fue un mal entendido ,ahora te pones a tocar los c,,,,,,,nes a cbrikis,tambien es un mal entendido,que le digas que por que tiene o no tiene que poner,jolin con tus malos entendidos

cbrikis

ah y por mi parte puede quedar zanjado lo que ,hayas tenido con kitesari,pero vamos mi opinion sobre el tema no me lo quitas tu ni nadie,este tema era para expresar opiniones ,y no se ha dicho nombres en ningun momento,y vienes tu y lo revientas,porque te das por aludido(cuando el rio suena.............................),y vienes como los toros de miura ,tio QUE PONGO EL ENLACE PORQUE ME DA LA GANA,QUE TE QUEDE CLARO,Y NO PARA ECHAR NI LEÑA NI NADA,(se cree el ladron que todos son de su condicion)

kitesari

miguelkiter,no te llame por telf porke era por la noche y en tu avatar hay una foto con un niño y no keria despertarlo ni molestar a altas horas.
no hace falta ke pidas perdon,ya dije ke seguro ke seria un mal entendido,es mas ,ojala un dia coincidamos y nos echemos unas cervezas.
y cambiando de tema,ya veo ke hay casos parecidos con la compra de furgos y eso si ke es una putada.
creo ke una solucion seria hacer una plantilla para el apartado compraventa,en la ke haya ke rellenaralgo asi:

objeto/vehiculo:xxxxxxxxxxx
estado:xxxxxxx
km:xxxxxxxx
extras:xxxxxxx
garantia:xxxxxxxx
prioridad:xxxxxxxx
color:xxxxxxx
año:xxxxxxxx
etc,etc,
seguro ke se puede mejorar,haber si os parece bien.saludos y buen rollito

kitesari

ups, acabo de caer ke para vehiculos hay otro apartado y tambien tiene una plantilla a rellenar,bueno pero seria para accesorios.
objeto:xxxxxx
estado:xxxxxxx
precio:xxxxx
portes:xxxxxxx
prioridad:xxxxxxx
etc etc

Ktalejo

Bien pensado!!! Así se evitarían muchísimas confusiones!

Miguelkiter

Cita de: cbrikis en Mayo 28, 2010, 01:50:20 am
mira ,tio,te voy a contestar por este tema ,que el otro ya esta caliente,
respesto a que santo pongo el enlace:
TE DIRE QUE PORQUE ME HA DADO LA GANA,O ES QUE TU ME VAS A DECIR LO QUE TENGO QUE HACER O NO HACER EN EL FORO,TE DIGO YO LO QUE TIENES QUE HACER TU,MIENTRAS NO ME SALGA DE LAS NORMAS,LO HARE Y TU NO ERES QUIEN
tu crees que es comparable una cosa con otra
,tampoco se porque entonces te sientes TAN OFENDIDO,si solo ha sido un mal entendido,pues mira,en la dimension de lo que se vende no,respesto a el vendedor,PUES SI,NO SOIS MUY DISTINTO,QUERIAIS LA PASTA ASEGURADA,SIN RESPETAR NI TURNOS NI PALABRAS DADAS
segun dices tu,el unico que demostro interes fue zoilo(que no sabes su nick),vale kitesari no lo mostro,y has quedado el tema zanjado,con el,me parece bien,y que creais que ha sido un mal entendido,PARA MI ,NO HAS RESPETADO LOS TURNOS,QUE ESTO ES IMPORTANTE,Y SABES QUE LA HAS CAGADO Y ME VIENES CON ESAS A MI,yo le he puesto el enlace sin maldad ,y tu me ,vienes que si le echo leña al fuego,pues esa sera tu opinion,y no la mia,si hubiera echado leña,le hubiera mandado un mp,sin mas,cosa que no he echo,y SALES DICIENDO QUE NO ES PARA CREAR POLEMICA,PUES NO LO PARECE
que sabes que escribir con mayusculas,es chillar,de que vas TU, para CHILLAR A NADIE,ES TUYO EL FORO,ME PARECE QUE
QUE SI,pues eres el unico que sales chillando
quieres que eche leña al fuego,respete el turno dices,y una MIERDA,que no estas todo el dia al ordenador,pues te has puesto la pilas hoy,lo dices por justificarte y que te llamen a el movil,para venderlas mas rapido y ni siquiera molestarte aunque  no se pierde nada que no salgas,que eres de fiar,tengo mis dudas,lo que hace el dinero,y gente como tu,que contaminan el ambiente de colegeo que hay por aqui


No te voy a seguir el rollo.
Relajate que la vida son 2 dias.
Un saludo
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Miguelkiter

Cita de: kitesari en Mayo 28, 2010, 11:33:46 am
miguelkiter,no te llame por telf porke era por la noche y en tu avatar hay una foto con un niño y no keria despertarlo ni molestar a altas horas.
no hace falta ke pidas perdon,ya dije ke seguro ke seria un mal entendido,es mas ,ojala un dia coincidamos y nos echemos unas cervezas.
y cambiando de tema,ya veo ke hay casos parecidos con la compra de furgos y eso si ke es una putada.
creo ke una solucion seria hacer una plantilla para el apartado compraventa,en la ke haya ke rellenaralgo asi:

objeto/vehiculo:xxxxxxxxxxx
estado:xxxxxxx
km:xxxxxxxx
extras:xxxxxxx
garantia:xxxxxxxx
prioridad:xxxxxxxx
color:xxxxxxx
año:xxxxxxxx
etc,etc,
seguro ke se puede mejorar,haber si os parece bien.saludos y buen rollito


Te agradezco tus palabras.
Y no dudes en que nos tomaremos unas cervezas y nos reiremos de esto.
Un saludo.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA