CREO QUE MI FURGO A APARECIDO. NECESITO UN FORERO URGENTE EN MOSTOLES.

Iniciado por ROCKANDROLL, Mayo 13, 2010, 20:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ROCKANDROLL

Mayo 13, 2010, 20:03:33 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 20:08:56 pm por ROCKANDROLL
Hola compañeros.
Hace dos años y mes que me robaron mi Multivan, hoy me ha llamado la policia nacional de Mostoles diciendome que han recuperado una de similares caraterísticas, hasta mañana no me dan mas información.
Necesito que un forero de los nuestros enrollao se acerque al parking que tiene la policia nacional en Mostoles (me han dicho que es en un polígono) y haga unas fotos y me las envie a cuatro@planetabolo.com  mi telefono es 639970400.
voy a dejar el foro abierto por si alguien de buena fe me hace ese pedazo de favor.
Estoy emocinado, pense que nunca aparecería.
Muchas gracias hermanos.

j_fuentes3

Joer que suerte, me alegro !! dentro de lo que cabe... puedes recuperarla!  eso me da esperanzas! aunque la mia desapareció ayer... aun me queda sufrir..

Seguro que alguien de la zona te hecha una manita!
Saludos y suerte!!

amnesika

Siento no poder ayudarte,estoy en la otra punta! Pero ojala sea la tuya. Suerte !
Y tambien a  j_fuentes3,ojala la recupereis !
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

turbopoker

arriiiibaa este post..
haber si tienes suerte y es la tuya...
y aparece alguien para ir a verla...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

turbopoker

nadie quiere echarle una mano al chabal???
no me lo puedo creer....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

origuli

neodanir, ranchito, alvoroto son de la zona, javiseiscientos creo que tbien, manda un mensaje al hilo de la MAFyA y a ver que te dicen.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javiseiscientos

joder 616 284887 venga llamame y me dices dodnde esta o mandame una autorizacion nose lo ke aga  falta menos dinero
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

esta en el poligono numero 1 de mostoles llamame y les dices ke voy y ke me dejen verla ke soi tu primo y ya esta por telefono te paso mi dni  lo ke sea majete o ya sabes algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


deltaflus

Cita de: ricky en Mayo 15, 2010, 00:35:05 am
.malabares ;)
EINGGG te apuntaste a un circo...jeje
JAVISEISCIENTOScomo TU , tenia q haber mas en el foro... .palmas
SUERTE con la fula perdida y liampala bien si la recuperas q las devuelven ...muy feas... .lengua2
A mi solo tardaron 3 meses en recuperarla y...estaba pa tirar...Animo!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


origuli

joe javiseiscientos, antes escribo tu nombre... esto si es rapidez  .ereselmejor !!

Ricky lo que pretendia era subir el "hilo" parriba...pa que se leiera mas ;) (esta al quite de todos los robos ;) ya que ha recuperado ya unas cuantas!! ;)

salut y cuando se sepa algo mas, contad!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javiseiscientos

si la poli le manda fotos y le inbita aun bocata  .meparto, ya hemos hablado el chico llamo a un forero y a ido a verla y dice ke esta muy bine por fotos ,el lunes va el dueño a verla  .palmas .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


cuatrolatas

Me alegro mucho Rockandroll aunque bastante tiempo despues del robo pero apareció en horabuena