CREO QUE MI FURGO A APARECIDO. NECESITO UN FORERO URGENTE EN MOSTOLES.

Iniciado por ROCKANDROLL, Mayo 13, 2010, 20:03:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel_T3

Cachis! No se si llego demasiado tarde!
Cualquier cosa me lo dices que estoy a 10 min de Mostoles!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.


javiseiscientos

si era la furgo t5 fue un forero le izo fotos y el dueño fue a verla ke estaba bien dijo el dueño ke hable por telefono con el .haber si nos dice si fue asin
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Sorgi

ONGI-ETORRI

aske

Tras dos años y ha aparecido la furgo!! Que suerte! Yo todavia no tengo medios para comprarme una pero el dia que lo haga, voy a estar acojonaito...lees estas cosas de los robos y...
Atzera goaz aurrera ez bagoaz!

ROCKANDROLL

Nunca aparecio, fue una falasa alarma, la polcia me dijo que era mi numero de serie, luego inexplicablemente no lo era, y asi dia tras dia, al final llamo un amigo juez y le dijeron que se habian equivocado, vaya casualidad mas absurda, no me creo nada y encima sigo sin mi T5.
Gracias a todos por vuestro interes, seguiremos luchando.

jumeware

Cita de: ROCKANDROLL en Marzo 01, 2011, 17:59:34 pm
Nunca aparecio, fue una falasa alarma, la polcia me dijo que era mi numero de serie, luego inexplicablemente no lo era, y asi dia tras dia, al final llamo un amigo juez y le dijeron que se habian equivocado, vaya casualidad mas absurda, no me creo nada y encima sigo sin mi T5.
Gracias a todos por vuestro interes, seguiremos luchando.

Ufff, qué mal suena eso...........
Fiat Scudo 2012