ANDALUCIA COMPRA CONJUNTA PEGATINAS Y PARAGUAS HASTA EL 20 MAYO

Iniciado por pablotejada, Mayo 13, 2010, 18:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cita de: Agumotril en Junio 11, 2010, 23:29:44 pm
Como va el asunto de las pegatas?

LAS PEGATINAS YA LAS TENGO EN MI CASA.ESTE FINDE REPARTIRE ALGUNAS Y LOS QUE NO PODAIS VENIR YA ENCONTRAREMOS LA MEJOR MANERA. .ereselmejor .ereselmejor
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Agumotril

Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

dorito

Hola, alguien que no estuviese en la quedada sabe como recibir las fotos? Yo es que hice la transferencia y no se nada

magui

Cita de: dorito en Junio 26, 2010, 18:00:21 pm
Hola, alguien que no estuviese en la quedada sabe como recibir las fotos? Yo es que hice la transferencia y no se nada

te refieres a las pegatinas no ??  mandale un privado a pablotejada .
yo tanpoco fui

dorito

Cita de: magui en Junio 30, 2010, 07:35:19 am
te refieres a las pegatinas no ??  mandale un privado a pablotejada .
yo tanpoco fui

Si las pegatinas que me he esquivocado. Yo es que se lo he mandado  y no me contesta

pablotejada

Que yo sepa siempre contesto,agu te lo puede decir que e estao hoy con el entregándole las pegatinas.Eso te pasa por hacer rabona en las mimosas jeje .meparto
No te preocupes que las tengo yo jeje dentro de poco veré a los niños de mi barrio con las bicis llenas de pegatas jeje .meparto

magui

Cita de: dorito en Junio 30, 2010, 08:26:35 am
Si las pegatinas que me he esquivocado. Yo es que se lo he mandado  y no me contesta

ya ves tarde pero seguro
Cita de: pablotejada en Julio 01, 2010, 20:07:13 pm
Que yo sepa siempre contesto,agu te lo puede decir que e estao hoy con el entregándole las pegatinas.Eso te pasa por hacer rabona en las mimosas jeje .meparto
No te preocupes que las tengo yo jeje dentro de poco veré a los niños de mi barrio con las bicis llenas de pegatas jeje .meparto

dime como lo hacemos tu y yo ... y no me vale lo de tendidos en la cama o en la parte de atras
.meparto .meparto

pablotejada

dorito

Yo si quieres ya te digo, te mando una carta con un sobre grande dentro y sellos para que me la mandes. Si eres de Málaga voy a donde me digas. Me disculpo otra vez públicamente pero es que otras malas experiencias me han llevado a esta desconfianza que después solo pagan los justos por culpa de los pecadores .ereselmejor

loto

Yo si a Magui no le importa recoger las mias cuando pille las suyas se lo agradezco y ya me paso por donde el diga a recogerlas porque yo vivo en Gerena y creo que el en Sanlucar o por allí cerca y estoy alli en un salto :-) Si no ya vemos como las recojo.

Gracias

dorito

Yo todavía estoy esperando a que pablotejada me conteste que va a pasar el verano y no voy a poder ponerlas :'(

magui

pablo churrita ande andas . mandanos tu direccion para poder mandarte  sobre y sellos para  las pegatinas .

pablotejada

dorito

Magui dime cual es la dirección de pablotejada para las pegatas que me ha dicho que tu la tienes. Gracias

Cita de: pablotejada en Julio 19, 2010, 17:53:10 pm
Magui cuando quieras todo listo .malabares

magui

Cita de: dorito en Julio 20, 2010, 01:33:51 am
Magui dime cual es la dirección de pablotejada para las pegatas que me ha dicho que tu la tienes. Gracias

te la envio por mensaje privado