[Consumos de una vw t4 multivan 2.5 i gasolina ? ]

Iniciado por xuanlocs, Mayo 11, 2010, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

y yo le puse la pegata del foro y el parasol de la kitty... .meparto y en fuerteventura, le he hecho muy pocos kilometros...a parte que de el año que la he tenido, la mitad en el garaje de malaga...me la traje en diciembre...  ;D

xuanlocs

:o :oMadre mia asi da gusto,jo muchas gracias por la info .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: xuanlocs en Mayo 21, 2010, 10:47:30 am
:o :oMadre mia asi da gusto,jo muchas gracias por la info .ereselmejor

ya te dije que la furgo venia de un forero que erq la leche... y que la dejó a su gusto...y como el fran es un "mijitas" y mejor mecanico, pues eso... ;D

manubugis

Bueno chavales.
como os veo puestos en el tema(el día que puse mensa en este foro por estos motores con caja automáticas nadie salio ,me creía que no había furgos de estas y también acojonaba lo del consumo).Al tema haber si me podéis decir de que pueden venir un ruido ,como unas vibraciones ,entre las 2500 y 2800 vueltas,la verdad que asusta y dan ganas de parar ,pero luego pasa el constipado  y de lujo.(¿es normal que a 3500 vueltas vaya a 100?
Otro problema ya puesto ,este va del grifo de la pila que se queda haciendo ruido la bomba y no sale agua ,cuando todavía le queda una raya de la centralita ,por tanto casi mitad de agua ,se rellena y a funcionar de nuevo.
saludos y que duren las automáticas de gasolina

SoyGenin

Cita de: manubugis en Mayo 26, 2010, 18:45:19 pm
Bueno chavales.
como os veo puestos en el tema(el día que puse mensa en este foro por estos motores con caja automáticas nadie salio ,me creía que no había furgos de estas y también acojonaba lo del consumo).Al tema haber si me podéis decir de que pueden venir un ruido ,como unas vibraciones ,entre las 2500 y 2800 vueltas,la verdad que asusta y dan ganas de parar ,pero luego pasa el constipado  y de lujo.

Has mirados los tacos de motor? porque la mia hasta que no se los cambié hacía lo mismo, además en esas vueltas es cuando más se oye la admisión en estos motores... estos 5 cilindros son asi.

(¿es normal que a 3500 vueltas vaya a 100?

más o menos si, piensa que estira hasta las 5000 y pico vueltas, es gasolina ;)

en las manuales va un poco mas desahogado de vueltas, esas vueltas son unos 110.

Otro problema ya puesto ,este va del grifo de la pila que se queda haciendo ruido la bomba y no sale agua ,cuando todavía le queda una raya de la centralita ,por tanto casi mitad de agua ,se rellena y a funcionar de nuevo.
saludos y que duren las automáticas de gasolina

Ni idea de grifos ;)

P.D. ... yo tengo el pie como Fran.... a mi de 14 l no baja... y mas...
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

t54motion

Tengo una de Olimpiada  Barcelona 92 . Motor 2.5 AAF cambio manual .
Consumo carretera 13 l y ciudad 15l .
Cuando tira de un remolque de 1200kg se va a los 23 l .

manubugis

Gracias SoyGenin por lo del ruidito,me tenía acojonado:
Pienso qe puede ser más de la admisión qe de los tacos,haría un ruido mas de golpeteo,no me preocupare tanto al saber qe la alergia le puede venir de ahí y no tiene vacuna,no obstante le mirare lo otro no sea qe se me caiga un día el motor.

Lo de las vueltas tienes razón se acerca mas a los 110km ,sabiendo qe las 5000 van de lujo ,la pisaré un poco más pero me da yuyu llevarla tan forzada,ya qe el motor está poco usado y por unos mayorcitos,qe me imagino qe no la pisaron mucho.

Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

es que los gasofas van a otras revoluciones...eso si...si pasas de 3000 ya sube el consumo  ;D

manubugis

Miki ese es EL problen de las  automáticas ,qe van revolucionadas casi todo el rato para ir bien despiertas, a 3000 va un poco lenta , eso si de ruidos nni lo notas .

No se pued tener todoo  en esta vida ...TODAVÍA

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: manubugis en Mayo 27, 2010, 19:54:05 pm
Miki ese es EL problen de las  automáticas ,qe van revolucionadas casi todo el rato para ir bien despiertas, a 3000 va un poco lenta , eso si de ruidos nni lo notas .

No se pued tener todoo  en esta vida ...TODAVÍA

pues yo pongo la D...y a 3000 revoluciones...paso del marcador...y la verdad que llanea de cojones...eso si...si viene alguna cuesta le meto...pero para pillar carrerilla y subir a 120.......mi consumo medio asi es de 9...9 y medio si me descuido... ahora, un dia me dio por pisarle...y me pegue a 180-190 una hora...y el ordenata no me bajaba de los 15 litros...pero que gozada... ;D de malaga a cadiz...para embarcar a las islas... ;D

manubugis

Pero tio tú tienes un pedazo de furgo moderna ,con ordenador y todo,
yo eso de los consumos velocidad ,vueltas casi imposible.vamos qe a ojo de buen cubero por tanto a echarle y a tirar y tambien cuenta qe es california qe tiene su pesito,eso ´si como la tuya hay qe animarla antes de empezar a subir.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: manubugis en Mayo 27, 2010, 20:05:50 pm
Pero tio tú tienes un pedazo de furgo moderna ,con ordenador y todo,
yo eso de los consumos velocidad ,vueltas casi imposible.vamos qe a ojo de buen cubero por tanto a echarle y a tirar y tambien cuenta qe es california qe tiene su pesito,eso ´si como la tuya hay qe animarla antes de empezar a subir.

ten en cuenta q la mia es multivan all star...menos peso...y el motor y caja impecables...eso se nota...y el escape entero nuevo...no obstruido...es que si no lo cuidas consume mucho mas... y si, tiene ordenador de consumo, de temperatura ambiental, y varias cosas mas,,,pero no lo controlo, siempre llevo el reloj puesto y de vez en cuando control y temvelocidad media

manubugis

Pues si son 9 litros a los 100 y a 3000 vueltas y como tú dices cuando la pusiste a 190 15l
    yo creía qe esas furgos a esa velocidades ,a parte de qe pensaba qe no la pillaba ,sobre todo la mía qe a4000 vueltas va a 120 y da yuyu apretarla más ,está de lujo con ese consumo y encima mas ligeras qe las Diesel,silenciosas....

gatojose

Hola soy nuevo en esto y me acabo de pillar una 2,5 gasolina automatica del 93 y me sta dando problemillas la caja patinan algunas marchas y vibra mucho, tambien no consigo una pieza ke une los colectore de escape ke parece una oruga de metal alguien me echa una mano

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gatojose en Junio 17, 2010, 21:20:33 pm
Hola soy nuevo en esto y me acabo de pillar una 2,5 gasolina automatica del 93 y me sta dando problemillas la caja patinan algunas marchas y vibra mucho, tambien no consigo una pieza ke une los colectore de escape ke parece una oruga de metal alguien me echa una mano

habla con el forero franavs... ;D