[Consumos de una vw t4 multivan 2.5 i gasolina ? ]

Iniciado por xuanlocs, Mayo 11, 2010, 22:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xuanlocs

Mayo 11, 2010, 22:37:19 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2010, 16:16:45 pm por xuanlocs
Hola a todos ;) a ver si alguien de los foreros tiene una multivan 2.5i gasolina....estoy pensando en pillarme una y quisiera saber que consumos tienen y que tal las cajas de cambio automaticas.....un saludo y gracias

SUNAMI

Hola Xuanloks!!!, sobre la caja de cambio automática no se decirte, aunque si esta bien tratada no debería dar problemas, yo tengo una 2.5i de gasolina y además syncro pero manual, no tengo consumos exactos,lo que si puedo decirte es que en núcleo urbano es un poco tragona, pero en ruta "carretera abierto autopista es una maravilla", aproximadamente puede estar gastando entre un 9 i un 11 en carretera y un 14 en núcleo urbano, pero ya te digo que esto es a ojo.Lo que si esta claro es que si lo que tienes en mente es cambio automatico los consumos serán superiores seguro!!. También influye muchísimo la manera de conducir.

Saludos.

xuanlocs

En teoria esta t4 2.5i tiene una centralita,el motor y la caja son nuevos de hace un año,su dueño dice que el ordenador de abordo le marca uno 8.5 l a 110 en autopista y 9.5 a 10l en ciudad...yo siempre crei que los coches automaticos ajustaban mas los consumos,pero igual me equivoco..,no entiendo lo de sincro,que es traccion alas 4 ruedas?muchas gracias sunami ;).a ver si alguin mas me puede ayudar .confuso2

xuanlocs

Nadie tiene este motor ???  a ver si tengo suerte y alguien me ayuda antes de que la pille.panico

franavs

Cita de: xuanlocs en Mayo 15, 2010, 16:18:49 pm
Nadie tiene este motor ???  a ver si tengo suerte y alguien me ayuda antes de que la pille.panico

yo la he tenido ..en mi caso era algo tragona ,,, pero a mi me pesa el pie tela
ademas la tube automatica , y es una gozada , pero una cosa muy muy importante . si es automatica y tiene abs....desconectale el abs , por que un incombeniente que tiene es que de por si frena poco , al ser automatica no tiene friccion de reduccion ....por lo que empieza a saltar el abs ..y zas ostia que te crio ....por experienia , sin abs ...es la leche va de lujo
para desconectarlo muy facil con desconcetar un captador ..listo
por lo demas un motor muy muy suave , problemas 0
de c onsumos la mia andaba sin pasar de 100 que eso en mi es impensable sobre los 10 l ...peor conmigo no bajaba de los 18l .....asi que imagina como iria :D
de dodne es la que vas a comprar...a ver si va a ser la mia :D ..que si fuera asi ...te llevas una joyita , ya que cuando la cambie estaba impecable

xuanlocs

Gracias franavs,madre mia si me consume eso tengo que rehipotecar el piso .panico,lo del abs voy a consultarlo ;),esta creo que se compro en malaga

manubugis

Buenas
Yo he adquirido una California hace poco y va de lujo,un poco revolucionado los motores por cambio automatico,pero si no le pisas mucho y cogiéndole el truco para las subidas va ligera y no se te dispara el consumo,eso si seguro que la cali gasta más qe la multivan por el peso.
Eso es como todo mirala ,pruebala y si te gusta y esta en prec io pues te animas

Ya vas contando tus experiencias

xuanlocs

Gracias manubugis,hechale un vistazo al consumo en litros a ver si me dices algo mas concreto :roll:,un saludo  ;)

manubugis

Ya te  la contare´,pero seguramente sepas tú antes el consumo ,ya qe yo por ahora no he salido mucho ,espero qe en breve se de mejor  y la  disfute más
No obstante ten en cuenta qe la qe yo tengo es del 93  yaunqe no tenga muchos km seguro qe gasta más qe las modernas,lo qe tu dices de la centralita ni me suena.

Estmos en contacto y nos contamos

MICKYFUERTEVENTURA

siiiiiiiiiiiiiiii esta es la t4 de FRANAVS, como sabes, tu mejor que nadie, el motor y caja de cambios, impecable, así como chapa, bajos e interior... a mi el consumo como ya dije, me llega a 9 litros si voy en plan tranki y a 100, que es una velocidad bastante buena... eso se comprueba con el ordenador de a bordo... lo del abs, ya sabes fran, que tu me lo desconectastes... la furgo está ok... ;D

xuanlocs

Gracias franavs,me molan pila las multivan y esta tiene una pinta estupenda ;D,seguro que mickyfuerteventura la ha tratado con mimo y me llevo una joya .baba ,aunque para joya la furgo que se va a pillar micky,en cuanto la restaure va ser de .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: xuanlocs en Mayo 19, 2010, 18:20:28 pm
Gracias franavs,me molan pila las multivan y esta tiene una pinta estupenda ;D,seguro que mickyfuerteventura la ha tratado con mimo y me llevo una joya .baba ,aunque para joya la furgo que se va a pillar micky,en cuanto la restaure va ser de .fotografo

el problema no es restaurarla...el problema es la pasta que me voy a gastar...jajajajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Mayo 19, 2010, 22:40:16 pm
tio, la t4 de micky, es un cañon, pero hazme un favor, quitale ciando sea tuya, los parasoles de hello kitty..............

jejejeje


que te crees tu que se va a llevar la kitty cualquiera... .meparto

xuanlocs

Seguro que se va a kedar los parasoles para la t3 ;D,asi que libroooo .meparto.
Vas a invertir pasta...pero como va a kedar? .baba,ademas despues de la t1 a que tienes miedo??!! .lengua2

franavs

Cita de: xuanlocs en Mayo 19, 2010, 18:20:28 pm
Gracias franavs,me molan pila las multivan y esta tiene una pinta estupenda ,seguro que mickyfuerteventura la ha tratado con mimo y me llevo una joya .baba ,aunque para joya la furgo que se va a pillar micky,en cuanto la restaure va ser de .fotografo

jajaj que chico es el mundo ...como micky dice ...yo mejor que naie se como esta esa furgo ,
por si no te ha contado te lo cuento yo :D
esa furgo se compro en este foro al señor colo , la compre con una averia que no tenian cojones de resover ...y yo si
este chico al que se la compro anteriormente le puso el cambio nuevo de paquete ( creo que la factura rondaba los 3000 €) ...acreditado con facturas , estubo cosa de un año o asi con la frago y un dia se le paro ...la metio en un taller y le hicieron una puesta a punto a lo bestia ( bujias , delco , bobina , capatadores todos , cables , correas , unidad de inmobilizador , escape ) ...y a sacarle los euros ,
despues de sacarle una pasta y la furgo aun sin arracar la compre yo
y fuy quien dio con el problema que era la centralita del cambio ..la cual se puso nueva hace como año y medio casi dos ..
por lo demas te pongo al dia de la modificaciones que tiene , es una 2.5 gasolina , de motor esta impecable a parte es indestructible esos motores
esta furgo cuando la compre no frenaba un peo ....por lo que tube un pequeño incidente ...na del otro mundo ( un faro y la careta ) pero como podia haber ido a mas ... decidi modificar los frenos ...mande a tomar porculo los tambores traseros , y coloque discos de la 2.5 tdi 150cv , y anule el abs con el tema de los capatadores traseros
te puedo asegurar que el abs ......no sirbe para nada mas que pegarte una hostia en esta furgo por que como te comente al ser automatica no tiene retencion de cambio
cremallera de direccion nueva ( tenia el fallo tipico de tirar liquido )
elevalunas
cierre
techo solar
el interior estaba m uy cuidadete
y los consum os como te comente ....peor hijo es que a mi me gasta hasta un botijo
si no le pisas ... gasta como una 2.4 a tope ...si no le pisas en esto son 110 de media ojo
por lo demas la furdo estaba muy buena cuando s ela entregue y no creo que el micky sea de maltratar las cosas
el motivo del cambio ...muy logico ... me compre una california ..y esta la tenia parada ...asi que el micki me ofrecio un coche pa  tirarme al agua ....y me gusto la idea :D