[vw t3 vanagon] año 90

Iniciado por xuanlocs, Mayo 10, 2010, 16:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xuanlocs

Mayo 10, 2010, 16:58:57 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 17:00:45 pm por xuanlocs
Porfin voy a presentaros nuestra furgo,no tiene nombre pero la gente se refiere a ella como la furgo de juanin y montse ;D.Despues de pasar por mis manos una mercedes mb 120 camper y una t4 1.9td camperizada,nos metimos en la aventura de pillar una t3,cuando la vimos supimos que estaba hecha polvo de chapa,pero nos enamoro el impecable estado interior y lo bien que andaba,ahora con el tiempo sabemos que la carroceria es una chatarra(gracias gabifly por tu noble opinion),aun asi estamos enamorados de ella y tenemos el firme compromiso de restaurarla,porque gracias a personas como gabfly se puede dejar una t3 como salida de fabrica e incluso con un motor mejor .baba.
todavia no se como colgar fotos....pero aqui os dejo un enlace donde sale muy guapa .fotografo.
Pondremos mas fotillas de nuestras salidas de finde en cuanto sepa como hacerlo :-\.
un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=192312.msg1661357#msg1661357

naked

Parece estar muy bien.
Haber si puedes poner unas fotillos y nos descubres sus secretos!! .fotografo

xuanlocs

Naqued la tuya es la azul de techo blanco?es preciosa....
en el link que puse en la presentacion se puede ver alguna... en cuanto sepa como hacerlo pongo alguna mas,soy negao.... .confuso2

xuanlocs

unas fotos de nuestra furgo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Jou

xuanlocs, si señor bonita furgo ;)

salu2. que la disfruteis ¡¡¡¡

oriolfl

Cada vez me gustan mas las t3.. A disfrutarla!

gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

elmoscón

Hola, ¿Es posible que la haya visto hace unos meses aparcada en la Avenida del Llano?. Recuerdo que me llamó la atención precisamente por el estado de la chapa, ni de lejos me podía imaginar que el interior estuviera tan bien. Suerte con la restauración. Tienes una joya.

xuanlocs

Si vivo por esa zona....un saludo!!

ALI BASTAH

Tiene muy wena pinta xuanlocs esta superekipada,y el precio bien,no?? ahora a disfrutarla compañero,yo soy primerizo tb y estoy k no cago  .meparto  .palmas .paz tio.
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

sislero

hola..  bonita furgo, es una vanagon atlantic, o le han montado el equipamiento de alguna?,   
es que las ventanas traseras me despistan, pero el resto coincide, tapizeria, color muebles, espejos, molduras, calefa programable etc 
si es modelo original, que sepas que tienes una de las 800 unidades fabricadas

Venga que la disfrutes mucho! saludos

xuanlocs

Puede que haya sufrido alguna modificacion externa en todos estos años...no se en realidad,pero me dejas flipando con lo de que se fabricaron 800 .palmas