Neumaticos para T-3, Michelin agilis 81, busca y captura del mejor precio

Iniciado por alcasa, Octubre 05, 2007, 20:28:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Octubre 05, 2007, 20:28:21 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2007, 15:29:58 pm por club camper
Ya va acercandose el cambio de los 2 neumaticos de mi T-3 , y como el modelo de Michelin agilis 81 con la medida estandar 185-R-14-C  me han durado 90.000 km con un comportamiento intachable, pues decido montar otra vez el mismo modelo.

empiezo a preguntar en una casa de neumaticos, precio para 2 neumaticos con montaje, equilibrado, tasa de residuos mas iva  .......177,22 €.  e.m.

otra casa, ....precio parecido................171,14 €.  c.n.

otra casa,....."   "       "    "..................168,30 €.   cmc.

otra casa,....."   "        "    ".................168,00 €   htn.

otra casa....."    "       "     "..................149,74 €   Morros trullas

he llegado a sospechar que la competencia brilla por su ausencia,  solo un 7 % de diferencia desde el mas barato al mas caro.

A parte del precio, que me parece casi el mismo en los 4 sitios, tienen en comun que los 2 neumaticos no los tienen en stok, hay que pedirlos y en los cuatro sitios el mismo plazo de entrega, "de un dia para el siguiente"
   Parece como si todos compraran el neumatico al mismo mayorista, que supongo debe ser Coner  y claro éste debe recomendar un precio minimo y otro maximo, ya que de lo contrario no puedo comprender que de una casa de neumaticos centrica con la capacidad de 20 coches con 6 elevadores y que no paran de tener cola , den un precio de 168,30€ .  Y otra pequeña casa en la que sólo cabe un coche , con un solo mecanico, sentado haciendo sudokus esperando que se acerque algún cliente, de el precio de 168,00 €, me huele a xamusquina.

Que opinais? ,  pues bien si algun forero del area metropolitana de Barcelona se ha cambiado recientemente 2 neumaticos y se acuerda del precio, podiamos comparar.

Gracias

.salta .salta .salta

Amedio

Yo compré un neumático como ese a 1000 km de distancia y me costó 80€. Así que ya ves, precio similar.

alcasa

Pues entonces será la misma marca Michelin quien marca los precios de venta al público, está claro que cuando diferentes comercios con ubicaciones y enfoques diferentes venden el mismo producto casi al mismo precio , no es por que cargen un margen de beneficio infimo en el producto, quien de vosotros sea comerciante bien lo sabe, pues entonces descartando la casualidad, la única explicación es el pacto o recomendación de alguna de las partes sobre el precio final, practica comercial que hoy en día en nuestro pais está prohibida.

.salta .salta .salta

t3

Bueno la verdad es que yo por necesidad, tuve que cambiar los cuatro, ya daré mas detalles, y me montaron los agilis esta semana, los traseros en Vila Sacra, cerca de Figueres, y me cobraron 198€,  y luego dos dias mas tarde en Santo Domingo de la Calzada los dos delanteros por 183€.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

alcasa

gracias Jam, he pedido precio por la web, espero noticia y la cuelgo

.salta .salta .salta

jam

Cita de: club camper en Octubre 07, 2007, 20:38:19 pm
gracias Jam, he pedido precio por la web, espero noticia y la cuelgo

.salta .salta .salta

Yo de ti llamaria, no creo que constestem mucho por la web, pero en ruedas y amortiguadores tienen unos precios demoledores.

alcasa

Octubre 08, 2007, 15:40:17 pm #7 Ultima modificación: Octubre 09, 2007, 15:14:09 pm por club camper
Jam, muchas gracias, he preguntado en Morros Trullas y como tu decias, precios record,  aqui repito la tabla añadiendo el precio de éste:

primer taller  pregunto el `precio y........177,22 €.  e.m.

otra casa....."    "   mejorado................149,74 €   Morros trullas

Ahora sí empiezo a ver una diferencia significativa, entre el mas barato y el mas caro van     27,48 € 

si algun forero mas conoce otro lugar de precio competitivo, decidnoslo, a ver si conseguimos rebajar el precio un poquito mas.

.salta .salta .salta

alcasa

Octubre 09, 2007, 15:18:47 pm #8 Ultima modificación: Octubre 19, 2007, 17:43:31 pm por club camper
mas precios dispares:

taller record-caro....C/ Jose Estivill.......202,00 €  xxxxl

primer taller  pregunto el `precio y........177,22 €.  e.m.

otra casa....."    "   mejorado................149,74 €   Morros trullas

Ahora sí empiezo a ver una diferencia significativa, entre el mas barato y el mas caro van     52,26 € 

si algun forero mas conoce otro lugar de precio competitivo, responded con datos, a ver si conseguimos rebajar el precio un poquito mas.

Esto beneficiaría en el futuro las compras de neumaticos de los foreros de la zona de Barcelona

.salta .salta .salta

furgonesto

porq quieres unos michelin????,vas a ir a 200 con la t3??
hay neumaticos muy buenos sin ser michelin....
y para el uso de nuestras furgos valen
los mejores precios estan aqui,tienes las referencias del neumaticos,estrellas etc.. y encima no pagas gastos de envio,tengo amigos q han pillado varios y muy contentos,
te las ponen en cualquier sitio de recauchutados si las llevas tu
no encontraras mejores precios(yo por ahora no lo he echo)
http://ssl.delti.com/cgi-bin/details.pl?ID=googletop&Country=ES

Viggen

Una preguntilla, un amigo también lleva los Agilis81 en su T3 Vanagon (la compró así). Lo que no entiendo es porque lleva esa goma si la Agilis81 es para llevar más peso que la Agilis51, es decir, la Agilis51 es más adecuada para furgonetas de poco peso tipo T3, T4 y estas.

Supongo que será por duración, pero por ese precio igual no interesa más la Agilis51??

Yo llevo las Agilis51 y estopy muy contento desdeluego.

Saludos,

triti

alcasa

Cita de: furgonesto en Octubre 09, 2007, 15:47:48 pm
porq quieres unos michelin????,vas a ir a 200 con la t3??

los de origen de la furgo, unos continental, duraron 50.000 km. ,  luego monté los Pirelli y duraron 60.000 km. , despues puse el citado Michelin agilis , llevo con ellos 85.000 km. y todavía le queda, seran mas caros pero si duran tanto igual resultan mas baratos por km.

.salta .salta .salta

Viggen

Que medida llevas? 185/80-R14?? Es que me doy cuenta que en esta medida igual solo existe la 81??  ???

En neumaticos-online las tienes por 79€ cada una en casa.

Saludos,