[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Mayo 22, 2010, 17:39:45 pm
Ehh!K va en serio,anda k no,a la luz de la luna .durmiendo

pero si yo duermo prontito, no ves que soy un enfermo?... y n me imagino eln la hamaca, con todos vosotros dando x culo...jajajajajaj a ver si chana, que vive al lado, se lleva la t3 y ella se va a dormir a la lt de algun rastafaris de esos de pelo de kalamar... si no... me veo camino de casa, soltando todo y volviendo vacio a la hora... ya veré...si estoy cansado de conducir..me quedaré y dormiré al raso... ;D

territorial

No hombre no,yo t dejo mi furgo.Tú a dormir con mi perro Lucas y la tumbona pa mi,que yo m acostaré temprano también sobre la hora de los churros

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Mayo 22, 2010, 17:47:07 pm
No hombre no,yo t dejo mi furgo.Tú a dormir con mi perro Lucas y la tumbona pa mi,que yo m acostaré temprano también sobre la hora de los churros
meparto meparto.meparto meparto meparto meparto meparto meparto .meparto
seguramnete ire a casa y vaciare la furgo... es lo mas logico... y lo mas coñazo... porque si al dia siguiente he de recoger a la pelirroja en malaga-ave.... lo suyo seria el sabado salir una hora antes, vacio la furgo y sigo para la estacion...de la otra manera he de ir y volver, ir al dia siguiente y volver... per en fin...con muchiiiiiisimo gusto ire .... ademas, no me mola dormir en furgo ajena... pero gracias! ;D

territorial

Sin problemas mi casa siempre está llena de gente .meparto.Oye a k hora viene tu chica?Si t viene mal yo puedo ir a recojerla a mi m pilla cerca la estación.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Mayo 22, 2010, 18:07:12 pm
Sin problemas mi casa siempre está llena de gente .meparto.Oye a k hora viene tu chica?Si t viene mal yo puedo ir a recojerla a mi m pilla cerca la estación.
.meparto .meparto mejor la recojo yo...que despues de la paliza que se va a pegar, es lo minimo.... ademas...tengo ganas de verla... muchas ganas de verla... y asi hablamos un ratopor el camino tranquilitos, sin tanta gente  ;D

territorial

Me parece muy bien.Eso ,eso tú habla con ella por el camino que alli será toda miaaa .baba

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: territorial en Mayo 22, 2010, 18:19:53 pm
Me parece muy bien.Eso ,eso tú habla con ella por el camino que alli será toda miaaa .baba
.meparto .meparto cuidamela, que solo tengo una!

territorial

Cuidarla?por supuesto!A mi pelirroja k no la token ni un pelo.Bueno tú si,te dejo

chana

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2010, 17:44:21 pm
a ver si chana, que vive al lado, se lleva la t3 y ella se va a dormir a la lt de algun rastafaris de esos de pelo de kalamar...

oye miky que yo me llevo la furgo y por supuesto que extreno lt jijiijijii pero que en la wendy os podeis quedar sin problemas a dormir porque en ``mi furgo solo follo yo´´ jijijijijijijijijijijiji

chana

territorial ya veras a mi nueva perrita, haran buenas migas el lukas y ella.

territorial

Tienes perrita nueva?Yo siempre igual nunca m entero de na.Pues genial,este tiene ya cuatro meses pero está grande el tio.Ya tengo ganita de veros un beso guapa.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chana en Mayo 23, 2010, 05:59:56 am
oye miky que yo me llevo la furgo y por supuesto que extreno lt jijiijijii pero que en la wendy os podeis quedar sin problemas a dormir porque en ``mi furgo solo follo yo´´ jijijijijijijijijijijiji

.meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

.loco1 y chana, descargaros de aqui el manual de la LT 28 en castellano, que seguro que el kalamar aun no lo tiene, que he visto por ahi que preguntaba por el... si es que este niño, no sabe ni lo que se compra..jajajaja
¿de que color la vamos a pintar?...tengo pistola nueva, y de las buenas de prfesional...400 papeles y pico me ha costado... :-[

http://www.megaupload.com/?d=904T72TS