[ANDALUCIA] [11|12|13|JUN|10] LAS MIMOSAS - CUMPLEAÑOS DE NIMUÉ! (cuántos? :P )

Iniciado por Nimué, Mayo 06, 2010, 12:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

RudyRuben58

pero va en serio de ponerse a pintar la furgo en mitad del campo, estoy flipando  .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

willycelta

Nimué

breadbeat, estamos pensando organizar una bricokdd, pero no allí en las mimosas, tu te imaginas cómo saldrían las furgos de hojas de eucalipto??  .meparto estamos hablando de hacerla en junio, seguramente en el campo del micky aunq él aún no lo sabe XDDD o ya buscaríamos otro sitio.. pero allí en las mimosas no jejejjee

micky, tb te puedes kedar en mi furgo sin problemas, ya lo sabes no? además mi furgo tb se llama pipi, igual te sentirías a gusto  .lengua2  .meparto

Cita de: willycelta en Mayo 23, 2010, 17:21:58 pm
nimue no t preocupes d los del blues eso ta prometio

jejejeeje bieeeennn! se lo has dicho al Kikito?
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Nimué en Mayo 23, 2010, 20:46:40 pm
breadbeat, estamos pensando organizar una bricokdd, pero no allí en las mimosas, tu te imaginas cómo saldrían las furgos de hojas de eucalipto??  .meparto estamos hablando de hacerla en junio, seguramente en el campo del micky aunq él aún no lo sabe XDDD o ya buscaríamos otro sitio.. pero allí en las mimosas no jejejjee

micky, tb te puedes kedar en mi furgo sin problemas, ya lo sabes no? además mi furgo tb se llama pipi, igual te sentirías a gusto  .lengua2  .meparto

ya sabeis que mi terreno está a vuestra entera disposicion ... nada mas teneis que decirlo, que no veas como ha cambiad aquello, ahora no lo reconoceriais...esta todo completamente asfaltado, hasta la puerta del terreno, todo mi terreno vallado, y enmascarado, es decir, desde fuera, no se puede ver lo que hacemos...aunk da igual, por alli no pasa nadie...jajajaj y ya esta todo el terreno nivelado...con lo que se puede llegar a todo el sitio que quieras, la acequia la cerramos y hay debajo de la higuera una explanada perfecta... ya vereis...ah...y al cerrar la acequia le he ganado 1500 metrs al terreno, ahora es aun mas grande...casi 7000 metros

Nimu, la furgo de Chana me viene de lujo... asi duermo solito, y puedo cerrar por dentro, que me da miedo dormir solo, rodeado de tanto percha.. .meparto

willycelta

esetipito

Cita de: willycelta en Mayo 21, 2010, 12:00:53 pm
yo llevo seguro un perro con barbas

Si te hace falta caparlo,,,tengo una navaja del pueblo k hace milagros,,,,,,,Mayooooooooooooo te kean días de Semental
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

pepu

ya se echan de menos las kdd´s.   no veas la de peña que va a ir a esta..

grandes riquezas, gran exclavitud...

willycelta

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

pablotejada

Como aparezca el giri del año pasao pidiendo wiskie jejejeje sale arañao jejeje .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Nimué

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 23, 2010, 21:15:43 pm
Nimu, la furgo de Chana me viene de lujo... asi duermo solito, y puedo cerrar por dentro, que me da miedo dormir solo, rodeado de tanto percha..

So tonto, yo tb te ofrecía mi furgo pa q durmieras solo... tengo un hermanito por ahí q seguro me deja dormir en su furgo. Pero si prefieres la de la chana tú mismo!  .lengua2  .meparto

...y haces bien en tener miedo...  .meparto

Cita de: pablotejada en Mayo 23, 2010, 23:18:14 pm
Como aparezca el giri del año pasao pidiendo wiskie jejejeje sale arañao jejeje

jajajajajajajaja te acuerdas? q bueno fue... Los buenos de los jereles dándole conversación, y el pablito quitándole las botellas de las manos ajajajajaja qué risas...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA