[KDDA XACOBEA] [9-12|OCT|10] Camino de Santiago en furgo!!!

Iniciado por GPS*CHAOUEN, Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La noche que pasemos en Santiago (a mitad del recorrido) que preferís, dormir en camping o en furgoperfecto???

Camping
24 (38.1%)
Furgoperfecto
39 (61.9%)

Total de votos: 63

GPS*CHAOUEN

Mayo 04, 2010, 16:57:27 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 21:42:57 pm por GPS*CHAOUEN
Bueno...abro este post para ir organizando una kdda en Galiza a propósito del año Xacobeo...
La idea es hacer un tramo del Camino de Santiago en furgo acabando, por supuesto, en Compostela...
Aviso a los que no son gallegos...como ya sabreis en Galiza hay buena comida, buena bebida y buena gente...que más se puede pedir!!!

********************************************************************************

Viernes 8 : llegada a Melide (http://www.furgovw.org/index.php?topic=17769.0), a conocerse y cenar (cada uno que traiga su comida)

Sábado 9 : se buscará alguna ruta por Melide o alrrededores, para caminar un poco y conocer algún monumento o lugar de interés. (http://www.concellodemelide.org/interior.php?txt=arbore_web16&lg=cas)

Domingo 10: Se partirá hacia Santiago (http://www.campingascancelas.com/), actividades pendientes por confirmar

Lunes 11: actividades por confirmar

Martes 12: despedida y cierre...

Mesoiro

Me parece una idea coj... (maravillosa)...!!!
Sigo el hilo.... y por proponer un sitio, diría Melide que ya que a uno le tiran sus raíces.... jejejeje... supongo que no sería muy difícil encontrar un sitio dónde quedar allí y luego salir todos juntos al día siguiente. Son 50 km. hasta Santiago y habría que pensar también dónde parar luego en la capital.
Atentos!!!   .baba .baba
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

GPS*CHAOUEN

Que rapidez!!! así da gusto!!! pues como tenemos tiempo podemos barajar todas las posibilidades!!! todo el mundo "barrerá para casa"...jejeje...

Mesoiro

GPS*CHAOUEN

DRIVAS81

Evidentemente sigo el hilo, y espero poder ir. Cuando haya concretadas fechas y todo eso, pues miro a ver si puedo, q yo me tengo q cruzar la peninsula pa llegar jeje.

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Mayo 04, 2010, 17:36:37 pm
Evidentemente sigo el hilo, y espero poder ir. Cuando haya concretadas fechas y todo eso, pues miro a ver si puedo, q yo me tengo q cruzar la peninsula pa llegar jeje.

no te kejes ke tienes buena furgo ke va como un cañon ademas soys del club delas azulitas  .lengua2  .meparto .meparto

yo si puedo me acerco cada vez me animo mas alas kdd ya llevo este año 2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Mesoiro

Cita de: GPS*CHAOUEN en Mayo 04, 2010, 17:20:31 pm
Sitiazo!!! :o una pasada!!!

Es que además está a un par de Km. del centro del pueblo y el camino de Santiago pasa a 300 m., hay un puente romano justo al lado y la Capilla de Santa Lucía pegada al río (pa que nos dé buena vista...jjeje), con el cruceiro más antiguo de Galicia a la entrada del pueblo y grandes pulpeiras en el entorno...

Chedi

Me parece buena idea, haber cuando se vayan concretando fechas y sitio.. sigo el hilo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

GPS*CHAOUEN

Cita de: DRIVAS81 en Mayo 04, 2010, 17:36:37 pm

Ahora que ya puedes conducir de noche no te quejes tanto!!!  .meparto

Cita de: javiseiscientos en Mayo 04, 2010, 17:38:32 pm
no te kejes ke tienes buena furgo ke va como un cañon ademas soys del club delas azulitas 
yo si puedo me acerco cada vez me animo mas alas kdd ya llevo este año 2

Javi...no hay dos sin tres!!!
Y cuidadito con el club de las azulitas!!!  8) que cuando hagamos una Kdda a ver si no te vamos a dejar venir!!!  .meparto

Cita de: Mesoiro en Mayo 04, 2010, 17:41:34 pm
Es que además está a un par de Km. del centro del pueblo y el camino de Santiago pasa a 300 m., hay un puente romano justo al lado y la Capilla de Santa Lucía pegada al río (pa que nos dé buena vista...jjeje), con el cruceiro más antiguo de Galicia a la entrada del pueblo y grandes pulpeiras en el entorno...

Pero que bien lo vendes!!! en verdad es un sitio genial y por lo que dices lo tiene todo, para disfrutar y para animar a la gente de fuera a que venga y conozca lo "tipical" galego!!! cruceiro...ermita...pulpeiras... .baba

GPS*CHAOUEN

Cita de: Chedi en Mayo 04, 2010, 17:43:50 pm
Me parece buena idea, haber cuando se vayan concretando fechas y sitio.. sigo el hilo

.palmas Fechas lo dicho, entre Septiembre-Octubre...creo que he abierto el post con demasiada antelavción, pero entre los que curramos en verano y los que se van de vacaciones..., pues para ir pensando las cosillas que hacen falta y que a nadie se le ocurra meter la furgo en el taller por esas fechas!!! .panicoY el sitio...Mesorio acaba de aportar un furgoperfecto que valga la "rebundancia"...es perfecto...de todas maneras podeis seguir aportando ideas...

Jou

sigo el hilo, porque si es para octubre (puente) ???, porque tengo 1200 km.

GPS*CHAOUEN

Cita de: Jou en Mayo 04, 2010, 18:02:10 pm
sigo el hilo, porque si es para octubre (puente) ???, porque tengo 1200 km.

El puente de la hispanidad (9-12 Octubre) sería una fecha perfecta....será muy tarde? .confuso2 yo es que me emociono toda    .meparto pero estaría bien, porque así tendríamos más días y los de fuera podríais disfrutar un poco de Galiza...que merece la pena...

Chedi

Creo que el forero Fonte tenia idea de organizar la kdd de septiembre en Tui, pero lo dicho como queda bastante tiempo ya se ira concretando mas alante, sobre el sitio me parece cojonudo.

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Adry

Interesante!

Sigo el hilo, entre todos creo que podemos hacer grande esta actividad!