¿Tu 2.4D no corre nada? Posible solución

Iniciado por Mano negra, Mayo 04, 2010, 16:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bauer

Hola de nuevo. Soy propietario de una t4 1.9 td. Desde hace tiempo me planteo el cambiar el cable del acelerador por uno que no tenga el dichoso muelle o amortiguador. El caso es que cuando la llevo al taller, el mecanico me dice que en la volkswagen solo venden el del muelle. Puede indicarme algún forero la referencia del cable de esta furgo? ( el motor es abl)

Jordi lopez

HOLA RESPECTO AL AMORTIGUADOR KE SALE FOTO EN LA PAGINA 21 SE KITA Y LLA ESTA O MERECE LA PENA ACERCARSE A UNA CASA DE RECAMBIOS Y PONERLO NUEVO EL MIO ESTA TOCAILLO
Quin caloret !!!

Bauer

Hola. Os cuento como me ha ido. El mecánico me iba a poner un cable universal para el acelerador. Pero antes de nada, ha probado a fijar un pasador en el dichoso muelle y lo ha anulado. La furgo es otra. Ahora es un coche normal, con una respuesta de aceleración normal. Comparado con la respuesta que tenía antes,.... es abismal. Como dicen otros en este hilo, sale derrapando. El que tenga este problema, que pruebe a anular el muelle-.amortiguador, merece la pena. El mecánico dice que no le hace ningún daño al motor y que no entiende porque lleva el amortiguador, que la única explicación que encuentra es que como en principio es para carga, para que con los tirones, la carga no se mueva mucho.

Bueno, que muchas gracias a los que me han respondido y ayudado. Gran foro lo visito muy frecuentemente.

apuisnotdead

Yo creo que es un tema de carga y tambien de consumo, desgaste de engranajes en la caja de cambios.

pusa

Feliz Dia

muy buenas!

Muy interesante el hilo, me lo he leído entero y lo he ido a hacer en mi furgo que es una California 2.4D del año 92....y mi sorpresa es que ya lo tenia hecho.
  Lo comento, sobre todo por todos aquellos que andáis con dudas de hacerlo por el que pasara si lo anulas y si puede perjudicar en un futuro. Mi furgo, lleva con nosotros mas de cuatro años y por lo visto, siempre a estado así y  no hemos tenido ninguna avería anormal por este tema.
   No puedo ayudar si se nota o no porque yo siempre la he conducido estando anulado.....

Venga, saludos

vangu

interesante en cuanto pùeda lo leo entero  ;)

ciberboro

piruly81

Me pongo a ello. En breve sere otro conductor de t4 2.4d sin muelle/truño !!!  Jejejeje

juanchy

Woodvans_Loren

Creo que ya lo comente en otro post,pero bueno lo refresco,yo mi antigua vw t4 2.4D sencillamente lo desconecte de la bomba y lo engrase bien engrasado un buen rato y no sabia ni llevar la furgoneta cuando sali a probarla,iba perfecta.y asi siguio.
Un saludo
(Siempre podeis probar a hacerlo antes de quitar nada o cambiarlo.)
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

jacklasser

Yo cambie el cable, aparte de puesta a punto del motor y creo que si anda para muestra un boton!!

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Woodvans_Loren

Cita de: jacklasser en Febrero 16, 2015, 18:56:31 pm
Yo cambie el cable, aparte de puesta a punto del motor y creo que si anda para muestra un boton!!

Saludos
.nono .nono .nono .nono .nono .nono
El 2.4D no es para ir a esas velocidades!!!!!!!
.ametralla .ametralla .ametralla .microondas
lo mataras enserio......
cuidalo!!!!!!
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

jacklasser

Claro que no les para ir a esas velocidades, bueno no subiendo la temperatura tengo mis dudas, pero esta claro que la velocidad ideal tanto para consumo como para llevar el motor relajado son 100. Lo de la foto era pk estoy harto de leer tonterías sobre este motor de gente que ni lo a tenido nunca o por lo menos en condiciones. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3