¿Tu 2.4D no corre nada? Posible solución

Iniciado por Mano negra, Mayo 04, 2010, 16:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

Cita de: Spooney en Marzo 31, 2012, 15:14:43 pm
  fri944 espero que no te moleste que tome prestada tu foto para una duda que tengo

He perdido la pieza marcada ¿Se puede comprar en la vw sólo esa pieza?

Me he hecho un apaño con una anilla de lata de Coca Cola, mientras pasa el finde y abren tiendas de recambios y desguaces... En la de mi pueblo ya me han dicho esta mañana que no tienen.... .loco2

Tambié agradecería ideas alternativas a lo de la anilla, que no me fío mucho de que me dure....  .meparto

Gracias de antemano.

Saludos!
A mi se me ha caido al cubre carter y no he conseguido ni verla ni cogerla y me he currado esto, por si te sirve

no ni na

fran1960

El clic es un poco mas grueso que la hendidura para asegurarlo le puse un abrazadera y de momento va bien,
Si venden en la casa esta chapita dímelo para ir a por una, gracias.
no ni na

Spooney

Cita de: fran1960 en Marzo 31, 2012, 19:02:41 pm
El clic es un poco mas grueso que la hendidura para asegurarlo le puse un abrazadera y de momento va bien,
Si venden en la casa esta chapita dímelo para ir a por una, gracias.

Gracias por el aporte, ¿Es como yna pinza metálica y una abrazadera pequeña? Pasare por una ferreteria a ver su veo algo que me apañe.

El lunes intentaré pasar por la vw y te digo algo :)

Gamberra

No me creía que con una T4 2.4 D fuera posible adelantar......... Oh my God!!

La mía no tiene el muelle dichoso, directamente sale el cable con la protección de goma para la temperatura que queda por encima del vaso de expansión.
Tensé el cable que estaba bastante flojo y.... da la impresión que tiene 20 cv. más. Impresionante el cambio.

Una pregunta: es posible que tenga el muelle en el tramo que va desde el acelerador hasta donde esta la chapa que separa el habitáculo del motor?? Para que nos entendamos, en el hueco que hay debajo del volante.

Grácias!!!

fran1960

Cita de: Gamberra en Abril 02, 2012, 14:24:04 pm
No me creía que con una T4 2.4 D fuera posible adelantar......... Oh my God!!

La mía no tiene el muelle dichoso, directamente sale el cable con la protección de goma para la temperatura que queda por encima del vaso de expansión.
Tensé el cable que estaba bastante flojo y.... da la impresión que tiene 20 cv. más. Impresionante el cambio.

Una pregunta: es posible que tenga el muelle en el tramo que va desde el acelerador hasta donde esta la chapa que separa el habitáculo del motor?? Para que nos entendamos, en el hueco que hay debajo del volante.

Grácias!!!
Donde dices no va ningún muelle, si tu cable tiene muelle tiene que ser como el ultimo modelo que puse foto, si tu notas que hay un trayecto de acelerador el cual se mueve y no acelera entonces llevas muelle, espero te sirva. 8)
no ni na

fran1960

Cita de: Spooney en Marzo 31, 2012, 15:14:43 pm
  fri944 espero que no te moleste que tome prestada tu foto para una duda que tengo

He perdido la pieza marcada ¿Se puede comprar en la vw sólo esa pieza?

Me he hecho un apaño con una anilla de lata de Coca Cola, mientras pasa el finde y abren tiendas de recambios y desguaces... En la de mi pueblo ya me han dicho esta mañana que no tienen.... .loco2

Spooney vengo de la vw la chapita me la han pedido y vale 0.39€.  :)

Tambié agradecería ideas alternativas a lo de la anilla, que no me fío mucho de que me dure....  .meparto

Gracias de antemano.

Saludos!
no ni na

Spooney

Cita de: fran1960 en Abril 02, 2012, 14:47:50 pm

Estaba a punto de escribirte para decirte lo mismo  ;), pero muchas gracias por avisarme.

A mi me han cobrado 50 cent en la de Dénia.

Gamberra

Cita de: fran1960 en Abril 02, 2012, 14:40:15 pm
Donde dices no va ningún muelle, si tu cable tiene muelle tiene que ser como el ultimo modelo que puse foto, si tu notas que hay un trayecto de acelerador el cual se mueve y no acelera entonces llevas muelle, espero te sirva. 8)

Ok, entonces no lleva muelle. Lo que se ve es solo funda y cable.

Muchas gracias wei!!

HUGOVANS

mañana lo hare en la mia es una 1.9 td ..me pasa igual en subidas no pasa de 70 ..la mitad del recorido del pedal no hace nada...y no lo netendia pk el motor esta nuevito y es lenta de cagarse...alguien se lo ha hecho a una t4 1.9td??? .confuso2 .confuso2 .confuso2

fri944

Repasate el post entero hay una forma de hacerlo en la 1.9 td hay varias fotos y el cambio es bastante notorio si lo quieres hacer en dos minutos para probarla pon una abrazadera y a rular.

HUGOVANS

ACABO DE HACERSELO A LA MIA UNA 1.9 TD Y FUNCIONA..LAS SUBIDAS DE 60 DE ANTES A 80..autopista de 100 a 120 130 ..pero yo le he puesto una brida con tornillo va de muerteee gracias .baba

fri944

Cita de: hugot4bcn en Abril 22, 2012, 00:20:21 am
ACABO DE HACERSELO A LA MIA UNA 1.9 TD Y FUNCIONA..LAS SUBIDAS DE 60 DE ANTES A 80..autopista de 100 a 120 130 ..pero yo le he puesto una brida con tornillo va de muerteee gracias .baba

Parece otra ehhh ;)
Cita de: gundi en Abril 21, 2012, 18:38:44 pm
Hola pregunta de novato. ¿Este truco sirve para una T4 2,5 TDI de 1999?. Gracias

Pues no tengo ni idea pero léete todo haber si ves algo y si no busca tu cable y mira haber si se puede hacer.

HUGOVANS

ya te digo si funciona pero lo dixo yo solo he puesto la brida y tensado el cable y hice una ruta por tarragona y no veas que tiron en las subidas por fin cuarta a 100 eso antes ni de coña graciass .palmas .palmas

PussyWagon

Si se nota sí... ahora, que nadie se haga ilusiones, que las 2.4D (no se las demás) siguen siendo un auténtico muerto con ruedas.  ;D

Si alguien se lía mucho con lo de la anilla, a mi me bastó con comprar cualquier (excusadme por mi vocabulario que no entiende de ferretería) arandela de esas que vienen abiertas y "tensarla" poco a poco con unos alicates para ajustarla al cable. Más de un año y no se ha soltado.

Fácil y muy muy buen brico. De 10. .palmas