¿Tu 2.4D no corre nada? Posible solución

Iniciado por Mano negra, Mayo 04, 2010, 16:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

Una pregunta. Como funciona la valbula EGR? Lo pregunto porque si esta valbula mete los gases al motor en ralentí y cuando aceleras la cierra si el mecanismo funciona con el acelerador ¿es posible que al hacer la ñapa siempre este metiendo porquería al motor? yo de momento la voy a  anular.
no ni na

pablo

Californier

.palmas .palmas ;D .baba Que buenoooo!!! Acabo de leerme el post enterito, y estoy flipando!!! .panico .panico. Acabo de comprar una T4 california del 91, y va a ser el primer brico que le haga!! La verdad es que por ahora en las cuestas mete miedo... Por cierto, a que temperatura se os pone a vosotros cuando subís una cuesta larga?? La verdad es que a mi eso me preocupa un poco. En alguna cuesta pasa de 95º, no se si eso es normal.

Gracias y un saludo .brinda
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Jose_86

Exacto a mi me pasó lo mismo... un cambio increible, aceleracion etc etc.

kilby

josexote

Brico hecho a medio día en 5 minutos.

Yo he fabricado una arandela ya que no tenía cerca una ferretería. ha quedado de cine. y el resultado?? aún no la he probado en marcha pero arrancar y pegar 4 acelerones y se nota mucho!! en mi caso, cada acelerón se chafaba el muelle al completo, en fín una castaña. ahora supongo que se notará mucho!

mil gracias. parece de perogrullo esto, pero en fín, tendrán que existir foros como este para que nos ayudemos unos a otros.

8) 8) .ereselmejor .ereselmejor
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

rudeoi

hola, este finde cuando iba por las carreteras de los piris, de repente como que no maceleraba. antes iba bien y no le he echo la ñapa de la arandela.
pero le tube que tensar el cable. mejoro mucho pero el tacto del acelerador parece que esta muy duro. tan duro que cuando llevas 150 km recorridos, te deja dolorido el muculo de la pierna, y antes lo llevaba apollado sin mas. voy a probar si mejora haciendole la ñapa de la arandela,

comentais que se nota la aceleracion pero el tacto?? es suabe o esta duro??

saludos.

Carloswind

Ayer miré el cable del acelerador de la mía y me fijé que al acelerar no se echa hacia atrás el muelle...puede ser que del tiempo se haya quedado agarrotado?? eso quiere decir que he ido con el turbo puesto siempre y no me he dado cuenta?? .meparto

zaqui

Octubre 18, 2012, 01:07:20 am #278 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 00:48:51 am por zaqui
 :-X

aldeanboy

Mitxu

Zaqui
Gracias por la informacion,todos los dias aprendemos algun secreto d nuestras furgos .malabare
No trendras la referencia de los piñones.

edwar

Jejejeje.Eso mismo me paso a mi.En mi caso tenia el cble un poco flojo.O sea yo pisaba a tope el pedal pero la bomba no llegaba a su tope.Dos años andube asi sin enterarme asta que me lo descubrio el del taller.Me lo tenso y se nota bastante.Un saludo.

manoleti

yo le hice lo de la arandela en el capuchon y hace 6 meses y perfecto una alegria de motor dentro de sus limitaciones, salir de los semaforos con una aceleracion normal se agradece, de paso le tense un poco el acelerador aunque vuelve a estar destensado pero como para el ritmo que le doi va bastante bien pues ni lo vuelvo a tensar.
FIAT Dobló 1.9 105cv] OS PRESENTO A BOLBORETA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=146208.0

VW T4 multivan all star 2.4d 94

zaqui

Octubre 19, 2012, 22:02:32 pm #283 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 00:04:19 am por zaqui
 .malabares

Mitxu