¿Tu 2.4D no corre nada? Posible solución

Iniciado por Mano negra, Mayo 04, 2010, 16:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fri944

Pues te agradecería que pusieras una foto para ver como queda o donde as hecho el rasgado te lo copio y lo hago yo sin falta ya que con tensar el cable a mejorado mucho pero si la anulas seguro que va como un tiro.Lo de la palanquita lo miro mañana y te digo a ver si la mia va igual que la tuya

fran1960

mi furgo lo lleva asi.es una t4 de 2000,1.9td

*imagen borrada por el servidor remoto

cuando aceleras la parte blanca se introduce en el cilindro negro, tambien lleva unos cables en la parte del cilindro negro, y tiene como dos faces al acelerar he podido averiguar que primero introduce el cilindro blanco y luego tira del cable, ayuda por que sale muy lenta y me estoy jodiendo la rodilla de duro que está esto, gracias

no ni na

fran1960

no ni na

fran1960

Enero 17, 2012, 21:07:39 pm #228 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 21:09:34 pm por fran1960

ven este sitema de la 1900 td del 2000 lleva unos cables

ahora vemos el piston blanco que cuando aceleramos se introduce en el cilindro negro pongo foto

A ver si alguien me ayuda con este sistema, gracias

no ni na

fernando martinez

fran1960

He pensado en poner una abrazadera en el piston Blanco así anularia el muelle de marras, pero no se si repercutirá en algo, Gracias
no ni na

fri944

La mía es igual a la de las fotos,yo le e puesto una abrazadera y la e anulado e notado que va mucho mejor e andado sobre unos 40km ya contare mas con los km.
Lo de los cables pues la verdad estaría bien enterarnos para que pueden ser pero vamos yo no e notado nada raro.

Uploaded with ImageShack.us

fran1960

bueno lo pongo, este finde me voy de kkdd a los barrios le voy a meter unos 500 km el lunes oos digo que ha pasado, de una pava a un pepino eso espero.
El sitio se llama La Montera del Torero, estais invitados.
Ahi os dejo el link en la pagina que sale estan las informaciones para llegar hay tambien por ahí un telefono pa el que se pierda.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234638.435
no ni na

bittor

Enero 26, 2012, 13:11:36 pm #233 Ultima modificación: Enero 26, 2012, 13:30:55 pm por bittor
Hola, alguien tiene la referencia del cable "moderno" ? puede ser este para una 2.4D del 96? http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-cable-acelerador-t4-2400cc-diesel-1-1996-2003-caja-de-cambio-manual-N38867.html

Tengo un poco de lió con estos comentarios, alguien puede confirmar?

Cita de: Charli_1 en Diciembre 20, 2011, 20:16:13 pm
Por cierto, esa referencia no sé cual será pero desde luego del grupo VAG no.
La referencia es  701 721 555 N, el cual me dicen ha sido sustituido por  701 721 555 L.
Este último trae el fuelle de los wevos .confuso1

Cita de: Charli_1 en Diciembre 23, 2011, 09:00:20 am
Cable sin truño:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-cable-acelerador-t4-2400cc-diesel-9-1990-12-1995-para-cambio-manual-N312502.html

Cable con truño:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-cable-acelerador-t4-2400cc-diesel-9-1990-12-1995-cambio-manual-N312216.html

Saludos

fran1960

Cita de: fri944 en Enero 19, 2012, 22:21:53 pm
La mía es igual a la de las fotos,yo le e puesto una abrazadera y la e anulado e notado que va mucho mejor e andado sobre unos 40km ya contare mas con los km.
Lo de los cables pues la verdad estaría bien enterarnos para que pueden ser pero vamos yo no e notado nada raro.

Uploaded with ImageShack.us

Los cables me han comentado que es de la valbula agr o algo asi, esta lo que hace es recoger los gases y volverlos a quemar, si la anulas no pasa nada, respecto a la arandela la furgo responde antes ya no pierdes el espacio del muelle, mi acelerador está mas duro que otros que he podido probar y quizas la sensacion me haga dudar un poco. eah po yasta
no ni na

Charli_1

Cita de: bittor en Enero 26, 2012, 13:11:36 pm
Hola, alguien tiene la referencia del cable "moderno" ? puede ser este para una 2.4D del 96? http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-cable-acelerador-t4-2400cc-diesel-1-1996-2003-caja-de-cambio-manual-N38867.html

Tengo un poco de lió con estos comentarios, alguien puede confirmar?

Saludos

En teoría sí Bittor. Según las indicaciones que tiene Serial Kombi en su web sería ese.

No obstante llámales por teléfono para aclarar qué cable quieres, porque cuando les llamé, descubrí que este  que es el que quería yo, tiene fuelle.
Me dijeron que el de la foto era de una 1.9.  .confuso1. Resumiendo, no hagas caso al mensaje de "truño si", "truño no".

Total, que vino con guardapolvos, peeeero la sorpresa es que al deslizar el guardapolvos, el mecanismo no es exactamente como el que se ve en las primeras fotos del hilo. Así que pienso que el cable moderno por referencia es el que me enviaron. Una foto.

Otra cosa es que alguien de aquí le haya puesto uno directo como el del enlace anterior. El cual probablemente no pertenezca exactamente al AAB aunque sí que valga. Por eso pregunté ya hace tiempo por alguna foto del nuevo.

Uf, un lio.
Sobre el tema de la referencia... si vas a un autorecambios de VW, la referencia (para la anterior al 96) que te dan es 701 721 555 L, ya que cualquier otra referencia anterior (701 721 555 N, por ejemplo) el sistema les devuelve la que termina en L. Y cuando te lo enseñan también trae el muellecito.

Ahora bien, en el caso del cable para una del 96 en adelante, no se bien cual tendrán ellos registrada. Lo mejor es consultarla en el ETKA a ver si te coincide con la SK7 015 55A A que viene en Serial Kombi.

Algo que creo es que, sea anterior o posterior al 96, si la bomba de gasoil es igual el cable moderno debería ser el mismo, si alguien lo sabe que me corrija.

Después de todo el rollo no sé si habrá ayudado a algo.

Charli_1

Más:

Alguien decía que cómo se tensa el cable del acelerador. Aquí va un aporte, pero que conste que está al alcance de todos. http://www.furgovw.org/index.php?topic=192263.0

.adios

ricardete

Cita de: fri944 en Enero 11, 2012, 16:45:12 pm
Pues te agradecería que pusieras una foto para ver como queda o donde as hecho el rasgado te lo copio y lo hago yo sin falta ya que con tensar el cable a mejorado mucho pero si la anulas seguro que va como un tiro.Lo de la palanquita lo miro mañana y te digo a ver si la mia va igual que la tuya

Mira frí, el tensor es el mismo que pone en la Foto Fran1960, con una sierra de metal y mucho cuidado, he hecho una pequeña muesca alrededor de la parte blanca, justo en el borde con la negra y con un alambre de acero o una arandela ya lo tienes.
Simplemente es hacer la muesca que en otros aceleradores viene de fabrica, fotos, a ver si tengo un rato, aunque solo tengo la cámara del movil...

fri944

Cita de: ricardete en Enero 27, 2012, 17:13:08 pm
Mira frí, el tensor es el mismo que pone en la Foto Fran1960, con una sierra de metal y mucho cuidado, he hecho una pequeña muesca alrededor de la parte blanca, justo en el borde con la negra y con un alambre de acero o una arandela ya lo tienes.
Simplemente es hacer la muesca que en otros aceleradores viene de fabrica, fotos, a ver si tengo un rato, aunque solo tengo la cámara del movil...

Ricardete ya no hace falta que la pongas lo entendí bien solo era para asegurarme ahora tengo la abrazadera puesta pero cuando pueda le haré el rasgado y pondré un ciclis de todas maneras muchas gracias  ;)Cuando lo haga pongo foto.

Cita de: fran1960 en Enero 27, 2012, 00:57:50 am
Los cables me han comentado que es de la valbula agr o algo asi, esta lo que hace es recoger los gases y volverlos a quemar, si la anulas no pasa nada, respecto a la arandela la furgo responde antes ya no pierdes el espacio del muelle, mi acelerador está mas duro que otros que he podido probar y quizas la sensacion me haga dudar un poco. eah po yasta

Pues bien ya sabemos para que esme quedo mas tranquilo yo la verdad solo e notado mejoras,va mil veces mejor

fran1960

no ni na