¿Tu 2.4D no corre nada? Posible solución

Iniciado por Mano negra, Mayo 04, 2010, 16:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferKY

pero me podeis decir k es lo k tengo k apretar para tensar el cable???

bubu-van-bang

Cita de: ferKY en Diciembre 25, 2011, 15:05:06 pm
pero me podeis decir k es lo k tengo k apretar para tensar el cable???

Es facil, el cable que va en el motor a la palanquita que tira del acelerador:

(cojo una imagen del foro con vuestro permiso)

en donde termina ya el cable con donde se fija, está tensado y enganchado por una presilla. suele tener huecos para tensar mas. osea. correr el cable para atrás y quitando  la presilla  para volverla poner más para adelante, lo pones todo lo posible y listo..  eso sí asegúrate quede bien fijada por que como se te caiga en marcha puedes tener algun susto ;)

chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

bubu-van-bang

sí es lo que preguntas !!. esto es otra ayuda para sumarle un poco ya de base.. lo de anular el muelle que nos resta  aceleración está ya bien explicado en las primeras páginas del hilo  .bien. espero haberme explicado  ;D

NatxoMontejo

Interesante este hilo,me lo he leido enterito y en cuanto pueda me pongo con ello
Gracias por la aportacion  .palmas .palmas .palmas....

Chino3k

Uno mas que se une al cambio, muchas gracias, ya ves si se nota!!!  .palmas

transportime

.palmaspara flipar lo pruevi en cuanto.pueda

NatxoMontejo

Guenas,estuve mirando en la furgo y ya lo tiene cambia :D ;D :D
Un abrako

oscar240

Diciembre 31, 2011, 12:38:38 pm #202 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 12:54:11 pm por oscar240
mi furgo lo lleva asi.es una t4 de 1999,1.9td

*imagen borrada por el servidor remoto

y creo que no sirve de nada ponerle arandelita.

¿alguien me puede dar alguna idea?

gracias

Chino3k

Pero has probado a ponerla?? es en el hueco fino q hay en el plastico negro q se ve que separa las dos piezas ahi es donde la tienes q poner, yo en la foto veo q no la tienes puesta, un saludo

bubu-van-bang

Cita de: oscar240 en Diciembre 31, 2011, 12:38:38 pm
mi furgo lo lleva asi.es una t4 de 1999,1.9td

y creo que no sirve de nada ponerle arandelita.

¿alguien me puede dar alguna idea?

gracias

esto es lo que hay que hacer:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193304.msg1719724#msg1719724

comprueba si notas el muelle que estiras de el, y si es así anularlo de ese modo.
Tal vez la tuya tenga otro sistema y no se pueda de lo contrario, yo en la mia fue tan sencillo como en la demostracion de las fotos. pero se lo comenté a un amigo que tiene mi mismo modelo q la mia unos años mas moderna y no supe. tenia el sistema mas rígido y salian cables eléctricos y no me moje a hacerle quizas una cafrada y solo le estiré el cable  .malabares

oscar240

Cita de: Chino3k en Diciembre 31, 2011, 14:09:41 pm
Pero has probado a ponerla?? es en el hueco fino q hay en el plastico negro q se ve que separa las dos piezas ahi es donde la tienes q poner, yo en la foto veo q no la tienes puesta, un saludo

bueno he vuelto a mirar el tema!

el problema  que veo es que la pieza blanca que se ve en las fotos es completamente lisa y aunque ponga una arandela, esta no va actuar de ninguna forma.he comprimido el muelle hacia el conductor y va bien pero hacia el lado comtrario hace tope y no sale nada.a diferencia de la otras fotos veo que la pieza en cuestion es negra y tiene un rebaje que es justo donde se pone la arandela.

he probado a bloquear la pieza blanca con una abrazadera y no he notado grandes diferencias asi que como de momento la furgo me va bien y tira bastante pues lo voy a dejara asi.

feliz año nuevo.

transportime

echo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  parece que tiene turbo .baba .baba .baba

danfilo

Enero 03, 2012, 20:49:21 pm #207 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 20:57:11 pm por danfilo
Hola, que me ayuden los entendidos q yo va a ser q no naci pa esto  .nono
Por lo que veo hay varios sistemas en lo que a cables se refiere os pongo el que llevo yo puesto donde no veo opcion de bloquear, es de una Cali 2.4D del 91
y pa colmo el tensado del cable esta debajo de los ventiladores del radiador y no me entra la mano .loco1
una ayudita????

transportime

a ver , a ver  en  la mia que es la 2.4 d del 94 ( que creo que danfilo s e a liao mas abajo) es el cable que pasa justo por encima de el deposito del agua!!!!! .meparto .meparto

danfilo

q va jajaja aunque no me estrañaria  ;D he verificado y el plastico azul que se ve en mis fotos coincide que sobresale por el interior del habitaculo siendo este azul tambien y asi no cabe duda, y de el sale un cable de acero con un gancho que se une al pedal del acelerador y pa mas inri pisas el acelerador y el interior del cilindro negro donde esta el famoso muelle se desliza hacia su interior y no sobresale nada donde sujetar. No se si me explico .loco2