¿Tu 2.4D no corre nada? Posible solución

Iniciado por Mano negra, Mayo 04, 2010, 16:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lagarto3000

hola gente. pues hay ba mi duda yo me e pillado una t4 2500 la diferencia es q es automatica la furgo va de maravilla kitando las subidas como todas ademas al ser automatica solo tiene 4 marchas
noto el acelerador q no va suave va como si estubiera sucio el cable como q se engancha cuando lo llevo pisado y kiero acelerar un poco mas no corre suave mete como un escalon pues asi todo el rato como puedo solucionarlo creeis q estar sucio nuse si alguien le a pasado lo del muelle parece buena solucion tengo q mirar q lo lleve 

haber si alguien me dice algo
aprendiendo a vivir despacio

labio

Saludos desde los Jereles!!

La 2.4D no tiene cable de aceleradorrrrr...!!!  .nono es una bomba..!!!

Por lo menos la mia del 94... ???
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!

victorh40

o tiene cable o tiene potenciómetro y la del 94 no tiene potenciómetro no?

labio

Saludos desde los Jereles!!

Espera, espera que a lo mejor me he confundido... lo que no lleva cable es el pedal del embrague... o almenos eso me dijo mi mecanico cuando me cambió la bomba del pedal del embrague porque perdía liquido de frenos.... ??? ???

Yo la ví, te lo aseguro.... :o
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!

Mitxu

Julio 16, 2010, 18:11:14 pm #94 Ultima modificación: Julio 16, 2010, 20:32:51 pm por Mitxu
Bueno , ya tenemos el cable estiradito y la arandela puesta :roll:,el cable estaba muy destensado,
a hora toka probar. .baba

ion imaz

No tenia ni idea del tema. Mirare haber si la mia hace lo mismo. Pero si que me parece que le cuesta cojer un pelin de brio. Estare atento al tema.
Un sludo.

Mitxu

Julio 19, 2010, 01:03:30 am #96 Ultima modificación: Julio 19, 2010, 01:22:43 am por Mitxu
Muy buenas, bueno despues de una prueba de casi 300kms.
Primero os comento las sensacines ke he notado,
en ciudad, la aceleracion desde parado ha cambiado dastricamente para mejor las salidas en cuesta desde parado,se hacen mucho mas faciles, 
se puede rodar a40kms. en quinta velocidad y si le pisas responde,se mueve por la city con una soltura inimaginable ;D
Pues eso una verdadera gozada en ciudad. .baba
En autovia,
de Donosti a Lizarra unos 130kms.todo autovia trazado con rampas del 6%de las joden en una T4 2.400d,largas bajas  algun llano, vamos de todo.
Bueno, lo ke hemos notado en las subidas muy pronunciadas, es ke donde antes pasamos muertos a 65 o 70 kms. y deseando ke se acabe yaaaaa. por lomenos subimos a 80 o 85 kms.tambien hemos notado y sube mucho mejor, es ke encuanto llega a 80kms.le metes la cuartay palante,poco a poco va recuperando y le puedes meter un rato la quinta velocidad para relajar un ratillo las revoluciones.
Bajando al loro por ke se envala ke no veas es facil llegar a los 140kms.
llaneando lo mismo, la dejas en quinta a 80kms.aceleras con alegria y se pone a 120kms. en un plisplas, los adelantamientos a camiones y autobuses se realizan con una facilidad ;D
toda la conduccion se vuelve mas facil y divertida.
Brico aconsejable 100x100 cambiaras de motor en un cuarto de hora ke es lo ke cuesta hacer.
Solo me keda dar mil gracias a todos los ke han aportado algo en este hilo  .palmas
P-d
hoy la furgo a llegado a unos kilometros realmente curiosos, os dejo una fotillo para ke veais

creo ke no se ve muy bien son 222.222 kms de na.
Un saludo

escualope

me alegro mitxu  ;D...por cierto yo estoy a unos 40 km de llegar también a esa cifra
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

metalgod

Pero mi pregunta es ¿en que modelos T4 se puede hacer esto y en cuales no? Por que cada forero tiene una y no va a saber si lo puede hacer,se puede decir por modelos?

Cuatroymiedo

Yo lo hice en mi 2.4 y si acaso he notado una leve mejoria. Lo que edta claro es que mal no le va venir.

Lo que dice metalgod es verdad tengo muchos colegas con 1.9td y nos gustaria saber si el cable tambien es igual y se puede hacer nuestro invento.

Saludos!

Mitxu

muy buenas, yo pienso ke todo depende del cable del acelerador. si esta muyyy destensado ,como el mio.
Al tensarlo a tope, notas mucha,pero ke mucha diferencia ;D
Si el cable esta muy destensado,por mucho ke le pises a tope, no abrira la bomba de gasoil a 100x100.
por cierto la mia es una multivan del 93 , 2400 D.

Mitxu

Cita de: escualope en Julio 19, 2010, 13:32:30 pm
me alegro mitxu  ;D...por cierto yo estoy a unos 40 km de llegar también a esa cifra

Ke ya los abras pasado....
Si le hacemos otro tantos ni tan mal ;D
venga un saludo

PussyWagon

Me uno al club de la ñapa del cable.

Como comentaron por ahí, notas que ya llevas a la furgo, y no ella a tí.

Los de la t4 2.4d seguimos teniendo trastos pesados, poco potentes, y viejos, pero al menos ya puedo decir lo mismo que Mitxu, subo puertos a 85, cuando antes si llegaba a los 70 era un puto milagro.
;D

escualope

jeje si un día coincidimos en somosierra 3 o 4 de nosotros cortamos la A1  .meparto
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

maxbs

Cita de: escualope en Julio 22, 2010, 14:19:59 pm
jeje si un día coincidimos en somosierra 3 o 4 de nosotros cortamos la A1  .meparto

.yupiii .yupiii .yupiii
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)