[VW T4 California Exclusive] la furgo con tupé

Iniciado por ga-rule, Mayo 04, 2010, 13:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ga-rule

Cita de: witget en Mayo 04, 2010, 15:19:45 pm
tio davidddddddd!!!!!!!!!!!

me dejas flipaoooooo!! menudo apartamento que te as agenciado!!! a disfrutarla y espero verla pronto tio!!


gracias cristian a ver si nos vemos pronto!!! vas a la furgofesta?  :roll:

ga-rule

Cita de: Constan en Mayo 05, 2010, 01:13:19 am
Ostras como se parece a la mia, eh, .palmas.
muy  guapa y el color ya ni te digo.
que la disfurteis


gracias majo! son igualitas eh??  ;D


ga-rule

Cita de: ENANO en Mayo 06, 2010, 14:24:22 pm
joder garule k pasada!!!

oye k llevas en el tubo del techo??

;)


el tubo es una historia que tenia su primer dueño para meter las cañas d pescar (un friky el tio!)

ga-rule

Cita de: escudo en Mayo 07, 2010, 09:03:11 am
Podrías poner una foto de como se hace la cama de abajo y si dispone de espacio en ese lugar para guardar cosas?

Gracias


la cama se hace moviendo el asiento hacia delante. Debajo de la cocina hay un trocito de colchón para poner los pies. Y dejajo del asiento hay un arcón donde caben bastantes cosas (he metido 4 sillas, mesa y algo más)

a ver si le hago más fotos y las pongo :-)

ga-rule

Cita de: alcasa en Mayo 13, 2010, 09:55:20 am
Enhorabuena por el cambio, vas a notar diferencia como de la noche al día, que la disfrutéis con salud, por muchos años y muchos kilómetros.

para el que haya tomado estas fotos, una curiosidad, en la que se ve el culete de la furgo y el río a la derecha, ¿está hecha  en Barruera?


gracias albert!

a ver si se pronncia kike, que es el que hizo las fotos del rio :-)

CorT3s

Asi q al final te has hecho con ella eh ;)? muuuy bonita, no hace falta q te lo diga jejeje, ahora a disfrutarla y a darle KM! Mira en mi galeria y veras q yo tb me cambiao de furgo jejejeje. Un abrazo Garule!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

txitivan

Muy bonita la furgo! Eso si que es comodidad!
Un saludo!

kike

Hola holita
Alcasa: Efectivamente. Las fotos son en Barruera, por cierto un lugar "furgoperfectisimo"
Aclaro que el primer dueño "friki" no fuí yo. Yo he sido el segundo dueño "friki"
Saludos

ga-rule

Cita de: kike en Mayo 17, 2010, 21:25:15 pm
Hola holita
Alcasa: Efectivamente. Las fotos son en Barruera, por cierto un lugar "furgoperfectisimo"
Aclaro que el primer dueño "friki" no fuí yo. Yo he sido el segundo dueño "friki"
Saludos


y la suerte que he tenido yo de que sus dos anteriores dueños fueran unos frikis?  .meparto

espero seguir siendo tan friki como ellos y que dure tan impoluta muuuuuchos años. Sinó ya tengo a kike que me la vigila en el parking y me pasará lista cada semana para ver si la cuido :) (por la menos la tienes a escasos 2 metros de la tuya nueva, no kike? ;D)

kike


Cita de: ga-rule en Mayo 18, 2010, 18:37:33 pm
y la suerte que he tenido yo de que sus dos anteriores dueños fueran unos frikis?  .meparto

espero seguir siendo tan friki como ellos y que dure tan impoluta muuuuuchos años. Sinó ya tengo a kike que me la vigila en el parking y me pasará lista cada semana para ver si la cuido :) (por la menos la tienes a escasos 2 metros de la tuya nueva, no kike? ;D)




David, eso de tenerla tan cerca va a ser contraproducente........la echo de menos :'(pero me alegra que esté en tan buenas manos.En dos semanas ya la has mejorado...

Markusrex

Joer!!! Qué pepinaco!!!  .palmas Está guapísima y se ve muy bien cuidada.
Que la disfrutes .baba .baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179137.0
www.pratbike.blogspot.com

En un lejano planeta llamado Chitón, nació un niño al que llamaron Jo Con Él.

jmiro

Ga-rule!! enhorabuena por el cambio. Haber si coincidimos en otra Kedadilla y la vemos que en directo seguro que gana... Salut i a disfrutarla!!

ivan garcia fernandez

hola tio, yo soy novato en esto,antes tenia una traffic camperzada en casa,pero desde el dia 21 soy propietario de una exclusive en azul.es brutal. no subi ffotos de momento pero las subire.
la tenia muy cuidada el que te la vendio,chapeau!
sabrias donde cnseguir el portabicis?ye lo unico que me falta yando como loco


ga-rule

Cita de: ivan garcia fernandez en Mayo 29, 2010, 21:22:05 pm
hola tio, yo soy novato en esto,antes tenia una traffic camperzada en casa,pero desde el dia 21 soy propietario de una exclusive en azul.es brutal. no subi ffotos de momento pero las subire.
la tenia muy cuidada el que te la vendio,chapeau!
sabrias donde cnseguir el portabicis?ye lo unico que me falta yando como loco


ei! felicidades por esa máquina!

lo del portabicis ni idea... pregunta por aquí a los expertos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=142601.0

CorT3s

Garule campeon!! Como estas nene? Oye x curiosidad, q es ese tubo q lleba en el lateral? Al otro del toldo?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827