[VW T4 California Exclusive] la furgo con tupé

Iniciado por ga-rule, Mayo 04, 2010, 13:19:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campercaracola

Cita de: Espartano en Mayo 04, 2010, 18:47:25 pm
pero si estas furgos no tienen más que problemas, nomentran en los parquins....., canta un webo con ese techo,...., se les jode el caudalimetro, el reposabrazos de detrás, les canta el depresor,.....les falla el nivel de aguas, y que se yo,...

puffff,



Tambien tienen óxido en los  bajos,  .lengua2

Cita de: triti en Mayo 04, 2010, 15:46:15 pm

esas fotos no son actuales... currate la presentación como se merece...  .meparto



Con ese pedazo de exclusive no se puede hacer presentación chapuza, por lo menos una pequeña crónica del primer viaje con fotos del uso XD!!

kike

Cita de: triti en Mayo 04, 2010, 20:52:14 pm
Kike... yo contigo no me hablo... esto no se le hace a tu pobre Exclusive...

Seguro que ahora debe estar pensando esto:



Triti, eso si no me agrede cuando me vuelva a ver, que vamos a ser vecinos de parking.
En cuanto la saque David a dar una vuelta se le pasa, que estas calis son muy facilonas. Además es más joven y más majo que yo.
Por cierto  creo que hemos cambiado a mejor, bueno al menos más grande

triti

Cita de: kike en Mayo 04, 2010, 21:03:05 pm
Por cierto  creo que hemos cambiado a mejor, bueno al menos más grande


Por cierto  creo que hemos cambiado a mejor, bueno al menos más grande
                  

kike

Cita de: triti en Mayo 04, 2010, 21:09:13 pm
Por cierto  creo que hemos cambiado a mejor, bueno al menos más grande


He dicho "creo". mira que eres "tikismikis".

dezano

ENHORABUENA GA-RULE :D   .baba a disfrutarla a sacoooo ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rafat5

que decirte que no te an dicho ya  .baba
que es guapisima y que seguro que en vivo todavia gana mas
salu2 y a disfrutarla

jongot3

Mira que yo soy de los que solo tengo ojos para las T3 !!! pero de vez en cuando hago excepciones (muy de vez en cuando,eh!!!), y les soy infiel a las T3 mirando otros modelos, pues bueno e de reconocer que acabo de ser infiel y lo que es peor a merecido la pena ser lo!!!

PEAZO DE FURGO GUAPA TAS PILLAO !!!! espero verla este fin de en Vilaseca  .baba .baba .baba

UN saludo y espero que la disfrutemos  :-X , perdón quería decir que la disfrutéis jajajaja

un abrazo y en hora buena!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Constan

Ostras como se parece a la mia, eh, .palmas.
muy  guapa y el color ya ni te digo.
que la disfurteis
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

Diver

ENHORABUENA!!!!!!!!    Ya la llenaremos de cava!!!!!   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Jalbert

Felicidades. Esperamos poder verla en vivo en la FurgoFesta.

ENANO

joder garule k pasada!!!

oye k llevas en el tubo del techo??

;)


Pon tu grano de arena.

escudo

Podrías poner una foto de como se hace la cama de abajo y si dispone de espacio en ese lugar para guardar cosas?

Gracias

homywind

Cita de: ga-rule en Mayo 04, 2010, 13:19:21 pm
Bueno, desde hoy, 4 de mayo de 2010, somos los orgullosos propietarios de esta VW T4 California Exclusive, una pequeña casita on ruedas  ;D

Después de 2 años con nuestra querida multivan T4, damos el paso a algo más grande, y la verdad es que aún no nos lo creemos.

Ante todo agradecer al anterior dueño (kike) el haberla cuidado tanto, parece que acaba de salir del concesionario! kike, prometemos cuidarla tanto como tu, aunque nos has dejado el listón muy alto!

Bueno, no me enrollo más, os pongo unas fotitos, que es lo que estais esperando:































ole ole ole jajajajajajaj no se puede estar una semana sin conectarse madre miaaaaaaaaaa

bien bien bueno gente un saludo a todos nos vemos en la furgofesta no tengo internete en casa asi que ya me ire conectando un saludo.

alcasa

Enhorabuena por el cambio, vas a notar diferencia como de la noche al día, que la disfrutéis con salud, por muchos años y muchos kilómetros.

para el que haya tomado estas fotos, una curiosidad, en la que se ve el culete de la furgo y el río a la derecha, ¿está hecha  en Barruera?

ga-rule

Cita de: triti en Mayo 04, 2010, 15:46:15 pm
.lengua2 esas fotos no son actuales... currate la presentación como se merece...  .meparto


a ver si le hago fotos! es que tenia ganas de presentarla y he aprovechao las fotos :-D