[GIRONA][furgoperfecto] Port de la selva

Iniciado por Lander23, Mayo 04, 2010, 12:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lander23

Mayo 04, 2010, 12:39:21 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 11:39:28 am por tra´fi:k
Nombre: Port de la Selva

Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No

Web con información de la zona: http://ca.elportdelaselva.cat/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.3381,3.192108&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=19&sll=42.338033,3.192086&sspn=0.00091,0.002747&ie=UTF8&ll=42.33811,3.19203&spn=0.00091,0.002747&t=h&z=19

Descripción de la zona: Esta a 10-15 minutos andando del centro del Port de la selva. Es un parking entre la carretera y el mar. Es muy agradable hacer el paseo hasta el centro y volver de noche tranquilamente.

Estas son las vistas desde el aparcamiento...

Laszlo

es uno de mis lugares favoritos sin duda, no tendrás fotos del parquing? o es lo q se ve a la derecha de la 2ª foto?
viste alguna señal de prohibido acampar?
saludos!

Lander23

El parking está a la derecha de la segunda foto si, no tngo fotos de ese dia, lo siento, xo en google earth te vienen fotos panoramicas de la carretera y se ve el parking y las señales. k yo recuerde no estaba prohibido, xo no t lo puedo asegurar.

Laszlo

Cita de: Lander23 en Mayo 04, 2010, 13:14:33 pm
El parking está a la derecha de la segunda foto si, no tngo fotos de ese dia, lo siento, xo en google earth te vienen fotos panoramicas de la carretera y se ve el parking y las señales. k yo recuerde no estaba prohibido, xo no t lo puedo asegurar.

yo creo q un dia me paré en ese parqing q tiene unas vistas estupendas cierto? viniendo desde Llançà te qeda a la izqierda si?

Lander23

Si, eso es, segun vienes desde Llança, poco despues de pasar el camping Port de la Vall nos encontramos con ese parking a la izquierda. y siguiendo la carretera en nada llegamos a port de la selva.

sk de pekeño fui a port de la selva y no era furgonetero cuando akello, xo debia tener ya el instinto xk ese parking se me kedo grabau en la mente hasta el año pasau k lo estrené con mi furgo.

la vista es estupenda y ademas en 4 pasos estas en el agua. si te interesa subi la cronica del viaje por la costa brava a furgovw, este es el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189994.0

Laszlo

si si ya la leí :) me encanto lo de la Cola de Caballo :D ese lugar tiene q ser genial, espero ir algun dia, ahora pienso hacer una ruta por Catalunya, haciendo pais ya ves jaja alternar interior y playa, y el port de la selva me parece imprescindible,

Trencalòs

Este FP pero, tiene un gran defecto que es su proximidad a la carretera. Está pegado a la carretera que lleva directo a Port de la Selva. No me imagino intentar pegar ojo un viernes o sábado por la noche o cualquier día de verano. Yo conozco bien la zona y precisamente no es una carretera poco transitada.

:-\

Laszlo

Cita de: Trencalòs en Mayo 04, 2010, 13:56:21 pm
Este FP pero, tiene un gran defecto que es su proximidad a la carretera. Está pegado a la carretera que lleva directo a Port de la Selva. No me imagino intentar pegar ojo un viernes o sábado por la noche o cualquier día de verano. Yo conozco bien la zona y precisamente no es una carretera poco transitada.

:-\

no pasa nada, te pones en la habitación q de al mar  .meparto

Trencalòs

Lander23

No se, a mi me suele costar dormir y ni me entere. unas amigas me dijeron k pasando port de la selva hay una cala k se esta muy bien xo no la conozco, yo de momento mkedo con este sitio, k el paseito de noche de port de la selva al aparcamiento m encanto.

Lander23

Cita de: Laszlo en Mayo 04, 2010, 13:49:15 pm
si si ya la leí :) me encanto lo de la Cola de Caballo :D ese lugar tiene q ser genial, espero ir algun dia, ahora pienso hacer una ruta por Catalunya, haciendo pais ya ves jaja alternar interior y playa, y el port de la selva me parece imprescindible,

si, yo este verano kiero darle a la peninsula, kiero bajar al sur de portugal e ir subiendo hasta galicia y asturias antes de volver a casa...

Laszlo

Cita de: Lander23 en Mayo 04, 2010, 16:22:00 pm
si, yo este verano kiero darle a la peninsula, kiero bajar al sur de portugal e ir subiendo hasta galicia y asturias antes de volver a casa...

buena ruta si señor!
por cierto, desde el pueblo del Port de la Selva, al final del todo, hay una carreteria q bordea la costa, es muy estrecha, es por ahi por donde te han dicho q hay una calit guapa donde poder dormir?

airun90

yo keria apuntar una cosilla en cuanto a lo de la carretera..e dormido en ese aparcamiento unas cuantas veces y la verdad ke ninguna de eya me abia planteado lo del ruido..ademas aunke lo ubiera merece la pena la verdad!!

Lander23

Laszlo, perdon por la tardanza.si es la k tu dices, unas amigas durmieron allí pero en la misma arena, no ivan en furgoneta, dicen k fue una experiencia.

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes