[GIRONA][furgoperfecto] Port de la selva

Iniciado por Lander23, Mayo 04, 2010, 12:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sap!

Estuve el fin de semana pasado, un sitio increíble... gracias por el furgoperfecto!!!

Lander23

Laszlo

yo espero ir pronto, la semana q viene o la otra, ya os contaré

lorddelsith

El 1 de Agosto la policía de port de la selva apareció y nos pidió que nos movieramos. Afirmó que estaba prohibido aparcar autocaravanas en todo el municipio y que para dormir al camping (Si, era un policía de port de la selva y no de Cadaqués). Le dije que mi furgoneta era un turismo, que yo me iba  a hacer la GR11 y que aquí se quedaba aparcada. Volví 4 días después y no me habían dejado denuncia, pero allí no quedaba ni una furgo. Ya veremos si me llega denuncia.

Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo

Lander23

No jodas?? como andan x esa zona ultimamente, de Cadaques ya lo habia oido, la estan cagando...

pauau

estuve en el furgoperfecto el pasado finde la verdad que muy tranquilo. además por la mañana desayunamos al lado de la playa, precioso

pauau

a y me olvidava la poli paso más de una vez por allí y no dijeron nada. había una autocaravana y 2 furgos.

Lander23

lakarol

En abril de 2011 dormimos aqui, despues de que nos tuvieramos que mover por culpa de unos borrachines del otro furgoperfecto de Port de la Selva. Y muy bien, no notamos ruido en especial a pesar de ser sabado por la noche y estar junto a la carretera.

Lander23

Ya me alegro, ya dije k yo cuando dormi alli no hoy nada...

FABRICCIO

Pasamos hace dos noches por allí (2o de agosto), nos ibamos a quedar a dormir pero al final bajamos al otro fp del pueblo. Paso la policia por ambos parquin, habiendo furgos y autocaravanas y no dijeron ni mú.
Amanece que no es poco

ERAÑA

Agosto 27, 2011, 10:52:13 am #26 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 16:39:35 pm por ERAÑA
 .lengua2
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Albertoston

Estuve aparcado hace dos semanas en el sitio exacto que esta la primera caravana junto a los arbustos y la bajada.... llegamos y nos acojonamos cuando vimos el cartel de no autocaravanas en el casco, pero un policía que estaba regulando trafico nos dijo que en el parking y fuera del casco urbano se podía sin problema. Y allí que nos bajamos el kayak y dimos una vuelta por la zona. MUY BONITA!! Y menuda dorada me metí entre pecho y espalda!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

joan tubert

hola yo he ido un par de veces al parking soy de la zona, justo cuando tomas el cruze en la carretera de llança a port de la selva  para llegar al parking hay una senyal de esas inventadas que no existen en el codigo de circulacion de prohibido autocaravanas, pero yo ne tenido nunca  problema.  el cruze hacia el parking queda justo despues de un arco de obra medio deruido a mano izquierda.

sansonconan

muy buen furgoperfecto!!! para bañarte!! justo abajo es perfecto!!