Instalar mando a distancia para el cierre centralizado: brico por 29€ [VW T4]

Iniciado por txurtxil, Mayo 03, 2010, 14:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

porsche 944

Hola yo quiero comprar un kit de esos pero no se donde.... me podeis aconsejar.....

camunha

Aquí lo compré yo hace menos de 2 semanas y ya está instalado y en perfecto funcionamiento.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

porsche 944

Hola yo quiero comprar un kit de esos pero no se donde... alguoen me echa una mano.
tanvien dispongo de whasap.

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

porsche 944

Gracias antemano camonha.pero lo busco si espadin...
esque no ay weds de venta de estos productos.
esa marca es conocida..

nuevoo

Hola gente que tal. A ver si me pueden ayudar porque estoy un poco desesperado!!

Tengo una multivan del 95. La cual en teoría traía cierre centralizado pero desde que la compre de segunda mano hace cuatro meses así no funcionaba.

He desmontado paneles y en todos trae las varillas y los motores con los cuatro cables. Tenía entendido que tb había una centralita pero no la veo por ningún lado.

He seguido los cables. Y curiosamente llegan del conector de una puerta al de la otra directamente. Es decir se conectan con una ficha de empalme y listo. He seguido el cable y no encuentro que conecten a ninguna centralita ni nada. Lo mismo es que viene con la preinstalacion hecha con los cables y motores, y le falta la centralita.

Espero sus respuestas!!

eldarc

La centralita es la del mando a distancia, que es lo que hemos puesto conectado a esos cables que dices.

Si no te funciona, seguramente tengas pelado algún cable. Mira en los pasos de chapa, en las puertas.

nuevoo

Gracias por tu repuesta eldarc.

La cuestión es que yo meto la llave para abrir o cerrar, y no se escucha nada, ningún motorcillo ni nada. Revisaré otra vez todos los cables!! Gracias.

eldarc

En las dos puertas? No se abren tampoco el maletero ni el portón lateral?

nuevoo

Cita de: eldarc en Noviembre 21, 2012, 11:35:47 am
En las dos puertas? No se abren tampoco el maletero ni el portón lateral?

En ninguna tio. Abra la cerradura que abra, ni se escucha motorcillo, ni se abre ninguna más. Por eso me resulta extraño. Ahora está como si no tuviera cierre centralizado, todo manual y pestillos. Lo raro es que he comprobado y tiene los motores (cajas verdes), varillas, y el cableado está bien. Lo mismo me equivoco pero creia que los cables que salian de los motores, se conectaban a una centralita que es la que enviaba la orden a las otras puertas, pero dicha centralita no la veo por ningún lado. Sigo los cables que salen de un motor me llevan al otor motor con un par de fichas de empalme por medio, pero no se conecta a ninguna centralita ni nada.

jmmoral1

eldarc

Pues lo que te digo, no creo que haya ninguna centralita. Vamos, estoy casi seguro. El cierre funciona cuando cambias un pestillo de posición, haciendo que se cierre el circuito de corriente, activando todos los motores para que se pongan en la posicion adecuada. Es un problema eléctrico claramente. No tienes un tester?

nuevoo

No he mirado lo de la corriente. A ver si mañana lo intento porque tampoco se muy bien como funciona el tester. Pero bueno habrá que probar.

La pregunta tonta... Conecto el tester y abro y cierro para ver si hay corriente, verdad??

Santaia70

Algunos peugeot 205 no llevaban centralita, esa funcion la hacia unos contactos en la puerta del conductor y desde esa cerraba y abria el resto pero desde las otras no activaba esa ya que no era un motor si no un conmutador. A esa puerta llegaban dos cables de alimentacion, positivo y negativo.

Puede ser este tu caso .confuso2
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

nuevoo

Santaia70 parece que es así como funciona el sistema de mi furgo. Pero creo recordar que la clavija que va al motorcito  (caja verde) salen cuatro cables y del de la puerta dl copiloto lo mismo. Podrá ser que desde ambas
puertas se podrá abrir y cerrar todo.

Mañana tengo que comprobare el tema de la corriente, que no tenía el tester aquí!

Os iré un informando. Gracias