Instalar mando a distancia para el cierre centralizado: brico por 29€ [VW T4]

Iniciado por txurtxil, Mayo 03, 2010, 14:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neonato

Cita de: Javimocho en Mayo 11, 2013, 15:56:24 pm
Hola, tengo un problema con el cierre centralizado, lo acabo de instalar siguiendo los pasos pero no funciona bien del todo, avecds me deja alguna puerta abierta, otras veces abre y cierra bien las tres puertas, pero no se porque me deja una puerta abierta y no siempre es la misma, puede ser cualquiera, no se que puede pasar, a alguien le ha pasado esto? Antes con la llave abrian y cerraban las tres a la vez. Saludos!

Y ahora con la llave te da el fallo también? Si lo has instalado como txurtxil se supone que esta bien. Yo lo he instalado como el y el mismo mando. Creo que esta confundido los colores de apertura cierre en su brico. Uno por otro. No estoy 100% seguro. Lo instale siguiéndolo y me abría la puerta del conductor cuando tenía que cerrar.uno por otro y listo. Voy a pillar unos conectores con faston porque las conexiones con cremas que hice no me terminan de convencer.Saludos

La Asturiana

Hola yo lo monte, al darle a cerrar, se cierra pero se abre, es como si saltara, he leido que a algún compañero del foro tambien le ha pasado,
me podríais decir como lo solucionasteis, muchas gracias!!!!!

Feliz 2014!! ;D

javi979

Yo tambien me he decidido, por que mis mandos ya estan muriendo.
Gracias a Txurtxil por el hilo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

javi979

pues estoy comiendome la cabeza, por que mi centralita una vez que la conecto, no para de accionar los motores, abrir-cerrar-abrir cerrar continuamente. Creo que todas las conexiones estan bien, y ademas he probado a cambiar los cables blanco y marron como comentaban en unos mensajes anteriores y nada.
Alguien sabe a que se puede deber?
Puede que este estropeada
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

eldarc

Cita de: javi979 en Enero 05, 2014, 22:26:44 pm
pues estoy comiendome la cabeza, por que mi centralita una vez que la conecto, no para de accionar los motores, abrir-cerrar-abrir cerrar continuamente. Creo que todas las conexiones estan bien, y ademas he probado a cambiar los cables blanco y marron como comentaban en unos mensajes anteriores y nada.
Alguien sabe a que se puede deber?
Puede que este estropeada


No se para nunca?

javi979

ya lo he sojucionado, la centralita que viene ahora trae un esquema distinto y tiene dos cables a masa, pero que son para pulsador de cierre, los he dejado sueltos y listo. Gracias
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

La Asturiana

Enero 08, 2014, 02:20:46 am #156 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 02:24:18 am por La Asturiana
Yo hice varias pruebas y creo q falla el cierre de la puerta del conductor, porque si lo desconecto, la centralita funciona perfectamente, pero en cuanto conecto el cierre de la puerta del conductor le das ha cerrar, se cierra y se abre.  ???  A alguien le pasa algo parecido? 
Probare a desconectar los cables de masa y ya comentare.....!
Gracias de antemano

eldarc

Cita de: La Asturiana en Enero 08, 2014, 02:20:46 am
Yo hice varias pruebas y creo q falla el cierre de la puerta del conductor, porque si lo desconecto, la centralita funciona perfectamente, pero en cuanto conecto el cierre de la puerta del conductor le das ha cerrar, se cierra y se abre.  ???  A alguien le pasa algo parecido? 
Probare a desconectar los cables de masa y ya comentare.....!
Gracias de antemano


Prueba a cerrar el pestillo del copiloto para ver si hace lo mismo. Igual te pasa lo mismo que a mi, que no me funcionaba el CC de la puerta del piloto.

La Asturiana

Cita de: eldarc en Enero 08, 2014, 09:34:52 am
Prueba a cerrar el pestillo del copiloto para ver si hace lo mismo. Igual te pasa lo mismo que a mi, que no me funcionaba el CC de la puerta del piloto.



Gracias por responder tan rapido, hice la prueba si cerro desde el copiloto se cierra y se abre, si desconecto el cc del conductor y lo cierro desde el copi, se cierra perfectamente.....! tendre q buscar un motor de cierre para esa puerta.
Alguna recomendaciòn de donde comprarlo? gracias

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

eldarc

El cierre del copiloto hace de maestro también. Si abres desde la puerta de copi, se abre toda la furgo. Lo que pasa es que si abres y el motor del piloto no funciona, éste no se abre, mandando señal de cierre de nuevo, cerrando todo otra vez.

Yo vendi los dos motores enteros... pero puede que solo sea el motorcillo que lleva dentro, que es lo que compre para arreglarlo. Son motorcillos identicos a los de algunos coches de radiocontrol. Creo que me quedan 2 o 3... Si los encuentro, puedo mandarte uno, aunque tienes que esperar a la semana que viene, que esta ya no tengo tiempo de ir a correos.

La Asturiana

Muchas gracias eldarc, lo vere haber q sale..... encuanto me ponga con ello contare si esta solucionado!!!

PukasVan

Sigo el hilo! He leido unas cuantas paginas.. Pero no me queda claro donde pillar un kit. Mi multivan tiene cierre pero nk mandos. Si alguien me orienta... Gracias de antemano!


Sent from my iPhone using Tapatalk

cordalius

Buenas chavales! estoy muy interesado en esto! tengo una multivan del 93 y he descubierto que en la puerta lateral lleva el motor para abrir la puerta. Y la puerta del conductor al menos, lleva el conector d 4 hilos. Que me decis? Traen este equipamiento de serie?? en ese caso le podria poner el cierre centralizado?? muchas gracias!!
Suena mal pero descansa el animal!!

La Asturiana

Problema resuelto,
se habia soltado un muelle que lleva el mecanismo del cierre, una vez sustituido, todo arreglao,
gracias a todos!!  :)