Primeras fotos Concentracion Nacional Furgovw 2010

Iniciado por montesremotedev, Abril 30, 2010, 12:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturflanders

Nosotros tambien estamos en casa, ha sido nuestra primera nacional y seguro que no va a ser la ultima, ha sido genial.

Un 10 para la organizacion

Pitunai

Cita de: alvaro76 en Mayo 02, 2010, 19:37:08 pm
Aupaaaaa! ya estoy en casaaaaaaaaa, aunque me habria quedado mas tiempo en Aranda  .meparto,
Ha sido mi 1ª KDD y 1ª nacional!!! y me lo he pasado de lujo. Me ha encantado poner cara a la gente y empezar a conocer a más forer@s. La organización y las instalaciones de 10 o máss.
Saludos a la gente de Bilbo que nos juntamos en mini-caravana para ir, gracias por recogerme todos mis despistes que iba dejando por ahi, Pitunai gracias por guardarme la mesa, la silla, apagar la luz, cerrar la furgo.... que cabezaaaaaaaa!!   .loco1
Y que decir de los perchas que he conocido.....no tengo palabras jajaja Y gracias por darme de comeeeer aaaaaaaiiinn sois unos cracks!! Que ricoooooestabaaaa Erinai!!! la txooni  La patri un placer
Ha sido un cumpleaños inolvidable!!!!

De nada, para eso estamos... nos vemos en la siguiente, un saludo Alvaro!!!!  .ereselmejor

Riki Johnson

También en la otra casita... (la principal es la que estaba en Aranda...) Me ha encantado mi primera quedada y además que fuese nacional... ¡¡una pasada!! Un abrazo y un 10 para todos los currantes del foro, los organizadores, los que nos recibieron con una cervecita,  .palmas  .palmas Y encantado con los foreros, de haberos conocido y haber convivido unos días ... ¡¡¡hasta la proxima!!... y que sea pronto  ;)
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

MotorOliva

ya hemos subido las jodidas bolsas por las jodidas escaleras  y es ke ke bien se vive a ras d suelo eh?  aun asi todo bien , encantados d volver a veros y d conoceros a otros . animo ya keda menos para la siguiente

asturflanders

Por cierto un millon de gracias a los que nos ayudaron cuando nos dejamos las llaves dentro de la furgo, que no me se los nicks.

BOSKO1234

hace un rato ke ya estamos en casa me lo he pasado brutal la gente brutal y una organizacion de primera saludos y gracias ya pondre fotos ahorita en un rato esos riojanos sois la cañaaaa

fly

Otros que acaban de llegar. Para ser la primera nacional en la que estamos ¡¡¡GENIAL!!!!.Hasta la proxima.

Fru

En casita nosotros tambien.
Nos iremos viendo en las siguientes kdds  y conociendo mas gente.
.palmas .palmas .palmas
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

enjambre

Otros 3 que  ya llegamos en casuca, un saludo a todos a sido genial haber cuando nos volvemos a juntar.
Un Abrazo a todos.
.ereselmejor ORGANIZACION

eneko

Nosotros ya estamos hasta duchaitos... menuda paliza/koñazo que se hace la A1 y la A4 puffff

Lo hemos pasado p. madre y cada año parece que las cosas salen mejor así que guay.....bueno yo no tengo fotos que no llevé ni la cámara jeje

ya hablaremos :PPPPPP

ladeljamon

Mayo 02, 2010, 20:34:40 pm #117 Ultima modificación: Mayo 02, 2010, 20:44:17 pm por ladeljamon
Weno gentucilla,se me a echo el viaje eterno....pero ya estamos en casita.
Por unas cosas u otras no habia asistido nunca a una nacional,esta es mi primera y os aseguro q no ultima vez,lo e pasado genial!!!
Muchas gracias a la organizacion y a todos l@s asistentes. .ereselmejor
Fotos...mañana, ahora a cenar y a la cama pa no empalmar 2 dias de sueño  ;D :-*

lokaina

Cita de: Pitunai en Mayo 02, 2010, 19:29:22 pm
Yo tambien estoy ya por casa con ganas de más!!!! me lo he pasado en grane en la primera nacional, con la gente de Bizkaia y con todos los que he conocido, la organización perfecta y el sitio de maravilla.  ;D

Otros dos en casa. Lo hemos pasado muy bien, sois gente de P.M.   Esperamos veros pronto

lokaina

Cita de: TIT en Mayo 02, 2010, 17:22:10 pm
ya estamos en casa,ha sido un placer conocer a  gente lo hemos pasao en grande...espero ir a muchas mas GENTE MUY GUAY

Nos hemos levantado y nos faltaba lo prometido... la txistorrita!!!  en la proxima no te la perdonamos, jajjaaja