Consejo compra potti de lidl

Iniciado por akamen, Abril 29, 2010, 10:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

akamen

Soy novata y me gustaría que me aconsejarais de si merece la pena este potti de lidl oferta del día de hoy por 45 €

wagen

perro verde

Cita de: akamen en Abril 29, 2010, 10:07:54 am
Soy novata y me gustaría que me aconsejarais de si merece la pena este potti de lidl oferta del día de hoy por 45 €

Si crees que necesitas potti, no te lo pienses ya que los del Lidl son de marca Tedhford, que es una buena marca de potti, y por ese precio no lo compras en ninguna tienda.........el problema es si lo necesitas o no,y si tienes sitio para el............

Jou

akamen, si te interesa no te lo pienses y ve a por el que vuelan.

Yudealf

Cita de: perro verde en Abril 29, 2010, 10:14:40 am
..el problema es si lo necesitas o no,y si tienes sitio para el............

Si no tienes sitio, yo tengo este modelo: http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet
ocupa nada de espacio plegado (yo el mio lo tengo entre el deposito de sucias y el mueble que quedan 5 cm de hueco, y en mi opinion mucho mejor que andar con liquidos y depositos.

tasfex

Yo tengo ese mismo y desde que lo compré no me imagino ir de viaje con la famili sin el, con crios es un invento indispensable.

MASTER

Cita de: perro verde en Abril 29, 2010, 10:14:40 am
Si crees que necesitas potti, no te lo pienses ya que los del Lidl son de marca Tedhford...

:roll: Yo había leído otra cosa cuando lo he cogido de la estantería  .malabares

chachek

Cita de: Yudealf en Abril 29, 2010, 12:54:07 pm
Si no tienes sitio, yo tengo este modelo: http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet
ocupa nada de espacio plegado (yo el mio lo tengo entre el deposito de sucias y el mueble que quedan 5 cm de hueco, y en mi opinion mucho mejor que andar con liquidos y depositos.

Yudealf!!! donde lo has pillado??? y cuanto te ha costado???ando detrás de este invento ya ni se sabe... pienso que ese invento le da mil vuletas al mueble potty... ademas siempre he pesnado que esto + una tienda de campaña del decathlon de esas que las tiras y ya estan montadas, hacen un WC perfecto jejeje

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

perro verde

Cita de: MASTER en Abril 29, 2010, 12:59:26 pm
:roll: Yo había leído otra cosa cuando lo he cogido de la estantería  .malabares

Yo le cogí hace dos años y era esa marca y el año pasado también ( lo cogió un colega) si lo han cambiado....ya no se que decir......

MASTER

Es Rocknosequé...

Pero a ver, que da igual, que es para cagar...

Trencalòs

En cuanto relación calidad-precio es el mejor del mercado.

El otro tema es que lo necesites o no, o que las medidas sean las que se ajusten a tu gusto o espacio disponible. Pero vaya, por precio es lo mejorcito ya que es un Thetford con todas las de la ley.

;)

gustavo111

el potti del lidl de rocktrail...... pero como dice master que mas da....

trimai

Yo tengo el potti de Lidl desde hace 3 años y estoy encantada con él, se que alguno de estos días lo vuelven a traer porque me llegó la propaganda.

MASTER

Cita de: gustavo111 en Abril 29, 2010, 15:44:51 pm

Lo único malo es que aguirrezabal no tendrá el patrón para la funda...
Hábrá que llevarlo para que se las curre.

Trencalòs

Cita de: gustavo111 en Abril 29, 2010, 15:44:51 pm

Rocktrail es el nombre genérico que le dan en Lidl pero es un Thedford. Cuando separas los dos depósitos hay una pegatina que lo deja bien claro.

;)