COMPRA CONJUNTA: reforzar ballestas en Zaragoza a gran volumen.

Iniciado por dany.harley, Abril 28, 2010, 08:33:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


dany.harley

Jodo pues aquí me pidieron 450 y si éramos más algo más barato
vamos que nos vamosssssss

Furgoazkarra

Pues yo lo he hecho con 60 euros, 30 euros cada ballesta doble en el desguace, quitar las viejas simples y poner las nuevas dobles y a rular...


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

furgoraider


Orca

Cita de: Mikel_24 en Mayo 04, 2010, 17:50:19 pm
Yo no tengo una gran volumen y mi furgo ni siquiera lleva ballestas peeeeeeeeero... conozco un taller en Lujua / Loiu, cerca de Zamudio, Vizcaya, donde hacen este tipo de operaciones. Se llama Ballestas Txorierri. Les compro a ellos el acero de ballesta en bruto que uso para mis asuntos cuchilleros.

Ya se que lo estáis intentando mover por la zona de Zaragoza... pero al menos podréis preguntar qué precio tiene esta operación. Es que 450€ me parece la ordiga de caro. Yo compro el metro de ballesta a 30€m poco mas o menos en función del grosor y anchura y ya está tratada térmicamente (me gustaría comprarla normalizada pero no se puede).

Datos aqui: Txorierri Etorbidea, 31 48180 Loiu - ESPAÑA Tel.: +34 944 53 15 44

Un saludo,
Mikel

Hola Mikel, esta tarde me he pasado por el taller y la gente ha resultado muy amable pero el precio .nono
el presupuesto que me han dado ha sido 490 € más IVA, la verdad me parece algo excesivo, seguiremos buscando.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Lupa

Hola,
Ignoro si llego a tiempo?
Yo puse en mi sprinter hace 1 mes unas hojas suplementarias y estoy muy contento, no sólo hacía falta, también noto que simbra menos y le he dado la altura a mis necesidades.
Pedí precio en un sitio con mucha fama: 570€, iva incluido obligatorio
Pedí precio en otro: 270€ sin iva por el mismo trabajo y los mismos materiales. .baba
¿Sabéis dónde lo hice verdad?
Salud ;)
Cuanto más te das, más mejor

Orca

Hola , yo le puse la semana pasada una lámina mas y el cambio ha sido  .palmas, el coste ha sido 398 €.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

J.J. HDI (javi jumper)

Hola,en ballestas cordoba (poligono la torrecilla) a mi jumper LH3 le metieron dos hojas con tacos de teflon por 270 i.v.a. incluido....el trabajo perfecto,saben de sobra lo que es una autocaravana y no te guarrean el volante,son dos hermanos que no recuerdo el nombre,creo que se desplazan.

mi jumper pesaba 2.080 kg de serie,camperizada a tope 2.700 kg sin 200l de agua ni personas...
en cuanto meti dos tableros ya se vino abajo,se las puse y es cambio radical en estabilidad y viento lateral...

si alguien le interesa lo acompaño!

osal

hola a todos,a mi tambien me interesa lo de las ballestas,¿ORCA en donde te las an colocado,se nota mucho la diferencia?gracias.uUn saludo.

osal

Pues nada que ya no busco ballestas, he instalado una suspension neumatica por el mismo precio.

Un saludo

J.J. HDI (javi jumper)


osal

Cita de: J.J. HDI (javi jumper) en Febrero 24, 2011, 22:01:15 pm
cuanto te ha salido la neumatica?


Hola,la neumatica me ha costado lo mismo que reforzar las ballestas,la instalacion la he echo yo mismo.

Un saludo.

Orca

Cita de: osal en Diciembre 29, 2010, 00:24:43 am
hola a todos,a mi tambien me interesa lo de las ballestas,¿ORCA en donde te las an colocado,se nota mucho la diferencia?gracias.uUn saludo.

Hola Osal, siento de veras no haberte contestado antes, pero no ha podido ser. Acabo de leer que has puesto la ayuda neumática, espero que te vaya bien .yo estoy segun va pasando el tiempo cada vez mas contento con la 2ª  ballesta que puse .
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

osal

Cita de: orca en Febrero 25, 2011, 21:54:11 pm
Hola Osal, siento de veras no haberte contestado antes, pero no ha podido ser. Acabo de leer que has puesto la ayuda neumática, espero que te vaya bien .yo estoy segun va pasando el tiempo cada vez mas contento con la 2ª  ballesta que puse .
Un saludo


Hola orca,tranquilo no pasa nada,estube mirando la posiblidad de colocar una segunda ballesta pero al final he colocado la suspension neumatica,es una pasada cuando vas por autopista le metes mas presion y la furgo va como la seda y cuando voy por caminos bacheados le dejo con menos presion y asi absorbe los baches mejor,otra cosa que esta muy bien es que ya no tengo que colocar los calzos para estacionar por que con la neumatica tengo 6 cm para jugar con los desniveles.Creo que es el mejor extra que he puesto en la furgo.

Un saludo.

Marchoso

yo he puesto unas ballestas de  ayuda, 1 kit de ballestas Load Plus. Es bastante fácil de colocar, por si uno mismo se decide a hacerlo. Me costó 150 € y es muy fácil de colocar para alguien que sea un poco manitas. No tardaron ni una hora en ponermelas.

podeis seguir el cambio en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=228394.msg2396523#msg2396523

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01294 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr