COMPRA CONJUNTA: reforzar ballestas en Zaragoza a gran volumen.

Iniciado por dany.harley, Abril 28, 2010, 08:33:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

trotaragon

hola gente ¡
tendria que mirar como lo lleva la mia este asunto, ni se me habia ocurrido tal cosa..
si veo que va mirando para arriba o que apoyan los sinenbloc os digo algo.
chao
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

furgokike

La tuya no usa Ballestas.. al menos que hayas vendido la California desde la ultima vez que nos vimos.

Lleva muelles atras y barras de torsión delante.. asi que no te valen

Saludos

dany.harley

El tema de las ballestas es más bien en las gran volumen  :roll:
vamos que nos vamosssssss

0Jos0

Hola, qué tal?. Perdonad la intromisión, pero un kit neumático de este tipo no serviría para lo mismo?. Enlace.

dany.harley

Serviría pero costaría muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más.
vamos que nos vamosssssss

furgoraider

Hoy me he pasado por Ballestas Gran Via en L'Hospitalet (Barcelona) y el precio es mas interesante 450 eur.

Desde que dany.harley creo este post estoy emparanoyao que la furgo es poco estable en curbas de modo que quizas mañana mismo me paso por el taller a que me metan las 2 hojas extra...  ;)

jmbotula

Aun no lo habeis instalado ninguno, verdad?

Yo ayer pregunte en un concesionario Fiat que trabaja bastante con autocaravanas, y me dijo que me saldria sobre los 500 y pico.

salu2

espardenya

hola a todos
personalamente he puesto 2as hojas de ballesta en barios furgones, nissan, iveco, etc etc  450 € es un precio de mercado los hay mejores. Recomiendo que lo lleveis a un ballestero no a un taller oficial ni a un mecanico general y os contare el porque, para que la 2a hoja de ballestas trabaje correctamente se le tiene que bolver a a dar la curva perdida a la la 1a hoja i si es conveniente quitar a la 2a hoja si no solo trabaja la 2 hoja de ballesta, para esto se tiene que disponer de unas prensas para adaptar-lo, se tienen que canviar los abarcones, que son las barillas curvadas en forma de U. Etc etc  personalmente en mi caso desmonto las ballestas i me boy a un buen amigo ballestero a que me prepare las 2as hojas cuando las tiene las monto i listo.
Si alguien tiene una iveco daily, renault master o similar que ponga unos ballestines.

MINCHOLET

Yo estoy interesado, tengo una Carthago T4, me tirare al suelo haber si lleva ballestas y estaré al tanto del hilo, ademas preguntare precios por Valencia, mi furgo también hace la barca en las curvas.

saludos.

furgokike

Cita de: MINCHOLET en Noviembre 04, 2010, 15:13:13 pm
Yo estoy interesado, tengo una Carthago T4, me tirare al suelo haber si lleva ballestas y estaré al tanto del hilo, ademas preguntare precios por Valencia, mi furgo también hace la barca en las curvas.

saludos.


Las T4 no llevan ballestas, llevan muelles. Cambia los muelles por los Rosas de la VW que son reforzados de 1200kg y si hace falta pon unos buenos amortiguadores y listo.

MINCHOLET


furgoraider

Cita de: jmbotula en Septiembre 10, 2010, 10:03:24 am
Aun no lo habeis instalado ninguno, verdad?

Yo ayer pregunte en un concesionario Fiat que trabaja bastante con autocaravanas, y me dijo que me saldria sobre los 500 y pico.

salu2


No havia visto tu respuesta, Yo si le puse 1 hoja mas a las ballestas...


dany.harley

vamos que nos vamosssssss