Julio 20, 2025, 00:07:23 am

Uso diario furgo

Iniciado por canogalan, Abril 27, 2010, 09:53:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

canogalan

Muy buenas

No sé si este es el sitio adeciado para poner este post, pero tengo una curiosidad. Alguno de vosotros utiliza a diario la furgo, la metéis mucho trote??? Yo me la compré en noviembre del año pasado, y desde ese día hago con ella uso habitual, unos 140 km diarios para ir y volver de kurrar, y de momento ningún susto serio.

Es una 1.6 TD, alguien mas hace un uso diario y continuado con ella???

Saludos

Xavi-Ps10

Si y no jejeje... ahora mismo nuestra T3 Syncro 1.6Td es el unico vehiculo que tenemos por lo que tanto nos lleva a ver mundo como al carrefull... pero tambien nosotros entre semana hacemos todos los desplazamientos a patita, andamos una media de entre 15 y 20 km's diarios con lo que es raro que la toquemos durante la semana laboral.

Aun asi tenemos previsto en un tiempo corto comprar algun cochecillo de estos en plan clinex de usar y tirar jajaja para no cargar de km's la furgo con desplazamientos que no sean viajes.

salu2

doblok

Yo ahora no por que estoy en el paro .lengua2 pero antes la usaba todos los dias unos 70 km diarios, granparte de ellos por ciudad, y el finde pues mas y sin problema
Tambien es una 16td
Saludos
Humanimal

nanowey

yo acabo de comprar una t3 1.9gasofa y la usamos a diario para ir a currar, a comprar,...ect aunque tenemos idea de pillar un cochecillo barato para conservar un poco la furgo

luquiñas

por que iba a suponer un problema o susto serio? ???
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

paquito_dh

Yo también soy de los que la usa a diario o casi a diario, puesto que es mi único vehículo y lo tengo que usar, para currar, para ir a la ciudad, para viajar, para salir de fiesta o para lo que sea. Le he hecho mas reparaciones que un tonto, pero es lo que tienen las t3... :-\

canogalan

Para mi lo peor ahora va a ser el puto calor, que lógicamente mi furgo no tiene aire, y en el parking del curro le pega el sol a lo loco, y eso de ir con corbata a 40 grados creo que va a estar gracioso....jejeje.

Pero ya veo que no soy el único loco, y que más gente la usa a diario, aunque yo por la A-4 y por la M-50 no veo muchas...jejjeje

ensafer

Yo la he usado una temporada como unico vehiculo y salvo por el consumo (alto para los estandares de un turismo, sin problemas).
Ahora, tengo una Scenic 1.5 Diesel, y es un mecherillo, y anda de lujo (traga menos que mi anterior Smart gasolina)
Multivan Beach 4motion

thc

yo la uso a diario en 14 meses 130.000km con un  aaz en una semana he llegado a ir 3 veces huelva- madrid ,y diariamente le ago 150 km espero que el tdi se ponga a la altura
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

eL bArRiOoO!!!

hola canogalan perdona pero de donde eres, deduzco que cerca de madrid, es que yo por la m-50 he visto alguna y a lo mejor nos hemos visto.....

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

carlosenfield

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Mayo 04, 2010, 02:03:52 am
hola canogalan perdona pero de donde eres, deduzco que cerca de madrid, es que yo por la m-50 he visto alguna y a lo mejor nos hemos visto.....

un saludo!

.malabares a lo mejor nos hemos visto...  .meparto no soy canologan pero tambien ando por ahí.

Yo tambien la uso como unico coche... por mas cuentas que hago, no me compensa... gasta mas que un coche, pero no solo es combustible, mantener dos vehiculos, con sus mantenimientos, seguros, etc... creo que no compensa... en el dia a dia, parece que el gasdto es menor, pero si hacemos numeros... comprate otro coche, aseguralo, y mantnelo... todo eso para tener un consumo de unos 3 euros menos cada 100km... nuse... cuantos km hay que hacer para amortizar el gasto en el coche de diario?  .loco2

sera que yo no hago muchos kilometros... pero a mi no me salen las cuentas...

canogalan

Pues soy de Aranjuez, y hago todos los días el trayecto Aranjuez-Boadilla (por la A4 y M-50) o el trayecto Aranjuez-Las Tablas (por la A4-M30), mi furgo es una T3 del año 90, farode color verde y blanca, si me ves, pita, jeje, o ráfagas

Saludos

SBD8

Hola,
Nosotros la tenemos como único vehículo, a diario hace 25 km de Sabadell a Palau de Plegamans y vuelta.
Antes teníamos una Berlingo y ahora una Viano, my mujer está encantada...

canogalan

Yo el único problema que le veo es el calor...., que este verano voy a sudar la gota gorda...., pero así llegaré con más ganas a la piscina....jeje, el tema es verle el lado positivo

eL bArRiOoO!!!

hola carlosenfield pues seguro nos hemos visto yo ahora estoy por alcobendas.....tu de donde eres???
como te puesto en otro mensaje por ahi..vuelvo a discrepar contigo..jejejjee!
yo he echado cuentas y la furgo no gasta tanto eee por lo menos la mia..y el seguro?si son cuatro perras, eso si con dos o tres coches y sin trabajo ahora....PUES SI QUE ES UNA PASTA U NO SALEN LAS CUENTAS!jejejej!!

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y