DONDE VACIAR EL POTTA POTTI?

Iniciado por edutoma2, Abril 23, 2010, 13:11:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dvd8d8

Cita de: Tou en Mayo 03, 2010, 15:23:35 pm
Sulfato de cobre  :P
Un amigo lo probó y supuestamente lo mata todo, pero tambien huele a demonios  .loco2
Tampoco compensa mucho vale más de 24€ el kg y la dosis va medio a ojo  :-\


;)

the selwa

Según las instrucciones:

del producto "Aqua Kem Green" que va en el potty Thetford de Lidl: "Puede vaciarse en fosas sépticas(prueba ISO 11734)

del potty Thetford de Lidl: "Lleve el depósito de residuos a un inodoro normal o un lugar de vertido autorizado".

El mio está por estrenar, pero hay un hilo acerca de la peligrosidad del potty que no tiene desperdicio.  .meparto

occe


Vamos ..... que se puede vaciar en cualquier baño de cualquier gasolinera, no?

baltza

Cita de: edutoma2 en Abril 23, 2010, 18:20:22 pm
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas pero, sigo teniendo dudas. Vamos a ver, Neodanir y espartano, ¿Que es el agua qeem?. Yo, al potta potti, le echo la cantidad necesaria de producto químico y agua normal, por lo tanto, debo vaciarlo en un sitio espécifico para productos quimicos.
Baltza: No entiendo como lo puedes vaciar en tu casa, ¿Que lo haces, en el water?.
Estamos hablando de productos quimicos, que no pueden vaciarse en cualquier sitio, pues contaminan un montón.
Continuo con las mismas dudas.
Gracias de nuevo y saludos
,
pues si lo hago lo de tirar las aguas grises en el water  de mi casa .Yo creo que es lo mejor para que me voy a meter a una gasolinera que me da palo te puede ver cualquiera  o a un camping para pagar .Se trata de marcharme de un fin de semana de viernes a domingo .si resulta que es para mas tiempo pues el trercer dia me meto a un camping  para dejarle toda la mie...da  hechar las aguas crises fregar y ducharme y al dia siguiente pagarle  y  adios jajajajaj y me quito de un buen marron.salu2
resistir es vencer

Jose Z

Cita de: danko en Mayo 02, 2010, 18:03:24 pm
yo pienso que eso se debe poder hechar a cualquier water sin problemas. el que mas y el que menos tiene en su casa la pastillita en el inodoro o le pega el chorreton con el pato wc. imagino que estos productos deben estar pensados para estos menesteres sin mas riesgo. imaginaros si tiramos residuos quimicos al agua al cabo del dia (jabones, anticales, liquido de limpiar encimeras, cremas de afeitar,lejias, salfumanes y paro de contar que no acabo) esto no debe de ser mucho peor


En las instrucciones del potty Lidl te dice que puedes vaciarlo en el wc de tu casa. Y de eso a lo que tu dices no hay ninguna diferencia.

danko


Viggo

He comprado el potti del lidel hace poco y hoy he hido a comprar los liquidos a una tienda de autocaravas,para el agua limpia me han dado el mismo,pero para la sucia me han dado unas bolitas
que salian mejor de precio,me han dicho que es lo mismo y claro es mucho mas comodo a la hora de llevarlo de reserva.Pero al leer el hilo me ha surgido una duda ¿sabeis si este tambien se puede vaciar despues en cualquier wc?

Gracias.

tra´fi:k

Cita de: Viggo en Agosto 02, 2011, 12:56:44 pm
He comprado el potti del lidel hace poco y hoy he hido a comprar los liquidos a una tienda de autocaravas,para el agua limpia me han dado el mismo,pero para la sucia me han dado unas bolitas
que salian mejor de precio,me han dicho que es lo mismo y claro es mucho mas comodo a la hora de llevarlo de reserva.Pero al leer el hilo me ha surgido una duda ¿sabeis si este tambien se puede vaciar despues en cualquier wc?

Gracias.


Esas bolitas seguramente serán las de la marca Dometic. Es lo mismo que el líquido azul y si se puede vaciar en el wc.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Viggo

Cita de: tra´fi:k en Agosto 02, 2011, 19:24:33 pm
Esas bolitas seguramente serán las de la marca Dometic. Es lo mismo que el líquido azul y si se puede vaciar en el wc.


OK gracias tio

gu78

Este tema es cíclico  .meparto .meparto

El problema con el contenido del WC quimico (a parte del marrón) es el producto. Hay productos del poty que no se deben echar en fosas septicas porque neutralizan el que ya tienen estas. Imagino que las gasolineras que están en mitad de la nada no están conectadas a ninguna red de saneamiento, de ahi que no permitan echar las aguas negras ya que les fastidias la fosa.

funvan


Viggo

Cita de: gu78 en Agosto 02, 2011, 19:54:56 pm
Este tema es cíclico  .meparto .meparto

El problema con el contenido del WC quimico (a parte del marrón) es el producto. Hay productos del poty que no se deben echar en fosas septicas porque neutralizan el que ya tienen estas. Imagino que las gasolineras que están en mitad de la nada no están conectadas a ninguna red de saneamiento, de ahi que no permitan echar las aguas negras ya que les fastidias la fosa.


Pues ya me has lieao  :roll:

tra´fi:k

Cita de: gu78 en Agosto 02, 2011, 19:54:56 pm
Este tema es cíclico  .meparto .meparto

El problema con el contenido del WC quimico (a parte del marrón) es el producto. Hay productos del poty que no se deben echar en fosas septicas porque neutralizan el que ya tienen estas. Imagino que las gasolineras que están en mitad de la nada no están conectadas a ninguna red de saneamiento, de ahi que no permitan echar las aguas negras ya que les fastidias la fosa.


  Totalmente de acuerdo. Y lo mismo se puede aplicar a campings en zonas solitarias. Lo malo es que es casi imposible saber si un wc desagua en una fosa séptica.
En teoria el liquido verde está diseñado para no matar la vida bacteriana en las fosas septicas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes